Que Tan Sutil Mente los han Mandado a la ?

#1
bueno mi pregunta es por que el viernes 10 de mayo mire a una chava la neta esta hermosa, a lo que me dije ¿por que no?, previo no te que se me quedo mirando igual no implica nada pero su mirada siempre fue a mis ojos , entonces aborde y le dije hola como te llamas , ella me respondio muy amable, y le dije directo y lleno de seguridad cuando salimos , ella sonrio y me contesto amablemente que tenia novio , pero lo que me gusto fue que me dijo que si no lo tuviera aceptaba con gusto la invitación.

es la manera mas sutil de haberme mandado a la versh, por cierto por su comportamiento y todo lo que note volvere a pasar y le preguntare si ya corto a su novio jajaj , la verdad no me gustaria chapuliniar ya pases por eso y la neta se siente culebra , pero por otro lado si ella quiere jajajaj , en fin solo lo dejo como anécdota.
 
#2
bueno mi pregunta es por que el viernes 10 de mayo mire a una chava la neta esta hermosa, a lo que me dije ¿por que no?, previo no te que se me quedo mirando igual no implica nada pero su mirada siempre fue a mis ojos , entonces aborde y le dije hola como te llamas , ella me respondio muy amable, y le dije directo y lleno de seguridad cuando salimos , ella sonrio y me contesto amablemente que tenia novio , pero lo que me gusto fue que me dijo que si no lo tuviera aceptaba con gusto la invitación.

es la manera mas sutil de haberme mandado a la versh, por cierto por su comportamiento y todo lo que note volvere a pasar y le preguntare si ya corto a su novio jajaj , la verdad no me gustaria chapuliniar ya pases por eso y la neta se siente culebra , pero por otro lado si ella quiere jajajaj , en fin solo lo dejo como anécdota.

Ternurita....

De echo, decirte que si no tuviera novio, saldría contigo... fue una manera directa de aceptar el coqueteo. De suerte y manera que muy probablemente, un poquito de astucia te habria dado acceso a su ... corazon.

EN fin, me han mandado a la verga de multiples formas, la mas sutil fué una en que me dijerón, sorry pero mi horoscopo me dijo que cero acpetar invitaciones esta noche.


Saludos
 

Putrescente

Bovino maduro
#3
Pues a mí nunca me han mandado al caño, regularmente las mujeres se me acercan a mí, y no soy de los que acostumbra a andar "ligando" cuando salgo, pero no sé si cuente, una vez le pregunté a una amiga de una chava con la que estaba platicando si su amiga tenía novio, y no sé que habrá pensado, pero me repondió, ya me tengo que ir, lo siento, y que se despide y todo y no la he vuelto a ver...¬¬
Ahhh, y una vez a una mesera, pero ya estaba bien pedo, me dijo, hablamos cuando estés bien...xDDD
Sólo esas 2 jejejejeje

Saludos.
 
#4
Me quedas mal compa, esa vieja literalmente acepto salir contigo... Una morra solo te rechaa hasta que llama a la policia, o te cachetea, te acusa con su novio, etc, de no ser asi ella esta aceptando el chanceo, ponte las pilas esa morra ya es tuya solo planea bien tu ataque tigre. Saludos
 
#5
no viejo lo que pasa que tampoco le hiba a insistir en ese rato , tampoco que se haga de rogar , creeme en ese rato no le hiba a rogar mas pero volvere a pasar por su trabajo y pues volvera a ver que onda (le dire si ya corto al galan o siguen la invitacion) algo haber que se me ocurre al instante se que me dio entrada al coqueteo pero no quise insistir tanto en el momento.
 
#6
mi exprometida me shingaba musho de que amarnos para siempre, que soy el mejor del mundo, que no se que mas, entonces le entregue el anillo de compromiso y sutilmente me dice que no esta lista para eso. la verguenza que pase no fue nada sutil.
 
#7
mi exprometida me shingaba musho de que amarnos para siempre, que soy el mejor del mundo, que no se que mas, entonces le entregue el anillo de compromiso y sutilmente me dice que no esta lista para eso. la verguenza que pase no fue nada sutil.
Y todavia pongo -mi exprometida- si ni la penso para mandarme a la verga al enseñarle el anillo. creo que me quede en el viaje. patetico
 
#9


Así como en la imagen...! (faltó un acento en el "qué") Léase con el ritmo de reggaeton de "La pregunta"

Naah, broma, ya, siendo serio

La neta creo que nunca me han bateado, solo cuando tenía como 15 años y todavía era pendejo para ligar, una amiga me dijo que no hahah, pero tal cual batazo al intentar ligar nunca... le dije a mi amiga si quería andar conmigo (sigo sin saber qué rayos estaba pensando en ese entonces), me dijo que respondería luego... y así pasaron las horas y simplemente no respondía, ya que me le acerqué me dijo: Creí que era broma...!

Claro, me fui con la cola entre las patas... y creo que de ahí fue cuando comencé a pensar en cómo ser un perro y comencé a pisar fuerte en ello.
Me emputé por unos días, pero mi amiga por lo menos no contó le hecho a nadie... y bueno, muchos años después pude descargar las ganas que le traía en una peda :metal: Aún así, me avergüenzo horrores al recordar ese día, yo bien pollo y alucinándome esperando una respuesta

No es que sea un galanazo chingón, es simplemente que no me lanzo si no analizo y encuentro un porcentaje positivo de tener éxito, no me lanzo a lo pendejo.
 
#10
A mi me han mandado desde la peor manera, hasta la que te quedas soñando que algún dia vendra el si jajaja, un dia me dijeron que preferiria a un perro (no se porque jaja) y la otra el conocido; "solo como amigos" y muchas maneras mas, pero pues no me aguito ni con una, ni con otra, saludos
 
#11
va la mia pinche vieja me coqueteba un monton y hasta me buscaba y habia un wey que tambien queria remojarle las tripas.....entonces ella enfrente de mi lo mandaba a la versh despues de un tiempo le dije que si queria ser mi novia me dijo dejame pensarlo y yo como pendejo esperando una hora para que despues las palabras destructoras(me gustas pero no te quiero):llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado:
 

zaef1982

Bovino maduro
#14
A mi me dijo que por el momento se queria dedicar a sus estudios que mejor como amigos, a los 3 meses que la vi ya tenia nuevo novio, chale se siente feo pero con el tiempo se pasa
 

luismayito

Bovino adicto
#16
las bateadas feas son las que te hacen en público :S que vas con la chava bonita del lugar con cara de galán, sacas "plática" y la morra viendo para todas partes, luego te dice: "ahí viene mi amiga, bye " y te quedas parado como estúpido .... :( una vez así me pasó y mejor ya no lo hago hahaha

me ha pasado la de me quiero concentrar en mi: estudio, carrera, trabajo, familiar enfermo etc..... y a los meses ya traen novio XD

y lo que me pasa por demostrar luego luego interés amoroso y no desmadroso: "te veo como amigo "
 

Yuriko20

Bovino adicto
#17
sutil?... ninguna... solo unas medio mamonas diciendome... es que estas muy lejos y no tengo carro osea wtf?... quien dijo que a las mujeres no las mandan a la ching... :(
 
#20
s muy rara esta situacion porq me a tocado cruzar miradas con las chicas y bueno creo q con eso se empieza el interes y cuando me acerco a hablarles una de dos o me ignoran o de pleno me dicen ''NO'' jajaja... pero asi como me an mandado a la versh tambien e tenido mis buenas experiancias

SALUDOS :vientos:
 
Arriba