¿Que tan cierto es eso de que las edecanes se venden al mejor postor?

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Muchas veces las citan en algún auditorio o algo así. a una exnovia la abordaron con el trabajo de edecan, le dieron un Flyer del lugar y todo eso y el dinero a ganar.
Yo en cuanto vi el Fyer me di cuenta que era fake. osea que sólo era para buscar chicas para un table dance del congal de la región.

Si te ofrecieron trabajo está de pensarse.
Si es en una oficina, pues es válido,
si es por alguna empresa conocida. es válido.
si es para gobierno o algún auditorio quizá.
Pregunta quyé clase de eventos se cubren y cada qué habrá esos eventos.
Si no tiene ningún telefono. es un fake.
mm estaría chidop pusieras ciudad y la manera en que te ofrecieron el trabajo.


En león guanajuato contratan algunas para el POLIFORUM. y eventos de gobierno.
Pero regularmente sacan a las edecanes de alguna agencia o de las universidades. y les cuenta como servicio social.
 

pdroski

Bovino adolescente
#4
la verdad se ve que es una empresa seria lo importante aqui es tu seguridad y si te ofrecen un trabajo diferente al qe te ofrecieron solo tu podras decidir si aceptar o retirarte suerte
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#6
*Inserte imagen del Almirante Akabar diciendo It's a Trap*
Cumplidillo...



Volviendo al tema, si esta medio rarin tu situación pero si estas segura que en donde te ofrecen este empleo es una empresa seria, si ya investigaste primero antes de dar tu desición que dicha empresa ya tiene antecedentes de prestar estos servicios con anterioridad...entonces no creo que haya algun problema; problema seria te dicha emplesa sea "fantasma" como ya te han comentado los demas compañeros bakunos. Saludos.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
Pues investigando un poco, no hay malas referencias, al menos evidentes, se ve una agencia seria. Creo que ya dentro del mundo de las edecanes, las que acceden es por su gusto, al menos en agencias serias, y si no estás interesada en eso, no creo que tengas más problemas.
 

Beowulf

Baneado :(
#8
Depende mucho con que compañia entres a trabajar o si eres independiente, yo tenia una novia que era edecan y nunca tuvo problemas de ningun tipo asi que te recomiendo que primero investigues con quien y para que clase de eventos te quieren contratar
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#9
Pues yo creo que puedes iniciar como edecan y ya despues llegar hasta donde TU lo decidas. Solo no dejes que nadie decida por tí. Ser decan es un empleo honesto como cualquiera, es más, ser bailarina de table dance también lo és. Solo que el dinero las deslumbra y luego se acuestan con quien les llegue al precio. Ahí es donde radica la deshonestidad moral.
Suerte.
 

Xaositec

Bovino adicto
#10
Mira, hay empresas serias que contratan edecanes para eventos, conferencias etc. Es decir, se encargan de recibir a los visitantes, indicarles su lugar para sentarse, sirven vasos con agua o botellas participantes de un presidium, dan información y entregar folletos, o solo estar paradas bailando siendo bonitas y fungir como imagen de una empresa o evento. Y usualmente son en lugares públicos donde asiste mucha gente.

Ahora, si te piden ser escort o dama de compañía, eso si ya es un rollo más cochambroso.
 

dibu1983

Bovino adicto
#12
En este mundo hay de todo, recuerda que estás en un país machista y estúpido, ven una edecan y ya se están preguntando ¿cuanto cobrara para ir a la ?.... en ese ambiente hay de todo, es sólo cosa tuya decidir hasta dónde te dejas llevar y que no te enojes si te confunden o te hacen propuestas "indecorosas" ...

No tiene nada de malo sacarle provecho al físico .. para unos es más fácil ir a bailar y ganar unos pesos. Ningún empleo es deshonesto o avergonzante creo yo.

Y si te están ofreciendo empleo en esa empresa es que debes estar mega buenisima! hahahaha ... Éxito.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#13
Depende de ti principalmente hasta donde llegas, y claro de checar quien te da el trabajo y si puedes ir acompañada por si las dudas, todos los trabajos son valederos solo procura tener cuidado.
 

caifanes88

Bovino adicto
#14
Ser edecán es un trabajo digno, siempre y cuando seas solo edecán, nada de ponerte billetitos en la tanga, ni andar en calzones.
 

jesstter

Bovino maduro
#15
Tan simple como esto, averigua que tan seria es la agencia, y por ultimo si alguna edecan se vende, no quiere decir que tu lo hagas, eso depende de ti.

Aquí lo importante es saber si la agencia es seria o no, lo demás es cuestión personal si lo haces o no, depende de cada persona.

Te deseo suerte y que todo sea y salga como tu desees.

P.D. si eres tu la de la foto... wow tu muy bien :)
 

slapstick

Bovino adicto
#16
es cierto yo tengo una amiga que tuvo un trauma muy feo gracias a eso y dejame decirte que los de las agencias que te prometen no solo ser edecan sino extra de tv y de ahi brincar al estrellato son tratantes de blancas confabulados con gente importante de las televisoras y otros medios y tienen contactos con mandos del ejercito para intimidar si acaso te quieres safar es real incluso te puedo dar nombres para decirte con quien no te metas ni de chiste
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#17
tnego una excompañera de bacho que entro a una agencia de modelaje, me dijo que esos visnes son aparte pero depende a que agencia te quieras meter porque hay unas que las que te obligan y otras en la que se deslindan porque eso ya es cosa de la chica si se va con un fulano a hacer cosas sucias y ganar una lana extra.
 
#19
Sin duda que cualquiera que te contrate y sea tu jefe solo con ver como luces con los atuendos que te indique pensará: "cañangas ñangas tilingo lingo ese ... yo me lo ... Todos son humanos y unos jijos y tu ya vas a la mitad del colchon, con eso de que necesitas dinero y eso es lo que ellos tienen pues... ajajaja que maquiavelica. Antes aqui nadie te ha dicho nada, mejor busca otra cosa, de corazón y buena suerte
 
#20
¿Alguien sabe? Me están ofreciendo un trabajo de edecán, pero no se que tan cierto sea lo de la prostitución encubierta, tengo miedo! :)
Siempre hay agencias serias y otras no tan serias, igual mientras te desempeñas seguramente tendras propuestas de sexo a cambio de algo, lo mismo acoso, de ti depende hasta donde llegas, si de alguna manera te sientes insegura, acude acompañada de un familar tuyo o algun amigo, de preferencia que alguien vaya por ti despues de los eventos, por lo menos las primeras veces, tambien te serviria charlar con chicas de la agencia.

Por experiencia propia, algunas agencias manejan catalagos de las chicas que aceptan tener sexo y de las que no, de esa manera si el cliente pretende algo mas, pide el catalogo de las chicas que si ofrecen servicios "adicionales".
 
Arriba