que tan bueno es esta copiadora samsung m4072fd

estil

Bovino Milenario
#1

samsung proxpress m4072fd


hola a todos

de nuevo molestandolos, voy a cambiar mis multifuncionales por una impresora laser, algunos de ustedes me darian su opinion respecto a esta impresora samsung

entre mis dudas esta la recarga del cartucho

gracias de antemano por sus opiniones
 

crow78

Baneado :(
#2
Supongo que reune las 3 bbb, buena, bonita y barata. Yo por lo regular le vendo samsung a mis clientes y quedan contentos. En cuanto a los insumos pues le doy al cliente las siguientes opciones:
1.- Original...Algo caro. $1200 aprox
2.- Compatible o Generico----Son los que vienen ya desechables con polvo para samsung, toner, chip y todo nuevo $450.00
3.- Remanufacturado.---Son originales pero les cambian drum, cuchilla, chip y les ponen polvo $650.00
4. Recargado--Si tu le sabes, te ahorras un buen $$$, pero si solo cambias polvo, el drum, cuchilla se desgastan, por lo que a las 2 recargas las impresiones ya no salen bien.
Mis clientes optan por 1 original y luego 3 genericos y repiten el ciclo.
Saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#3
Supongo que reune las 3 bbb, buena, bonita y barata. Yo por lo regular le vendo samsung a mis clientes y quedan contentos. En cuanto a los insumos pues le doy al cliente las siguientes opciones:
1.- Original...Algo caro. $1200 aprox
2.- Compatible o Generico----Son los que vienen ya desechables con polvo para samsung, toner, chip y todo nuevo $450.00
3.- Remanufacturado.---Son originales pero les cambian drum, cuchilla, chip y les ponen polvo $650.00
4. Recargado--Si tu le sabes, te ahorras un buen $$$, pero si solo cambias polvo, el drum, cuchilla se desgastan, por lo que a las 2 recargas las impresiones ya no salen bien.
Mis clientes optan por 1 original y luego 3 genericos y repiten el ciclo.
Saludos.
gracias por tu opinio
 
Arriba