Que tan caro es darte de alta en hacienda? [Mexico]

Mirdrack

Bovino maduro
#1
Hola amigos de corral
Vengo con una pregunta ke talvez le sirva a alguien ke kiera emprender un negocion
Alguno de ustedes sabe ke tan caro es darte de alta en hacienda?
Y una vez dado de alta que costos trae consigo?
No se mucho de esto, espero me orienten

Grx:vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Tengo entendido que darte de alta es gratuito, es decir, el trámite es gratuito, sobre los costos que trae consigo depende en gran medida de los ingresos de la persona física o moral (representante de una organización con fines de lucro) o del rubro del negocio.

Puedes investigar más al respecto en una oficina de servicios tributarios o algo así se llaman.
 

iusernaim

Bovino maduro
#3
todo depende de que tantos derechos y obligaciones tengas según tu registro, te aconsejo que consultes con algún contador para que tengas una planeación fiscal
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#4
Asi es bakuno yo estudio conta y dejame decirte que el tramite es gratuito, si lo haces tu mismo claro, todo contador te va a cobrar por hacerlo y de los costos todo depende de el negocion que des de alta y las operaciones que tengas como ingresos o gastos, pero ojo mi hermano estos no son costos si no contribuciones al estado, lo que va a formar parte de tu costo es pagarle al contador que te de de alta, espero haberme explicado bien, suerte hermano.
 
Arriba