¿que tanto creen que tarde en bajar de peso y marcarme?

lugecala

Bovino maduro
#1
bueno pues esa es la pregunta mi rutina es la siguiente
50 sentadillas
150 ejercicios en cada brazo con pesas de 3 libras
90 ejercicios con pesas de 6 libras en el brazo derecho
70 ejercicios con pesas de 6 libras en el brazo iazquierdo
15 lagartijas
50 abdominales
10 minutos de cuerda
de momento llevo como 2 meses y medio y e bajado de 97cm de cintura a 93cm osea solo 4 cm de cintura en lo que si noto diferencia es k se me an marcado los brazos y las piernas y ya se sientes firmes y con forma pero del tronco el abdomen y eso nada ustedes creen que esta bien la rutina?? y cuanto tardare en bajar mas de cintura??
 
#2
ps no c bien de rutinas pero el abdomen es lo que vas a tardar mas se tarda mucho men como se que es rara la gente que sigue con las dietas y el ejercicio cardiobascular mucho tiempo poes masomenos te digo 1 año imedio masomenos echandole ganas alomejor y 1 todo depende de ti...
 
#3
se necesita saber cuanto mides y cuanto pesas si te soy sincero no es una muy buena rutina, si no te puedes unir a un gimnasio usa otro tipo de ejercicios con tu peso corporal que te den mas resistencia, para que agarres fuerza y empieza a saltar una media hora la cuerda al dia lun, mier y vier y los demás dias salte a correr unos 40 min.
 

okon

Bovino maduro
#4
Hola...

Bueno, en primer lugar solo estas trabajando musculos y estas quemando grasa, pero no rapidamente como tu deseas, algo que mire que no esta en tu rutina, es correr, te apuesto a que sudas mas corriendo que haciendo tu rutina diaria de pesas, o apoco no sudas cuando saltas la cuerda?., Aparte tambien lo qe no mire, fue que no haces abdominales, eso tambien te ayuda a quemar mucha grasa...

Bueno, espero y te sirva algo de lo que te dije..

Saludos!!
 
#5
bueno pues esa es la pregunta mi rutina es la siguiente
50 sentadillas
150 ejercicios en cada brazo con pesas de 3 libras
90 ejercicios con pesas de 6 libras en el brazo derecho
70 ejercicios con pesas de 6 libras en el brazo iazquierdo
15 lagartijas
50 abdominales
10 minutos de cuerda
de momento llevo como 2 meses y medio y e bajado de 97cm de cintura a 93cm osea solo 4 cm de cintura en lo que si noto diferencia es k se me an marcado los brazos y las piernas y ya se sientes firmes y con forma pero del tronco el abdomen y eso nada ustedes creen que esta bien la rutina?? y cuanto tardare en bajar mas de cintura??
psss has cardio no pesas las pesas no queman mucha grasa hacer abominales no reduce el tamaño del abdomen es un ejercicio anaerobico y la grasa acumulada se elimina con aerobico=ejercicio cardio bascula y por que el ejercicio aerobico acelera el metabolismo por tanto hay una quema de grasa incluso despues de realizar la actividad pero puedes hacer ambas yo diria 40 minutos diarios de eleptica la bici y caminadora no me parecen efiicientes al 100%
 

iklonos

Bovino maduro
#6
que tal broter por lo que veo estas sobre cargando los musculos de tus brazos, como tu lo dices comienzan a marcarse pero llegara del momento que solo engrosaran sin definirse(que a eso se le conoce bulgarmente como quemar el musculo), te recomiendo que bajes el numero de repeticiones y siempre hagas el mismo numero para ambos brazos, con el tiempo que te sobre has mas abdomen y otros ejerciosios de pierna, espalda y pecho para que tu evolucion muscular sea pareja y no quedes como cono de helado(torax,brazos anchos y piernas delgadas);
y recuerda para engrosar el musculo necesitas + peso y menos repeticiones por serie (3 series de 10 repeticiones) y para marcarlo menos peso y mas repeticiones por serie(3 series de 20 repeticiones)
 

radhbuck

Bovino maduro
#8
En lo personalmente hace que no trabajas casi anda.....si aguantas 150 repeticiones en brazo... ¿crees que realmente te este sirviendo??

15 lagartijas en2 meses ymedio??....no inventes!!

