Que tanto influye el Anime en tu vida

kamelot

Bovino maduro
#21
ES EL ROBO DE IDENTIDAD MAS GRANDE KE PUDO AVER EXISTIDO ESOS WEYES NO KONCEN EL SEXO MAS KE VER NARUTO Y LAS DE MAS MAMADAS DE ANIME

PERDONA LA VIDA A UN EMO MATA A UN FRIKI
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#22
ES EL ROBO DE IDENTIDAD MAS GRANDE KE PUDO AVER EXISTIDO ESOS WEYES NO KONCEN EL SEXO MAS KE VER NARUTO Y LAS DE MAS MAMADAS DE ANIME

PERDONA LA VIDA A UN EMO MATA A UN FRIKI
pues que crees que estamos en korea o que para casarnos con objetos de chicas de anime o que...

en fin, yo no te reporto, si a los demas les incomoda el comentario, boinas... pero en serio... a que clase de frikis ves tu o conoces tu...
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#23
¬¬

ES EL ROBO DE IDENTIDAD MAS GRANDE KE PUDO AVER EXISTIDO ESOS WEYES NO KONCEN EL SEXO MAS KE VER NARUTO Y LAS DE MAS MAMADAS DE ANIME

PERDONA LA VIDA A UN EMO MATA A UN FRIKI


:¬¬: kamelot....sin palabras, haria de esto una pelea diciendote emo amargado...pero mejor me quedo callado...
Edito: Error, eres un emo amargado, pd es ¡¡¡OTAKU NO FRIKI!!! :D y mira no critiques que ya te vere ...dejo este post para no decir mas cosas asi....
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#24
ES EL ROBO DE IDENTIDAD MAS GRANDE KE PUDO AVER EXISTIDO ESOS WEYES NO KONCEN EL SEXO MAS KE VER NARUTO Y LAS DE MAS MAMADAS DE ANIME

PERDONA LA VIDA A UN EMO MATA A UN FRIKI
estas mal compañero a mi me gusta ver anime y sin embargo tengo una vida = a la tuya con mujeres saliendo al antro etc.. los gustos no tienen nada q ver con la manera en la q es la vida de una persona por favor piensa no seas ignorante
 

panda08

Bovino Milenario
#25
mm pues sera en k me hace mas friki cada dia k pasa pero en si me ayudo ah hacer muchos de mis amigos actuales asi k creo k influyo positivamente je je para ser un hoby resulto ser muy buena valvula de escape nuestra relaidad actual esta algo cargada y de vez en cuando hay k divertirse jeje me oi muy freak
 

leper messiah

Bovino Milenario
#26
Jaja pues yo en lo personal no veo casi anime raras veces veo naruto y dragonball y parenle de contar pero entre a este tema porque me recordo a un wey de mi escuela que le pusimos naruto jajaja esta cagadisimo el wey corre con las manos hacia atras y con el cuerpo medio inclinado hacia enfrente siente que se mueve muy rapido desplazandose como de lado jajaja y el otro dia en las canchas le dicen wey bollita(que les pasara el balon) lo tomo y lo avento como si hubiera avienta un poder aca a la dragon ball jajaja cagadisimo
 
#27
pues de influir yo creo que no, me gusta mucho como forma de entretenimiento, cultura y demas. lo mas que hago es comprar alguna serie en dvd y asistir a los eventos como diversion pero hasta ahi.
 
Arriba