Que tan mexicano eres ? xD

gabo_darkness

Bovino Milenario
#24
Tuviste 7 de 10
¡Pipipipipipi! Casi cantas victoria pero te faltaron puntos para lograrlo. Mejor ya déjate de payasadas y en vez de sentirte medianamente triunfador, ponte las pilas para que expulses mexicanidad de todos tus poros.

jejeje 7 de 10 la regue en una pero esta chida para la hora de oscio jejej XD
 

carlitos697

Bovino adicto
#26
Tuviste 9 de 10
De plano no tienes quien te pare. No cabe duda que fuiste 'Hecho en México'. Puedes portar con orgullo el traje de charro y además echarte un solo de 'Cielito Lindo' al mismo tiempo que chocas un caballito de tequila. Eres como Juan Pablo II, siempre fiel a las mexicanadas.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#28
Tuviste 6 de 10
¡Pipipipipipi! Casi cantas victoria pero te faltaron puntos para lograrlo. Mejor ya déjate de payasadas y en vez de sentirte medianamente triunfador, ponte las pilas para que expulses mexicanidad de todos tus poros.
 

Luna90

Bovino Milenario
#31
Tuviste 8 de 10
De plano no tienes quien te pare. No cabe duda que fuiste 'Hecho en México'. Puedes portar con orgullo el traje de charro y además echarte un solo de 'Cielito Lindo' al mismo tiempo que chocas un caballito de tequila. Eres como Juan Pablo II, siempre fiel a las mexicanadas.

Mexicano Yo Soy De Sentimiento
AAAAA mame
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#32
Tuviste 8 de 10
De plano no tienes quien te pare. No cabe duda que fuiste 'Hecho en México'. Puedes portar con orgullo el traje de charro y además echarte un solo de 'Cielito Lindo' al mismo tiempo que chocas un caballito de tequila. Eres como Juan Pablo II, siempre fiel a las mexicanadas.

ahi vamos, ahi vamos jojojo
 

sencillo32

Bovino adolescente
#34
pos a mi no me fue muy bien que digamos:

Tuviste 6 de 10
¡Pipipipipipi! Casi cantas victoria pero te faltaron puntos para lograrlo. Mejor ya déjate de payasadas y en vez de sentirte medianamente triunfador, ponte las pilas para que expulses mexicanidad de todos tus poros.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#36
Univision ke? Pffff asko de kadena. asko de programas, asko de gente... Todo lo ke ponen alli son gente tonta, mujeres de muy buen ver pero de un cerebro eskasisisiiimo, digo por ke en veces me entretengo viendolas jiji
 

dok_

Bovino Milenario
#38
Tuviste 5 de 10
¡Pipipipipipi! Casi cantas victoria pero te faltaron puntos para lograrlo. Mejor ya déjate de payasadas y en vez de sentirte medianamente triunfador, ponte las pilas para que expulses mexicanidad de todos tus poros.
 
#39
Tus aciertos: 12
Eres un comelón mexicano en potencia. Se nota que tu paladar sabe de todas estas exquisiteces porque ni frío te da. Agradece que esta trivia no te hace engordar que si no ya estarías preocupado por bajar esos kilitos de más. Pero de que eres mexicano, eres mexicano de hueso colorado.
 

kliop

Bovino Milenario
#40
Si es de univisión ha de ser un test sobre telenovelas, Thalía y Luis Miguel.

Editando...

Saqué 10 puntos, pero ese test es más bien para gente que vive en el D.F. y que ha visto televisa toda la vida.

Editando otra vez...

Creo que hice el test incorrecto, el primero que hice fue el de las mexicanadas, aunque hay muchos.

En el de la comida saqué 14 puntos.

Definitivamente que a tu paladar lo tienes bien entrenado. A ti no te ganan las fronteras y parece que tampoco tienes llenadera. Felicidades, eres todo un as, así que en tu honor alcemos los caballitos de tequila. Como diría Thalía tú tienes amor a la mexicana.
 
Arriba