Que tan lejos llegara la seleccion mexicana en brasil 14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Desde mi muy humilde opinion pienso que el grupo es muy dificil, salvo por camerun (y todavia falta si es cierto) veo en chino ganarle a brasil y a croacia, creo que miguel herrera deberia de rezar para que le hechen una manita y pueda pasar, creo que hoy por hoy varios de los que lleva no van a frenar a la maquina brasileña, viel cruz azul america y vi como rojas exibio a layun dos veces en jugada a velocidad y no solo lo exhibio sino que se dio el lujo de recortarlo al centro solo que no se animo a encarar a moi, el maza no frena a nadie en el mano a mano diego reyes hace cada tarugada y giovani mejor no hablamos, creo que mexico se queda en la fase de grupos avanzan croacia y brazil

Haber que opinan
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Nunca apostaría por México en un mundial.

Eso no quiere decir que no quiera que ganen partidos; solamente soy realista. En el mundial pasado inflaron a jugadores como el Chícharo, Geovani y demás. Ahora, ante la falta de jugadores con "talento", las televisoras han inflado ¡al Piojo! No hay comercial, concurso, entrevista donde no lo alaben. Así está el nivel del soccer nacional. La esperanza está en el banquillo y no puede jugar...

Saludos.
 

mizatto

Bovino adolescente
#3
Creo que lo de siempre, ganar uno, perder uno y empatar uno, pasan y para afuera. La selección no va por motivos deportivos, solo económicos. Por economía y deporte, pues los grandes de siempre.
 
#4

Sao paolo está como a 9,000 kilometros de méxico; eso no te parece bastante lejos?


Ya en serio; opino lo mismo que compugolfo, inflan al piojo... y? Luego? Osea a que aspiramos?


No creo que pase a la segunda etapa, pero sin duda voy a agarrar un pedo impresionante durante los partidos.


Saludos
 

thoivonen

Bovino maduro
#5
no creo que pasemos de primera ronda, como ya dijeron una derrota, empate y victoria, pero no pasaremos por diferencia de goles, eso creo yo
 
#6
Pues quien sabe, la selección mexicana es una incognita y depende mucho de lo que deje de hacer croacia.

Nigeria creo que plantandose bien en el campo, pues se puede ganar.
Croacia tiene a sus mejores jugadores en la delantera, Modric, olic y Mandzukic, pero sus defensas son muy lentos.
Brasil, pues ya nos sabemos la pelicula, si se saca un empate es hacer mucho.

Si es que llegaramos a pasar a la siguiente ronda, pues ahí no tendríamos chances de avanzar, aparte el rival que le podría tocar a México es Argentina una vez más, y a Argentina yo la veo como la candidata a quedar campeón de este mundial ya que no va a tener mucha exigencia hasta los cuartos de final.
 

splunge

Bovino adolescente
#7
No pasara de la fase de grupos, quiza logre algun empate pero no conseguira mucho. Su duelo sera contra nigeria por ser tercera.
 
#8
contra NIGERIA!!!! WTF que no vamos contra CAMERUN???? mexico pasa como segundo de grupo, después de brasil y si solo llegamos a octavos como siempre, saludos........
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Es que no se trata de que el piojo se ponga a rezar, hacer chongitos, poner al santo de cabeza o hacer brujerias. La realidad es que la selección no da para más. Y concuerdo totalmente con el golfo ahorita las televisoras pusieron en un pedestal al piojo herrera para sacar el maximo provecho posible(dinero).

Ahora, yo pienso, que México le puede empatar a Brasil, sacar o incluso ganarle por la minima a Croacia y empatarle o ganarle a Camerun. Lo cual lo podria en la siguiente ronda, pero pues de ahi no pasaria.

Como bien decian lineas arriba, la selección solo va a ganarse un dinerito y ya. Francamente no siento ningun tipo de emoción por el mundial que se avecina,..................................
 

smurf_him

Bovino maduro
#11
No se preocupen mis chavo mexico tiene potencial de salir a delante en el mundial todo es cuestion de la mente y el corazon coraje y garra q le echen los jugadores recuerden que ya la seleccion llego aser campeona olympica y le ganaron la final a brazil ya veran mexico llega a las siginales sino es que gana este mundial
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Pos nada como ir a un bar con los amigos y beber cerveza viendo el fut. La neta no me gusta, pero pos igual se seinte emosion y mentarles meadres a los extranjerosa está chingón; pero lástima que las televisoras siempre siemrpe INCHAN COMO SI FUERAN ESTRELLAS DE "SIEMRPE EN DOMINGO" A LOS FUTBOLISTAS. Para crear afisión.

