que tal te parecio la seleccion mexicana ?

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#1
como todo buen mexicano que vio el partido mexico vs. nueva zelanda que cual es tu opinion sobre la seleccion que le falto{el chicharo y:america:cuauhtemoc:america:} que estuvo bien que estubo mal y como crees que le va a ir a mexico en sus proximos compromisos, como crees que mejoraria enfin dejen su opinion
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#2
Lo de siempre, se buscan cualquier equipucho madreado nada mas para tapar el ojo al macho y que la gente se quede de "WOW mi selección se burlo a todo el equipo de Nueva Zelenda" mamadas! a esa selección mexicana hasta un equipo llanero le da en su madre.

Deberían buscar pruebas mayores, muchas veces se le a elogiado a la selección por jugar CHINGON aunque pierdan, como contra Argentina en la confederaciones, la cosa que los putitos de la selección tengan eggs para dar batalla y deben cobrar solo cuando ganan, no solo por pararse y no sentir la responsabilidad de representar a una selección.
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#3
Lo de siempre, se buscan cualquier equipucho madreado nada mas para tapar el ojo al macho y que la gente se quede de "WOW mi selección se burlo a todo el equipo de Nueva Zelenda" mamadas! a esa selección mexicana hasta un equipo llanero le da en su madre.

Deberían buscar pruebas mayores, muchas veces se le a elogiado a la selección por jugar CHINGON aunque pierdan, como contra Argentina en la confederaciones, la cosa que los putitos de la selección tengan eggs para dar batalla y deben cobrar solo cuando ganan, no solo por pararse y no sentir la responsabilidad de representar a una selección.
a huevo nosotros contra nueva zelanda un equipo llanero:eolo: que casi le rompen la pata a uno de nuestros seleccionados y encambio estados unidos vs espana casi ni se nota la diferencia verdad
 
#4
como todo buen mexicano que vio el partido mexico vs. nueva zelanda que cual es tu opinion sobre la seleccion que le falto{el chicharo y:america:cuauhtemoc:america:} que estuvo bien que estubo mal y como crees que le va a ir a mexico en sus proximos compromisos, como crees que mejoraria enfin dejen su opinion
Pos yo soy buen mexicano, pago mis impuestos, no tiro basura en la calle, soy cordial con mis vecinos, y por ser buen mexicano tengo que ver o saber de futbol?? como dices en tu comentario
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#8
me vale si gana o pierde no pasara de ser un equipo mediocre y esto va en el subforo de futbol antes de postear algo checar en que lugar va
 

godsmalo

Bovino Milenario
#9
Lo de siempre, se buscan cualquier equipucho madreado nada mas para tapar el ojo al macho y que la gente se quede de "WOW mi selección se burlo a todo el equipo de Nueva Zelenda" mamadas! a esa selección mexicana hasta un equipo llanero le da en su madre.

Deberían buscar pruebas mayores, muchas veces se le a elogiado a la selección por jugar CHINGON aunque pierdan, como contra Argentina en la confederaciones, la cosa que los putitos de la selección tengan eggs para dar batalla y deben cobrar solo cuando ganan, no solo por pararse y no sentir la responsabilidad de representar a una selección.
este men tiene toda la boca... bueno los dedos atascados de razón, jeje
a mi en lo particular ya ni veo los partidos de la desepción mexicana me caga.

ah... y respondiendo tu pregunta de como le irá en sus proximos compromisos..... ni idea cual sean esos compromisos jeje

salu2 !
 

bathusay

Bovino Milenario
#12
Lo de siempre, se buscan cualquier equipucho madreado nada mas para tapar el ojo al macho y que la gente se quede de "WOW mi selección se burlo a todo el equipo de Nueva Zelenda" mamadas! a esa selección mexicana hasta un equipo llanero le da en su madre.

Deberían buscar pruebas mayores, muchas veces se le a elogiado a la selección por jugar CHINGON aunque pierdan, como contra Argentina en la confederaciones, la cosa que los putitos de la selección tengan eggs para dar batalla y deben cobrar solo cuando ganan, no solo por pararse y no sentir la responsabilidad de representar a una selección.
Te falto que tambien buscan llenar el estadio y ganar la mayor cantidad de dinero con la minima inversion yo en lo personal odio estos partidos ya que no aportan nada sin menospreciar al rival por esa adtitud mediocre estamos como estamos
 

nefta1122

Bovino maduro
#13
Naaaa pinche partido mediocre... niño contra adulto.. naaaaa, asi somos los mexicanos.. solo actores para calmar a la afición..equipo bultos..q le ponen...
 

elzaet

Bovino Milenario
#14
a quien le interesa la seleccion no es mas que un equipo mediocre cuando se va a dar cuanta la gente que en mexico no hay buen futbol solo es mercadotecnia
 
#17
Como Aamante del Futbol... y que veo muchos partidos , practico Te puedo decir lo siguiente... NO LO VI.
no me interesa ver como sele gana a una seleccion que si no es de las mejores tambien no es la peor pero. que facil es jugar en E.U. vdd?

Por como lo veo yo tendra grandes chances de ganar la mentada copa. pero luego vamos a confundir que trae gran nivel y cuando se mida contra equipos de mas jerarquia . Moles . Sobate!!
 
Arriba