Que tan mexicano eres ? xD

alfra13

Baneado :(
#1
Pues como es sabado! y es muy temprano para tocar bateria, pss me entro el ocio! desgraciado ocio mal nacido u.u!

Bueno aqui les va!!

esta es una trivia de cosas tipicas de nuestro pais! que casi todos sabemos, en mi caso ! no tanto porque solo conteste correctamente 2 preguntas!! u.u

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1951454

ahi esta el link!

haganlo y dejen sus resultados !ñ.ñ:chavo:
 
#2
Tus aciertos: 11
Eres un comelón mexicano en potencia. Se nota que tu paladar sabe de todas estas exquisiteces porque ni frío te da. Agradece que esta trivia no te hace engordar que si no ya estarías preocupado por bajar esos kilitos de más. Pero de que eres mexicano, eres mexicano de hueso colorado.

xD pero es que eso de los sabores, le puse mezcal por que tambien se hace de sabores como de coco xD lo del guacamole estaba casi seguro que le atinaba pero no :p
 
H

habockpro

Visitante
#3
ME CAJETEAN ¡¡¡ este tipo de incuestas se generaliza al mexicano mucho y nos comparan esas shitts de univision con los pochos o mexicanos que viven en usa,
simplemente dire soy mexicano porque aqui me toco vivir y nacer , el df es mas universal hay de todo ..y pues cool tema

por cierto tube 3 aciertos de 10 mmmm.Xd

Pipipipipipi! Casi cantas victoria pero te faltaron puntos para lograrlo. Mejor ya déjate de payasadas y en vez de sentirte medianamente triunfador, ponte las pilas para que expulses mexicanidad de todos tus poros.
 

ing.salazar

Bovino adicto
#4
jajaja, 5 de 10, no la armo, muchas son jaladas pero como no tengo nada que hacer lo conteste.

ando igual carnal con weba de tocar mi lira y ando cheleando.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#10
Tuve 4 aciertos :chin!: muy mal? :oops:
ni tanto por que sabes...mas que test de mexico parece de test de los 60 o 70 puras cosas que nada que ver, en vez de preguntar lugares o cosas mas del pais me salen con "jaimito el cartero"? wtf? en fin no me latio el test sali asi:
Tuviste 8 de 10
De plano no tienes quien te pare. No cabe duda que fuiste 'Hecho en México'. Puedes portar con orgullo el traje de charro y además echarte un solo de 'Cielito Lindo' al mismo tiempo que chocas un caballito de tequila. Eres como Juan Pablo II, siempre fiel a las mexicanadas.

pero la invitacion esta hecha apherion a ver cuando te lanzas para aca ^^ o un dia que mi primo vaya a tierras ticas lo acompaño :)
 
#12
Tus aciertos: 11
Eres un comelón mexicano en potencia. Se nota que tu paladar sabe de todas estas exquisiteces porque ni frío te da. Agradece que esta trivia no te hace engordar que si no ya estarías preocupado por bajar esos kilitos de más. Pero de que eres mexicano, eres mexicano de hueso colorado.

xD pero es que eso de los sabores, le puse mezcal por que tambien se hace de sabores como de coco xD lo del guacamole estaba casi seguro que le atinaba pero no :p





Me salio exactamente lo mismo haha
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#13
Tuviste 5 de 10
¡Pipipipipipi! Casi cantas victoria pero te faltaron puntos para lograrlo. Mejor ya déjate de payasadas y en vez de sentirte medianamente triunfador, ponte las pilas para que expulses mexicanidad de todos tus poros.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#14
Tuviste 7 de 10
¡Pipipipipipi! Casi cantas victoria pero te faltaron puntos para lograrlo. Mejor ya déjate de payasadas y en vez de sentirte medianamente triunfador, ponte las pilas para que expulses mexicanidad de todos tus poros.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#20
Tuviste 7 de 10
¡Pipipipipipi! Casi cantas victoria pero te faltaron puntos para lograrlo. Mejor ya déjate de payasadas y en vez de sentirte medianamente triunfador, ponte las pilas para que expulses mexicanidad de todos tus poros.
WTF =D
xD bueno
pss ni modo xD
suerte^^
 
Arriba