En 2 mese ya por lo menos aguantas unas 20 o mas...unas 3 o 4 series...

3 libras no te sirve de nada... obvio si jamas hacias nada...cuando empiezas a someter tus musculos a un poco de ejercicio van a reaccionar luego luego, pero esto no es tan fácil....

hechale ganas!!! y haz mas ejercios pero bien hechos... consigueteuna barra y usala!!!!... que es de lo mas facil y util, ademasde quetrabajas hombros, espalda, brazos, pecho y estabilizas tu espalda... intentalo!!!

no te desanimes, pero en verdad, metele mas!!!! y tira esas cosas de 3 libras.. son KILO Y MEDIO!!!... ve por el mandado y trabajas mas...

no te lo digo por que pff!! yo sea une xperto, pero es mas que nada sentido comun... si jamas has hecho nada.. psss esta bien... pero ya llevas 2 meses!!!!

Hechale ganas!! y definitivamente has mas cosas... suerte!!
 

radhbuck

Bovino maduro
#9
que tal broter por lo que veo estas sobre cargando los musculos de tus brazos, como tu lo dices comienzan a marcarse pero llegara del momento que solo engrosaran sin definirse(que a eso se le conoce bulgarmente como quemar el musculo), te recomiendo que bajes el numero de repeticiones y siempre hagas el mismo numero para ambos brazos, con el tiempo que te sobre has mas abdomen y otros ejerciosios de pierna, espalda y pecho para que tu evolucion muscular sea pareja y no quedes como cono de helado(torax,brazos anchos y piernas delgadas);
y recuerda para engrosar el musculo necesitas + peso y menos repeticiones por serie (3 series de 10 repeticiones) y para marcarlo menos peso y mas repeticiones por serie(3 series de 20 repeticiones)
Y tiene mucha razon...ahorita tus brazos reaccionan bien..pero los vas a quemara lo puro tonto y no vas a ver un crecimiento constante...

haz caso...3 series de 10 y con eso... en vez de 70
jeje!!
 
#10
Bueno, no es que sea muy experto ni nada, pero yo cuando comence, no hacia ese numero de repeticiones, las que sinceramente me parecen exageradas en los brazos. La verdad pienzo que si puedes hacer tantas ... es por que no te significa esfuerzo .. y eso significa que no trabajes ... no sirve de nada hacer 1000 repeticiones, lo ideal es trabajar con un peso que te permita hacer entre 12 y 20 repeticiones en 3 series, y siempre tratar de llevarte a limite, lo que no es hacer 150 repeticiones. Por otro lado tus brazos estan reaccionando al estimulo pero tu torso no eso es por que no lo trabajas la idea de la barra es muy buena a mi me sirvio un monton, trabaja espalda pecho brazos.. es exelente para toros y bueno cardio .. saltar 10 minutos y tienes ya 2 meses deberias hacer 20 y correr, tambien deberias ponerle mas ganas a los abdominales, 50 abdominales en 2 meses es realmente poco, deberias ya poder hacer 3 series de 30 repeticiones.
metele mas ganas .. deja esas pesas pequeñas, no te ayudaran mucho, y si no tienes pesas mas grandes hay manuales de como hacer algunas, o yo te recomendaria que trabajes mas con tu propio peso un tiempo, sobretodo en lagartijas, barras y abdominales. Si trabajas eso bien cuando concigas pesas podras trabajar con las de 8, almenos eso me paso a mi me dedique a esos 3 ejercicios ademas de correr 30 min y cuando retome pesas trabajaba trankilamente con las de 8 kilos.
suerte y recuerda no pain no gain!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#11
pues por mi parte lo que te puedo decir, es que tu rutina es demasiado....( como llamarla?)

mm pues para mi gusto es una rutina demasiado ligera, creo que es mejor que para que pierdas grasas, salgas y empieces a correr, empieza con 20 minutos, y ve subiendo los tiempos, quemaras mas grasa asi, y ya quemando grasa, empieza a notarse el musculo que que tienes, si quieres marcarte pues, empieza corriendo, despues haces trabajo anaerobico, y termina corriendo, tal vez suena loco, pero pues depende tambien de tu fisionomia y todo ese rollo. por cierto, tambien tu dieta influye mucho en tus resultados, saludos
 
Arriba