Que targeta madre tengo?????

#1
Que tal amigos, pues con la novedad de que tengo un problemita (espero que sea pequeño ), resulta que me vendieron una PC hace unos días pero me la vendieron inclompleta, me refiero que el CPU no trae disco duro y tampoco trae memoria RAM y lo peor de todo es que no se exactamente que modelo es mi maquina, solo se que es Compac EVO. Por otro lado me han comentado que busque el numero de la tarjeta madre y así buscar sus caracteristicas en internet, pero por más que busco en la dichosa placa no encuentro algo que me pueda servir. :eolo:
Alguien me podría ayudar respecto a este problema.??????????

Se los agradecere mucho.
 

Rorix

Bovino adicto
#6
una foto o algo de otra forma veo dificil avidinarle al modelo....

por cierto compañero CPU= es unicamente el procesador , la PC es el equipo completo nomas para evitar confusiones en un futuro
 
#7
Para empezar por que compraste algo que no tiene DD, ni RAM, oseaaaaaaa.......

Pero bueno, pues si como dicen arriba busca si la mobo trae el model impreso, y si no pues entra a la pag de compaq a ver si encuentras el modelo.
 
#8
Podrias revisar normalemente el modelo de la placa madre viene grabado cerca del espacio donde se aloja el procesador, aya te puedes fijar, espero que la informacion te sea útil.
 

V0rtech

Bovino adolescente
#10
Recuerdas si al momento de comprar esa pc, venian algunos cd's?... a veces en la tarjeta madre no se encuentra ningun dato.... y por eso necesitas otras referencias; checa esos cd's que contienen los drivers de tu tarjeta madre, (la tarjeta funcionaria a menos de la mitad de su capacidad si no tiene los drivers)... , asi que.. por muy timador que sea ese infeliz que te la vendió, debio habertelos dado, a menos que tenga algo contra ti, y si no es asi... dale razones para que te odie y hazlo cuñado
 
#11
gracias a todos por sus comentarios, lo que hice fue comprar el disco duro y la Ram, pero no funciono, así que fui con el que me la vendio y pues se la deje para que la arregle y me la de jalando.
Gracias amigos Bakunos, les agradescoco muchos sus comentarios.
 

isacrazy

Bovino adicto
#12
como dicen los brothers de arriba , consiguete un disco duro de un camarada tuyo , una memoria y usa el software everest , este te tiene toda la info de tu pc hasta de la BIOS y sensores,
 
Arriba