Que tan fea creen que es mi nariz

#1
Bueno yo siempre he pensado que mi nariz es aguileña, y que es fea, mi pregunta es que tan fea les parece a ustedes o si les parece normal, les dejo una imagen de mi nariz de perfil, y espero puedan contestar mi pregunta

aquí el link de la imagen:
http://2.bp.blogspot.com/-8gxE6DrqnPs/UPjN4sYc95I/NXsLnyNw5Ps/s1600/narizperfil.png
(lo que se ve que brilla debajo de mi nariz no es un moco eh!!! jaja es la puerta de la habitacióin)

otra foto que esta un poco borrosa
http://1.bp.blogspot.com/-wGK2z78eLWA/UPjp2Fxrk2IAAKc/3QA8_A551aw/s1600/pefil.png

¿Que tipo de nariz tengo, y que tan fea les parece?
 

ondeadodj

Bovino maduro
#3
da gracias a dios que tienes tu nariz completa y sin problemas para respirar , cuantas personas con problemas respiratorios no quisieran de perdido parecer gonzo de los mupetts pero respirar sin dificultad ,.
ese es mi punto de vista
 

BogusP

Bovino maduro
#4
Pues estas super acomplejado men, pues es del tipo aguileña y q con eso??? operatela si t incomoda, por lo menos estas completo y no tienes una pinche deformidad en la jeta, si t ves horrible tu mismo ps ni como ayudarte, por lo menos cada quien se debe hechar porras...
 
#5
Pues estas super acomplejado men, pues es del tipo aguileña y q con eso??? operatela si t incomoda, por lo menos estas completo y no tienes una pinche deformidad en la jeta, si t ves horrible tu mismo ps ni como ayudarte, por lo menos cada quien se debe hechar porras...
Yo no me siento acomplejado por mi nariz, la he tenido asi toda mi vida y pienso morirme con ella, solo quiero conocer la opinion de otros.
 

BogusP

Bovino maduro
#6
Con que fin quieres saber, si al fin y al cabo t moriras asi con ella no??? si t dicen q esta fea q haras?? si t dicen q es normal?? no entiendo cual la finalidad de tu pregunta, si hay gustos para todo, habra quien la encuentre normal o indiferente u horrorosa, pero si quieres opiniones, se me hace fea, espero haber ayudado a resolver tu duda, saludos
 

mexique

Bovino maduro
#7
de acuerdo con el compañero Bogus P. No le encuentro ningún sentido querer el punto de vista pues dices que no estas acomplejado entonces para que posteas con todo respeto, yo tengo pantorrilla flaca y deberas mis amigos se mofan de ellas pero no me veo pidiendo una opinion en bakunos sobre ellas. hechenle ganas.
 

Elcemental

Bovino adolescente
#8
mmmmmmm a ver, aver , pues mira yo estaria orgulloso de tenerte como amigo,cada vez que fuera ir a tomar cervezas con mis cuates te invitaria para destapar las chelas con tu nariz, que me dices de abrir latas de los atunes, la carmen campuzano te tienen mucha envidia
 
#9
Creo que independientemente el tipo de post el amigo merece respeto, y no me parece correcto que se burlen de una inseguridad que tiene, si a uds les parece que no es correcta su solicitud, pues comenten que no es lo correcto pero no lo ofendan ni lo ataquen.

Ante todo TODOS somos diferentes y merecemos respeto, si el amigo nos pide la opinión, solo darla pero sin ser agresivos o groseros, en eso radica el respeto.

respecto a mi opinión considero que es una nariz aguileña, punto, con todos los trasfondos hereditarios y genéticos que ello conlleva, no pretendo decirte ni que la cambies ni que no la cambies, simplemente que todos tenemos diferencias fisiológicas, el que te compares con otros tipos de perfiles no tiene caso pues son diferencias genéticas, y una persona SANA puede siempre verse bien.

recuerda que todo radica en la confianza propia... y en lo que tu consideres que te hace sentir a gusto...no te pongas a comparate con otros.


saludos¡
 
Arriba