Que tan perjudicial es la shisha/hookah/cachimba en un asmático?

#1
Espero estar en la seccion correcta ya que no encontre alguna otra que se ajustara mejor a mi pregunta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Narguile
Ahi pueden ver sus dudas antes de contestar.
Mi duda es que daños extras podria causar la shisha a alguien con principio asmatico (es decir, casi nunca me dan ataques excepto en casos muy raros) que a una persona normal.
Espero su respuesta y gracias.
 

ilowtf

Bovino adicto
#2
Según un estudio de la Academia Americana de Pediatría, el narguile es igual o más peligroso que el tabaco convencional, al contrario de la creencia popular que dice que este objeto es inocuo. Las pipas de agua más pequeñas o de lugares públicos son más nocivas. Además, si se decide compartir existe riesgo de contraer Hepatitis C o Herpes simple.10
Según otro estudio, este del Departamento de Salud británico desvela que al fumar cachimba, se adquiere un gran nivel de monóxido de carbono en sangre, incluso más que al inhalar un cigarrillo.11
Supongo que no leíste la página que pusiste, pero ahí te lo dejo y supongo que es más dañino para un asmático por lo que esta en negritas.
 
#3
Si lo lei, yo me refiero a efectos diferentes que no le pasen a alguien asmatico, y el carbon afecta con o sin asma solo que a diferente medida.
Gracias.
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#4
orale quieres intentarlo yo tambien soy asmatica y la verdad no me animo :s aparte ahi especifica que es igual de nocivo que el tabaco normal suerte compañero
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
simple, te dicen " sufres eplilepsia no puedes ver ciertas combinaciones de colores": no lo haces, debid a que afecta tu salud


te dicen: "eres asmatico, no puedes fumar shisha, cachimba, o etc," se supone que no deberias hacerlo, ya que te pone en cierto peligro, asi de simple, tu decides lo que haces, nosotros no, si algo comprueba que hay daño, para que arriesgar?

saludos
 

Yitarius

Bovino maduro
#7
este post es una broma?

deterioras tu salud!!! es obviooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea que clase de pregunta es esa?

dile a un asmatico que se ponga a fumar lo que sea y te mienta la madre, es exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neta que tipo de post?

mas bien es spam!

para mi esto es SPAM!
 

Adan333

Bovino maduro
#8
este post es una broma?

deterioras tu salud!!! es obviooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea que clase de pregunta es esa?

dile a un asmatico que se ponga a fumar lo que sea y te mienta la madre, es exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neta que tipo de post?

mas bien es spam!

para mi esto es SPAM!
mmmmm tienes tu idea de lo que es el spam realmente?

No se que quiras fumar, pero puedes considerar la vaporizacion :vientos:
 
#9
mmmmm tienes tu idea de lo que es el spam realmente?

No se que quiras fumar, pero puedes considerar la vaporizacion :vientos:
es mas sano fumar en pipas,hookahs & en bongs
pero la verdad en tu casoo seria mejor la vaporizacion pero el problema ,es que un volcano te va a costar un billete :) ,


experiencia propiaa ;)
 
#10
Hola amigos el mal se lo hace uno mismo al consumir cosas que no debemos si tenemos un padecimiento tan peligroso como es el Asma, en lo referente al inhalar cualquier sustancia que nos impidiera respirar con dificultad; de cualquier manera puedo recomendarte unos suplementos alimenticios muy efectivos para personas que padecen de Asma en forma de Paquete en los que se incluyen: Multicaroteno Natural, Complejo Omega 3, Bio-C Plus y Complejo Natural B de Nutrilite (Amway) éstos productos en su combinación favorecen las defensas del cuerpo frente a infecciones y agentes contaminantes. Estos productos han sido sugeridos para hombres y mujeres que deseen incrementar su protección antioxidante mediante la nutrición y mantener elevadas las defensas de su organismo y para quienes vivan en zonas de alta contaminación.; pueden adquirirlo desde la siguiente dirección de internet para aquellos que estén interesados http://www.latinamway.com/; para darse de alta como clientes sigan el procedimiento siguiente que les paso a continuación y el producto llegue directamente a su casa. ¡Registrate Ya!

Claves de Autoregistro en línea
Empresario Amway: 170980278275T
Cliente Preferente: 1709802782LLB
(Obtén facturación por compras)
 
Arriba