que tan no recomendable es instalar un hdd 2.5 en una pc?

chitiris008

Bovino maduro
#1
hola mis amigos resivan un enorme saludo de su servidor y pues al grano ya se que esta medio enredado el titulo pero miren les planteo lo siguiente:

tengo una hp mini la cual ya paso a mejor vida y de esta lo rescatable es la memoria ram y el hdd de 320 gb ok este ultimo lo quiero usar un una pc de escritorio de mi primo pues su disco duro ya esta bailando pues a cada rato le aparese pantallazo azul sintoma de que el hdd ya esta en las ultimas y ademas truena el hdd a cada rato bueno pues por falta de cash y pues haciendole
el favor a mi primo pues le dije que le instalariamos el disco de la hp mini en su pc el gran inconveniente es el tamaño pues para fijarlo hay que ingeniarselas ok esto ultimo ya lo tengo resuelto pero el problema es como funcionara este disco en la pc no se que tan recomendable es instalarlo o en su defecto es esactamente lo mismo un hdd 2.5 que un 3.5 ustedes que dicen? quien me regaña o quien me da visto bueno pues desperdiciar 320 gb asi a lo wey pues esta medio cabron no? espero no causar molestias y si alguien me puede orientar se los agradeceria infinitamente saludos y que tegnas mucha suerte en todo lo que hagan simpre
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Como te dicen, es exactamente lo mismo. Lo unico es que si te recomendaria que compres un adaptador de 2.5" a 3.5", porque eso de andarlo acomodando con cablecitos o con solo un tornillo es medio arriesgado, un movimiento brusco del cpu y adios disco duro. No te salen caros y te ayudan a sostener bien tu disco duro, aca una imagen:
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#5
Normalmente se pueden instalar en el mismo sitio donde va o iba la unidad de disquette, si no, puedes usar un adaptador o braquet como el de la imagen de arriba, no hay ningun problema con que sea de lap.
 

magiber2104

Bovino adicto
#6
pues como dicen los compañeros es casi igual, solo una cuestion seria mas lento dado las revoluciones por minuto ya que los disco de pc corre a 72000rpm y los disco de lap a 5400rpm!!!
 
Arriba