Que tan recomendable es arreglar una laptop?

Black ace

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos:

Hace tiempo las bocinas integradas de mi laptop empezaron a fallar, primero la izquierda y después la derecha hasta que no se oyeron ninguna de las 2 me pregunto si es recomendable mandarla a arreglr ya que muchos me dicen que cuando arreglan una laptop nunca quedan bien, por cierto ya se le acabo la garantia.

La laptopo es una gateway procesador intel core duo con una memoria ddr2 de 3 gb
 

Neko-kun

Bovino maduro
#2
Saludos bakunos:

Hace tiempo las bocinas integradas de mi laptop empezaron a fallar, primero la izquierda y después la derecha hasta que no se oyeron ninguna de las 2 me pregunto si es recomendable mandarla a arreglr ya que muchos me dicen que cuando arreglan una laptop nunca quedan bien, por cierto ya se le acabo la garantia.

La laptopo es una gateway procesador intel core duo con una memoria ddr2 de 3 gb

pues si es recomendable, o si no quieres gastar, mejor comprate unas bocinitas de unos 5.1 canales y ya se las pones y como si nada, o te compras unos audifonos, porque comprale las bocinas integradas si no mal me equivoco te han de andar saliendo en unos 800 a 1000 pesitos, hay calculale que te conviene mas, pero mi recomendacion si no te quieres arriesgar mejor comprate unas bocinas mas grande sy potentes, XDDD o unos audifonos ^^
 

MVM

Bovino maduro
#4
mas facil, consigue el manual de servicio de tu equipo, ahi viene el modelo de tus bocinas y como cambiarlas, te va a salir mucho mas bara
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Si es la tarjeta de sonido, entonces es muy dificil arreglarla. Si son las bocinas es sencillo hacerlo y no tiene que afectarte en alguna otra cosa.
 

ajarocho

Bovino adolescente
#8
100% recomendable... el tipo de falla que tienes es facil de arreglar para alguien quien se dedique a eso... ahora que si tu lo vas a realizar te recomiendo mucha paciencia... y bajar algun manual de despiece o busca en algun sitio de videos jejeje (you tu ya sabes) forma de desarmar tu modelo y delante...

cualquier cosa preguntame con confianza y saludos.
 
#9
o te puedes comprar unas bocinas...
digo, la verdad, el audio en las laps nunca es bueno, la semana pasada vi en una famoso deposito de articulos de oficina unas bocinas para lap (digo que eran para lap porque eran portatiles, no porque solo se las puedas poner a las laps) en un precio relativamente accesible (creo que 200 pesos)
 

ajarocho

Bovino adolescente
#10
o te puedes comprar unas bocinas...
digo, la verdad, el audio en las laps nunca es bueno, la semana pasada vi en una famoso deposito de articulos de oficina unas bocinas para lap (digo que eran para lap porque eran portatiles, no porque solo se las puedas poner a las laps) en un precio relativamente accesible (creo que 200 pesos)
Es que el detalle es lo portable de las bocinas jejeje... que uno como usuario ya no quiere cargar un dispositivo mas... sino tengo webcam en el monitor ya cargo con una webcam USB... de ahi las Bocinas... de ahi la unidad optica si es una netbook y asi... eso es lo gacho

por cierto.. no se si sea permitido en el foro pero podrias decir o poner imagen de esas bocinas porque igual suena interesante para otros fines jejejeje
 
#11
Saludos

Pues si conoces algun centro de reparacion para gateway llevala a que te hagan un presupuesto y evalua si es conveniente repar, lo que si te digo es que se necesita valor para desarmar la maquina y cambiarle las piezas...

:vientos:
 

eldiamante

Bovino adicto
#12
Mi hermano horrate una buena lanota. existen bocinitas para lap por via USB y valen como 200 pesos con eso es mas que suficiente.

cuando quieras oir musica laas conectas a tu lap y listo ademas son portables y caben en el maletin de tu lap. saludos
 
Arriba