Ya conque ganen un partido o dos estaría genial.,...
 
#13
Por lo que he visto este mundial sera mejor, para mi ese anelado 5 partido se va a dar, la actitud ya es diferente, ahora ya hay mas competencia y los jugadores se ve que respaldan al tecnico, ya veran que se dara
 
#14
la misma pregunta cada 4 años y la misma decepcion cada 4 años, para que preguntas de nuevo si ya sabes la respuesta, solo una oportunidad mas de esos culeros de defraudar las esperanzas de todo un pais.. ya chole...
 

omarbl

Bovino maduro
#15
Revisando el calendario de la fifa resulta que México la tiene peor que en la fase de grupos, si llegan a pasar a octavos les toca enfrentarse al lugar 1 o 2 del grupo B; el grupo B son: España, Holanda, Chile, Australia. En lo personal y aclaro en lo personal españa no es la gran potencia que se supone que ha llegado a ser en estos años pero aún así tienen jugadores que se toman en serio los partidos.
 

oscar_mog

Bovino adolescente
#16
Yo creo las expectativas de México son pocas:
- México vs Camerún, siempre se ha dificultado enfrentar a equipos africanos y los últimos partidos reflejan eso, un empate ante Sudáfrica en el mundial pasado, si bien era el país anfitrión pero muy poco nivel futbolístico y México no pudo con ellos.
- México vs Brasil, aquí si veo algo de esperanza porque a Brasil le duele mucho jugar con México y si hacen un partido inteligente podrían salir victoriosos, aunque la presión de estar en casa a Brasil van a jugar a morir todos los partidos.
- México vs Croacia, si bien los croatas tienen una delantera poderosa, pasa lo contrario con su defense y esa podría ser un arma importante para México, ya que creo México tiene una defensa lenta pero buena.

A mi punto de vista, México pasa a la segunda ronda pero hasta ahí, porque probablemente se enfrentará a España u Holanda de muchísimo más nivel que los mexicanos. Aún así la esperanza es la última que se pierde y un golpe de suerte nos puede tener en el paso que todos esperan, los cuartos de final.

Y viendo los comentarios anteriores, concuerdo que la selección mexicana va mas por medios económicos que deportivos, lamentablemente así ha sido en los útlimos mundiales, pero bueno se tiene que apoyar de todas formas al equipo.

Saludos.
 

marco_macf

Bovino adicto
#17
Pues por lo mostrado en estos ultimos juegos de "preparacion"(lo pongo entre comillas porque el piojo Herrera solamente se ha dedicado a probar jugadores en diferentes posiciones,cuando a estas alturas deberia de estar probando al once inicial con las posibles alternativas que le permite su esquema tactico)no ha mostrado absolutamente nada la seleccion nacional.

Se cuenta con muy buenos jugadores para conformar un equipo que de pelea y que de verdad tenga aspiraciones, lamentablemente a 9 dias del mundial no se tiene un esquema tactico, realmente no se juega a nada, el piojo Herrera solamente pone pretextos cuando realmente deberia tomar ese tipo de incidentes, como el del juego ante bosnia, como una verdadera prueba para su equipo para medir los alcances del equipo en situaciones adversas pero ayer se noto que el entrenador no tiene la capacidad para replantear sobre el desarrollo del juego y tampoco existe un lider dentro del campo que le ayude al entrenador a modificar ese tipo de situaciones.

Tristemente los federativos solamente les interesa el aspecto economico, solo ven los millones de dolares que se embolsaran por patrocinios y derechos de television, para ellos el aspecto deportivo queda de lado y no es por ser pesimista o malinchista pero todo pinta para repetir el fracasote de Argentina 78. Si bien le va a México creo que por mucho aspira a sumar 2 puntos pero con eso no alcanza mas que para regresar antes de lo planeado.

Es mi muy humilde punto de vista.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba