Que tan buenos son los tel de doble chip

#1
Hola
pues como dice el titulo me pueden decir que tan buenos son los celuares de doble chip y donde puedo comprarlos aqui en la ciudad de mexico gracias:vientos:
 

el keke

Bovino maduro
#2
bro, yo soy de chih, tengo un cel de doble chip, liberado, es un iphone pirata,,, q yo sepa no se consiguen en mexico, a mi me lo consiguio un chavo de una maquila, si bien creo q los puedes conseguir en mercado libre, respecto al telefono, esta excelente, tengo un chip telcel y uno movistar y ps la verdad es q charcha de maravilla, yo no tengo quejas... saludos
 

luisyn

Bovino Milenario
#3
pues creo que los conectas por medio de un flexor, al parecer si funcionan bien, el bb es de doble chip (creo)
 

kerem

Bovino Milenario
#4
funcionan bien hasta tv traen el rollo de esos telefonos es que son desechables, no tienes soporte tecnico, y la verdad es que nadie sabe como componerlos, entonces son chistosos en un incio pero despues son aburridos ya que no se pueden instalar diversos programas..

desde mi humilde opinion es que la inversion no vale la pena
 

holabeto

Bovino maduro
#7
pues dentro de lo principal como celular es bueno pero no quieras pensar que es la navaja suiza que te permitira hacer mil cosas son delicaditos pero buenos...
 

nm00

Bovino adicto
#8
Todo OS Generico trae los mismos problemas, sirve, para lo que sirve, y nada mas, en el caso de los telefonos, bueno, la mayor parte de las veces, cumplen su proposito, pero no les pidas nada mas, no quieras mas juegos, Apps, vaya, no quieras intalarle nada.
Es un telefono chino, no es un iPhone, no es un SmartPhone, es solo un telefono movil Chino.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#9
vaya sentencias que veo por aca, después de varias desalentadoras quizá yo pueda devolverte la inquietud de probar uno de estos telefonos.

yo uso un m002l, que es una de las imitaciones más parecidas al conocido iphone, y hasta la fecha en la que lo adquirí no le he visto ningún problema, ambos chips funcionan simultaneamente, e incluso lo puedes programar para que se apague uno u otro de forma independiente

las caracteristicas, te diré que el telefono es identico en exterior al de marca, posee antena wifi que funciona sin problema, y aplicaciones para navegar en internet ( opera 5 ), el google maps, el ebuddy para que entres al msn, las cosillas normales como reproductor mp3, mms, media player ( tengo entendido que soporta varios formatos ), radio, televisión, y varios etceteras, lo importante es que es totalmente compatible con java.. esto te permite instalarle el numero de aplicaciones que deees ( siempre y cuando sean touch ), el problema que ven algunos es encontrar aplicaciones con ese mismo ancho de pantalla.. pero por ejemplo, todas las aplicaciones del samsung star le ajustan como guante, y no son las unicas... en mi haber con el telefono, tengo una suite de office instalada ( leer , modidifcar ), un adobe reader, más de 30 juegos ( tan compatibles que los he terminado ), editor de audio...etc

también te permite ver videos del youtube directamente en el explorador, sin tener que bajarlo y ripearlo, el teclado es tipo querty, asi que es amigable, trae diversas opciones en los ajustes, hasta trae su propio firewall de llamadas, modo viajero, sensor de movimiento....el material del telefono no es malo, puede soportar el mismo numero de caidas que aguantaria cualquier otro celular de marca,, la pantalla es bastante sensible al tacto, pero no delicada, ya que en ocasiones dejo jugar a mi sobrino con el telefono y es bastante tosco y no ha dañado el tactil, que por cierto es totalmente calibrable en caso que uses o no un stylus., hay modelos que soportan windows mobile

en fin... no te desanimes
 

onorato74

Bovino maduro
#10
mi cuñado se compro uno tipo black berry y le funcina muy bien trae muchas aplicaciones y por 2000.00 pesos esta super bien aqui en guadalajara los venden en las plazas de la computacion
 
#11
vaya sentencias que veo por aca, después de varias desalentadoras quizá yo pueda devolverte la inquietud de probar uno de estos telefonos.

yo uso un m002l, que es una de las imitaciones más parecidas al conocido iphone, y hasta la fecha en la que lo adquirí no le he visto ningún problema, ambos chips funcionan simultaneamente, e incluso lo puedes programar para que se apague uno u otro de forma independiente

las caracteristicas, te diré que el telefono es identico en exterior al de marca, posee antena wifi que funciona sin problema, y aplicaciones para navegar en internet ( opera 5 ), el google maps, el ebuddy para que entres al msn, las cosillas normales como reproductor mp3, mms, media player ( tengo entendido que soporta varios formatos ), radio, televisión, y varios etceteras, lo importante es que es totalmente compatible con java.. esto te permite instalarle el numero de aplicaciones que deees ( siempre y cuando sean touch ), el problema que ven algunos es encontrar aplicaciones con ese mismo ancho de pantalla.. pero por ejemplo, todas las aplicaciones del samsung star le ajustan como guante, y no son las unicas... en mi haber con el telefono, tengo una suite de office instalada ( leer , modidifcar ), un adobe reader, más de 30 juegos ( tan compatibles que los he terminado ), editor de audio...etc

también te permite ver videos del youtube directamente en el explorador, sin tener que bajarlo y ripearlo, el teclado es tipo querty, asi que es amigable, trae diversas opciones en los ajustes, hasta trae su propio firewall de llamadas, modo viajero, sensor de movimiento....el material del telefono no es malo, puede soportar el mismo numero de caidas que aguantaria cualquier otro celular de marca,, la pantalla es bastante sensible al tacto, pero no delicada, ya que en ocasiones dejo jugar a mi sobrino con el telefono y es bastante tosco y no ha dañado el tactil, que por cierto es totalmente calibrable en caso que uses o no un stylus., hay modelos que soportan windows mobile

en fin... no te desanimes
:vientos: woorale y donde lo compraste , que modelo es cuanto costo:mota:
 

al-ramses

Bovino maduro
#12
hay marcas como la blue y la ace, que te ofrecen hasta un año de garantia por defecto de fabricacion y dentro de ese año el cambio es inmediato, eso tambien tienes que ver que te ofresca la garantia, estos los e visto en plazas comerciales con los distribuidores de telcel
 
#15
AMIGO LE RECOMIENDO UE SE COMPRE UNO YO TENGO UN E71 IMITACION DE NOKIA Y LA VERDAD ME HA SALIDO EXCELENTE BUENA RESOLUCION,BUEN SONIDO Y MUY BUENAS FUNCIONES Y TRAE TV LA VERDAD ES QUE PARCE QUE FUERA UN NOKIA ORIGINAL AGUANTA BUEN TRAJIN Y SI HAY ALGUNOS MODELOS QUE YA TRAE REPARACION DEBIDO A UE SU MAUINA ES IGUAL A UNA ORIGINAL EN ALGUNOS ASPECTOS
 
#16
yo tengo uno asi como dice el chico, uno tipo black berry pero cada vez que me llaman se oye interferencia y ese es el problema que tengo ahorita y no se como arreglarlo me dicen que puede que tenga que instalar el software de nuevo pero pa empezar no lo encuentro snif.... kiero llorar kiero un cel bueno con doble chip ....... :(
 

tronics182

Bovino adicto
#17
Ps mira: deja te difo: reparo celulares y te puedo afirmar sin equivocarme que estos telefonos jalan bien... hasta que sete descomponen.. son una BASURA, son desechables. las piezas viene soldadas (no con conectores como en los celus de marca, en fin mientras dure esta bien pero si se te cae, ya chupo faros. comprate otro
 
Arriba