Que tan recomendable es hacer overclock a galaxy ace?

K-maroon

Bovino adicto
#2
Yo mas bien te preguntaria, ¿Sabes que es OverClock?, ¿Lo necesitas?, yo no te recomedaria, meterle mano hasta ese punto al telefono, no lo veo necesario, que aveces se ponga lento android es por naturaleza del sistema, que no sabe administrar bien los procesos y la memoria, lo que provoca que se cuelgue un poco. La verdad yo lo veo innecesario, pero es solo mi opinion, buscate unos videos en youtube para mi es la mejor fuente de informacion para llevare algo a la practica.
 

cris_evil

Bovino maduro
#3
solo le veo utilidad para programas pesados o juegos pesados de ahi en fuera el procesador rinde bien si hacer el overclock te recomiendo que le cambies la rom a una que traiga ya el kernel para overclock es la manera mas facil eso si no le pongas mas de 902 mhz si no el celular se reinicia no es mucho lo que le puedes subir pero en lo juego si mejora mucho y tambien dura menos la bateria y se calienta mas el celular
 

pechod21

Bovino maduro
#4
mmm en parte si sirve.... mmm lo mejor que podrias hacer seria cambia a una rom con el oveclock una rom mas ligera y asi podrias meterle el overclock en parte sirve para realizar espaldos restauraciones y demas esta chido la verdad ! pero informate antes que nada
 

reduardo

Bovino adicto
#5
el ace tiene muy poca RAM el procesador trabaja bien se pone lento por la falta de memoria RAM yo lo tengo por eso te digooo
 
Arriba