que tal sirven las toshiba

rave master

Bovino adolescente
#1
pues tengo esta toshiba Satellite®/Satellite Pro®
serie L800/S800
que tan nueva es y cual es su precio en el mercado estando nueva?
 
#2
YO TENGO UNA S5849 LA TENGO DESDE HACE 4 AÑOS Y ME HA SALIDO MUY BUENA, ES DE 2 G DE RAM, Y TODAVIA LE PUEDO AUMENTAR A 4 G PARA Q ESTE ACTUALIZADA, LO QUE SI LE CAMBIE EL SISTEMA VISTA POR EL WINDOWS 7 QUE ES A GRANDES LUCES MEJOR, DESDE Q LA COMPRE HASTA LA FECHA HE SABIDO QUE ESTA EN LOS PRIMEROS LUGARES...ESO SI CUIDALE LA PILA, Q ES LO QUE YO HE HECHO SIEMPRE, :DEJA Q SE CONSUMA TODA LA BATERIA Y LUEGO RECARGALA AL 100%, NUNCA POR PARTES POR LE BAJAS EL RENDIMIENTO, NI TAMPOCO LA DEJES CONECTADA SIEMPRE A LA CORRIENTE, PORQ ESA FUNCION SOLO ES PARA LAS PC DE ESCRITORIO. MUY BUENA ELECCION!!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Son bastante buenas, de hecho mi lap es marca toshiba, y la compre de esa marca por las recomendaciones de esta marca en varios foros.

Por otra parte:

ESO SI CUIDALE LA PILA, Q ES LO QUE YO HE HECHO SIEMPRE, :DEJA Q SE CONSUMA TODA LA BATERIA Y LUEGO RECARGALA AL 100%, NUNCA POR PARTES POR LE BAJAS EL RENDIMIENTO, NI TAMPOCO LA DEJES CONECTADA SIEMPRE A LA CORRIENTE, PORQ ESA FUNCION SOLO ES PARA LAS PC DE ESCRITORIO. MUY BUENA ELECCION!!!
A poco te ha durado 4 años tu pila. Oye yo le quito la pila y la conecto a la luz directo, eso tambien sirve para un mejor cuidado de la pila?????
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#5
yo le quito la pila y la conecto a la luz directo, eso tambien sirve para un mejor cuidado de la pila?????
excelente medida.. si no estas usando la pila, no hay razon para tenerla conectada, a menos que la pongas en hibernacion para moverla de un lado a otro sin cerrar lo que estas haciendo. (pero claro, quien sale por ahi con una computadora sin grabar lo que esta haciendo primero?)
 
Arriba