¿Qué tan limpio es tu cuarto de Hotel...?

#1
Bueno, busqué un ratillo y no encontré, espero no sea re-post y si es así, solo denle a la R.



"Desde los más elegantes de cinco estrellas,hasta los más modestos, los hoteles ofrecen refugio, un lugar para descansar y reposar la cabeza para una noche de sueño reparador.
Pero cuidado: podría haber algunos invitados no deseados descansando -o anidando- con usted.
Durante su estancia en un hotel en Manhattan, dos turistas suizos afirman que las chinches los dejaron cubiertos de ronchas rojas y picazón/comezón de pies a cabeza.
Jan Chung dice que tuvo una experiencia similar. Levantó la sábana de su habitación y descubrió chinches.

-"No recuerdo exactamente cuántas eran, pero empecé a matarlas",- dijo Chung. -"¡Era tan asqueroso!"-

Pero ¿qué pasa con las cosas que acechan y que no puedes ver o sentir? El programa de Noticias ABC fue a 20 hoteles conocidos en Nueva York, Miami, Houston y Los Angeles para averiguar qué tan limpias están las habitaciones en realidad. Usando luz ultravioleta, buscaron pruebas.

Lo que la luz reveló

En una habitación de 300 dólares la noche, en uno de los mejores hoteles de Nueva York, había semen seco en el colchón, además de manchas de orina en las paredes.
En un hotel de Miami, de una cadena reconocida, la luz reveló un patrón extraño en la alfombra....resultó ser rastros de orina.
-"O alguien estaba haciendo algo que no debería tener..."-, dijo el doctor Mark Callahan, médico del Hospital Presbiteriano de Nueva York, -"...o, pueden haber tenido un animal allí."-
En otro complejo de cuatro estrellas, la luz mostró rastros de orina en las paredes, el colchón, sillas, un taburete de baño (donde está el espejo) y en la parte de la alfombra donde la gente se para para poder acostarse en la cama.
Sin importar el costo -de una habitación de hotel de una estrella a un precio de 55 dólares por noche o una habitación de cinco estrellas de 400 dólares por noche - los resultados del laboratorio mostraron rastros de orina o semen en cada habitación.
-"Hay muchas cosas detrás de esas puertas"-, dijo Callahan. -"Y la verdad es que los hoteles no se van a poner a limpiar las paredes y superficies de éstos"-.
Mientras los equipos de limpieza remueven el polvo, aspiran y desinfectan todos los días, la mayoría de los hoteles dicen que hacen una limpieza profunda sólo cuatro veces al año, en promedio -a menos que las manchas sean visibles-. Sin embargo, los huéspedes del hotel más confiados no están preparados para las sorpresas que la investigación arrojó, como una Biblia orinada."

Hahaha para que vean qué tal...

y la neta, cada que llego con amistades de vacaciones, tiramos cerveza, condones, comida y demás porquerías... pero pensando que limpiarán a consciencia eso :eolo:


Saludos hermanos bakunos...! :metal:

Traducido por cuenta propia, así que espero consideren éso para por lo menos agradecer... :)
(no pude encontrarlo en español) :eolo:

Fuente:
http://abcnews.go.com/GMA/Health/hiding-hotel-room/story?id=1507794
 
Y

YREN

Visitante
#2
Da terror, realmente nunca sabes quien estuvo ahi, ni que hicieron!...:histerica:

Y si las cadenas hoteleras grandes, se descubre eso!... todo puede pasar!

Saludos!
 

mopeton45

Bovino maduro
#3
ke interesante info y que asco que encuentres chinches en tu habitacion o cualquier otro insecto
pero tambien saldria muy poco rentable limpiar a profundidad cada habitacion para los hoteles sobretodo cuando los huepedes ni cuenta se dan en la gran mayoria de los casos
"ojos que no ven, corazon que no siente"
gracias por tu post, muy bueno
 

yager13

Bovino de la familia
#4
Da terror, realmente nunca sabes quien estuvo ahi, ni que hicieron!...:histerica:

Y si las cadenas hoteleras grandes, se descubre eso!... todo puede pasar!

Saludos!
jaja como no sabes que hicieron claro que sabes que hicieron no sean inocentes y quien estuvo eso si estamas cabron saberlo jaja
 

etnies

Baneado :(
#13
y la neta, cada que llego con amistades de vacaciones, tiramos cerveza, condones, comida y demás porquerías... pero pensando que limpiarán a consciencia eso :eolo:
Uju!!, que orgullo decirlo, ahora te regalare una estrellita dorada, eres el niño de la semana
, siempre dijo un profesor, "Hay que ser marranos, pero no tan trompudos".


On topic: Viajo mucho por mi trabajo & solo ocupo el hotel para dormir, pero aun asi sabemos que no estan del todo higienicos.


Sk8...
 

gShrek

Bovino maduro
#14
Yo duermo en hoteles mas de 150 noches por año, y al menos en USA ya se que cadenas de hoteles son mas limpios que otros; de cualquier manera siempre llevo conmigo toallitas desinfectantes para limpiar el area del baño, y siempre estoy con zapatos o calcetines en el cuarto. Tambien cargo una lampara pequeña de luz ultravioleta para revisar que tan limpia esta la cama, al menos las sabanas. Muchas veces he cambiado de cuarto o hasta de hotel sin tener que pagar por la habitacion que rechazo. Un tip que una amiga me enseño es revisar la parte superior de la cabecera de la cama, cuando los empleados de limpieza hacen un trabajo rapido no limpian esa area, pero los buenos empleado si lo hacen.
 

damphire

Bovino adicto
#18
Jajajaja cosa normal. yo que trabajo en hoteleria les podria decir todo lo que se hace y no se hace de limpieza en los hoteles, o que tantas cosas se encuentra uno que hacen los huespedes, pero prefiero no traumarlos jejeje. Tenemos que fomentar el turismo y yo aqui avisando :)
 

Alej17

Bovino de la familia
#19
A ver diganme, si van a un hotel es a ver television con su pareja y dormir sin hacer nada?, es obvio que ha de haber semen, lo que si me parece denigrante es lo de la orina en las paredes.
Saludos
 
Arriba