que tarjeta de red deberia de usar para tener una velocidad de 200 Mbp

jesuspin

Bovino maduro
#1
Hola amigos

hace poco contrate el internet de 200 mbp pero en realidad solamente me llega como el 10% o un poco mas de la velocidad que contrate llame al de sopoorte de la compañia donde contrate el internet y a los dias vinieron a revisarme la conexion de internet y resulto que para tener la velocidad que contrate es necesario cambiar mi tarjeta de red 10/100 a una que sea de 10/100/100 y asi supuestamente me llegara los 200 o por lo menos mas 100


es esto cierto amigos?
y de serlo alguna tarjeta que me puedan recomendar? (me ofrecen esta Tarjeta de Red INTELLINET Gigabit, 10/100/1000 Mbps, Ethernet, PCI) esta me serviria?


gracias amigos
 

herdez_12

Bovino adolescente
#5
No manches debes pagar 30,000 pesos mensuales por esa velocidad, que bajas la wikipedia a diario? yo con 6 mb de cablemas soy feliz.
 
#6
Debes informarte un poco mas, ya que ninguna compania te da el ancho de banda que promete, que que por una u otra causa siempre disminuye el ancho de banda que llega al usuario final, en la configuración del modem puede decir que si te llega todo pero esa no es la realidad.

Siempre dan pretextos que porque esta saturada la zona, que es la hora pico, que el clima, etc.
 

edusot

Bovino maduro
#7
Querido amigo te están dando paja de la buena, la velocidad máxima que exista a nivel mundial es de unos 64 mb por segundo, y te los dan divididos 32 mb de bajada y 32 mb de subida y lo manejan con fibra, revisa bien lo que estás contratando
 
#9
mbps es megabit por segundo, por poner un ejemplo. 20 mbps que es lo que ofrecen en mexico algunas operadoras en realidad son 2 MBps es decir megabyte por segundo. un archivo que te bajes de internet de por ejemplo 100 megas con 20 mbps o 2 MBps te bajara en 50 segundos. esto es por cable de red. si es por wifi ya es otra historia. que no te engañen cuando dicen 20 megas por que en realidad son megabits. no son megabyte. saludos.
 

bakup

Bovino maduro
#10
A ver una cosa es la velocidad de tu red interna (Ethernet) que si puede ser bastante alta entre los equipos de tu red.

Y otra cosa es tu velocidad de la red externa (Internet) 200 mb no los maneja ahorita ningun proveedor de servicios de internet.

El compañero Streetmagic te dio una explicacion bastante acertada. Que te expliquen muy bien que es lo que te estan vendiendo.

Cualquier tarjeta de red moderna tiene la capacidad de manejar las velocidades de descarga actuales.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#11
A menos que la conexión hasta tu casa sea por fibra óptica, yo tampoco creo que puedas llegar a tener tanta velocidad, Y cuanto pagas por 200 Mbp?
 

egsolis

Bovino maduro
#12
dejando a un lado que si si o si no existe el plan a 200 mbps que por cierto lo tiene totalplay y pagas como 2000 pesos.
pero a lo que es realmente el asunto es tu modem sale a una velocidad gigalan o traducido 10/100/1000
para esta velocidad debes de conectar tu computadora por red ethernet con un cable cat 6 o cat 6e para mantener la velocidad de transmicion de datos, si estoy en lo cierto y tienes totalplay tienes que comprar un switch 10/100/1000 por que el modem que te dan solo tiene habilitado el puerto uno para internet.
podrias usar cable de red cat 5e pero solo en tiradas de unos 20mts y de ahy cae tu velocidad, latransferencia de archivos sera como de rayo pero el inernet dificilmente vas a ver los 200 mbps por que dependes de los servidores de salida entonces aun que tengas esta velocidad solo la veras en pruebas, pero podras hacer mucahas descargas muy muy rapidas pero nunca a 200mbps.
por red wifi el maximo de velocidad es de 300mps pero los modems solo te dan 65mbps por que estan limitados a esa velocidad, si necesitas asesoria estoy en el df para cualquier cosa por privado

pd cualquier producto certificado te va a servir mejor checa tu compu por que las nuevas mothers ya traen esta velocidad de casi casi cajon
 
#13
Me parece increible que no conozcan el servicio de axtel , 200 megas simetricos , obvio que para llegar a esa velocidad se tiene que usar red cableada , aun asi un telefono o tableta llegan minimo a 30megas y ya no es tan alto el costo su paquete extremo cuesta 999 mensuales , lo malo es que no tienen cobertura en toda la ciudad de mexico y si , usan fibra hasta el domicilio ,ah no soy palero de axtel de hecho yo estoy con telmex porque aqui donde vivo no tienen cobertura , saludos !!
 

odiewan1

Bovino maduro
#14
haber, para el compañero jesuspin, primero tienes que leer que es un bit y que es un Byte, y por lo que comentas y te entiendo del 10% de velocidad, te hicieron el cocowash, investiga primero las definiciones y despues date una vuelta por esta pagina http://www.bisnotb.com/ ahi te explican las diferencias para que aprendas a leer esas letritas.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#15
no soy de Mexico,un amigo tiene 200mb con una tarjeta de red 10/100/1000 común.

aquí descargando con JDownloade2 a 22.81 mb/s desde mega


 
#16
Por supuesto que existe la conexión de 200MB, yo también la tengo contratada, para contestar tu pregunta de las tarjetas de red, cualquiera que en la caja diga 10/100/1000 te sirve para dicha conexión incluso te puede soportar hasta 1 Gigabit de transferencia de datos. En el mundo hay conexiones hasta de 2 Gigabits (Japon) y actualmente Google Fiber en USA ofrece el servicio de 1 Gigabit de transferencia por 70 dls al mes. Aqui en México AXTEL ofrece los 200MB SIMETRICOS (de subida y de bajada) por $1000 al mes. Si lo que quieres es tenerlos de manera inalámbrica debes de comprar una tarjeta de red Wifi USB que aguantan hasta 150MBPS. Saludos
 
Arriba