Que tanto influye el Anime en tu vida

#1
hola
soy nuevo en esto de los foros pero me gustaría discutir que tanto influye el anime en la vida de ustedes, como se refleja ese gusto por anime en su vida cotidiana o si solo es un gusto por el anime o es un estilo de vida gracias
:)
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#2
A :¬¬: que mundo
como sea pues el anime nos puede hacer ver diferentes perspectivas pero aveces se pasan de ficticias :D
En fin, de cambiar por un anime no me haria friki ese hecho.
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#3
Pues yo tomo las enseñanzas de la la filosofia de la trama de cada anime que veo.....


Jajaja no es cierto, en anime no influye en mi vida.
 

ziel

Bovino adicto
#5
Me gusta porque es algo diferente, no es la misma fantacia americana, tiene como que mas sentimientos, es mas divertido, es algo muy atrayente.
 

bathusay

Bovino Milenario
#8
pues no soy cosplayero q decide dar su vida y tratar de ser un personaje ficticio si a eso t refieres y como dice el d arriba me gusta xq es atrayente envolvente y diferente
 

Hareszeus

Bovino maduro
#9
Mmm muy buena pregunta solo veo anime y sigo su evolución, si me atrae su trama no importando el genero para pasarla bien, de influenciar solamente que tenga algo que mejore mi concepto de la vida, o lo corrija pero es muy raro ya que es poco probable que lo que se lea o vea pase en la vida real de las personas claro hay excepciones. :)
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#10
Yo sueño despierto y creo que la vida es una anime ¬¬

no la verdad no me gusta las historias de los heroes que nunca se rinden, los romances comicos y cuestiones de la vida diaria aveces uno que otro chiste sale de ellos

X3
 

megaman17

Bovino Milenario
#11
me influye un poco tanto asi que mis amigos me dicen naruto por el gusto que le tengo al anime claro que no es el unico que me veo
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#13
jaja orale si yo si lo admito jajaja
me gusta pareserme a algunos personajes de anime claro
solo personalidades reales jajaaj tampoko boy a ser un ninja o un shinigami solo digo que me gusta reirme y me gustan las manzanas pero eso no kiere desir k sea un ryuk jajajaj
pero bueno en fin chido el post

saludos
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#14
en mi vida asi k digas k bruto k loco asi cañon.................no, pero si me gusta ver anime y mucho sobre todo cuando son series asi como de terror o fuera de lo normal
 

nistel15

Bovino adicto
#15
Se que es ficticio pero si me afecta, también se que es insano que me afecte, pero ha cambiado mucho mi manera de pensar, cabe destacar que nadie en mi vida "real" sabe que me gusta o que lo veo.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#16
Pues yo tomo las enseñanzas de la la filosofia de la trama de cada anime que veo.....


Jajaja no es cierto, en anime no influye en mi vida.
jajajaja chido gif, para mi que solo buscabas un tema en donde ponerlo... xD :memeo:

Me gusta porque es algo diferente, no es la misma fantacia americana, tiene como que mas sentimientos, es mas divertido, es algo muy atrayente.
Se que es ficticio pero si me afecta, también se que es insano que me afecte, pero ha cambiado mucho mi manera de pensar, cabe destacar que nadie en mi vida "real" sabe que me gusta o que lo veo.
huy, valla verdad

en mi vida... pues intento encontrar la filosofia de la vida de los animes en mi vida diaria, y en eso a veces me ayuda, ademas que la mayor influenzia del anime en mi vida, ha sido en mi nombre, a grado que mi "nombre otaku" (uraneo) me lo he cambiado ya oficialmente a mi segundo nombre
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#20
solo para mis firmas y avatares. pero pues vivo en MexiKonoHa.
¬¬ acabas de hacer que odie a mi pais

pobre del q base su vida en el anime. me imagino a algun canijo retando a todos o peliando queriendo ser el mas poderoso jaja
a no... no confundas QUERER BASAR a QUERER SER, si uno quiere que su vida sea como en los animes , eso seria triste por que no es mas que un giñapo de lo wai, y quien quiera basar su vida en las enseñansas de un anime, a veces no se, digo; a veces suele funcionar =D
 
Arriba