¿Qué tal salen las laptops ASUS?

#1
Que onda bakunos

Estoy buscando lap nueva. Yo soy piloto S2 de Live For Speed y tambien estoy empezando a correr en rFactor y iRacing.

El problema es que necesito una laptop que soporte perfectamente estos simuladores, pues la HP que tenía tenía una tarjetita de video de sólo 64MB dedicados y compartido de hasta 256 creo, pero el problema era que me daba muy pocos FPS cuando habíamos varios pilotos en pantalla.

Tenía la idea de comprar otra HP, pero realmente no he encontrado ningún modelo que me convenza.

Un cuate en un foro de autos me recomendó la marca ASUS pues ofrecen un exelente rendimiento. Sólo las he encontrado en venta en mercadolibre y en pcenlinea. La que más me ha llamado la atención fue la modelo G73jh-rbbx09:

Características del producto

Desafíe a sus oponentes virtuales con el poder de esta laptop y disfrute de Gráficos ATI Mobility RADEON HD 5870 para gráficos de juegos que lo mantendrán en el filo de la butaca.
  • Procesador Intel Core i7-720QM
    Incluye un bus de 1333MHz, Cache de 8MB L2 y procesador con velocidad de 1.6GHz con turbo Boost, que acelera hasta 2.8GHz.
  • Procesador Intel Core i7
    Cuenta con procesamiento de 8 vías para un óptimo rendimiento inteligente. La tecnología Turbo Boost de Intel brinda un rendimiento extra cuando lo necesita y mayor ahorro de energía cuando no lo necesita.
  • Memoria DDR3 de 8GB
    Con potencia para realizar múltiples tareas.
  • Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa
    Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video en medios compatibles DVD+R DL y DVD-R DL.
  • 17.3" LED-LCD high-definition plus widescreen display
    Con una resolución de 1600 x 900 para ver películas y juegos con una claridad sorprendente.
  • Disco duro Serial ATA de 1TB (7200 rpm)
    Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos.
  • Gráficos ATI Mobility RADEON HD 5870
    With 1GB GDDR5 video memory for lush images. HDMI port for connection to an HDTV. 3D Audio with EAX Advanced HD 4.0 and 2 built-in stereo speakers.
  • Cámara web incorporada de 1.3MP
    Hace que chatear con video con la familia y los amigos sea fácil.
  • Tecnología de reconocimiento de rostro
    Protege la información confidencial.
  • Bateria de 8 Celdas de larga duración.
  • Lector de medios 8 en 1
    Compatible con formatos Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo, SmartMedia y xD-Picture Card.
  • 4 puertos USB 2.0 de alta velocidad
    Para transferencias rápidas de datos, video y audio digital
  • LAN inalámbrica incorporada (802.11b/g/n)
    Conéctese a internet sin cables.
  • LAN Ethernet rápida incorporada de 10/100/1000 Mbps
    Con conector RJ-45 para una conexión por cable a internet fácil y rápida.
  • Pesa 7.5 libras y mide sólo 2.2" de espesor
    Para brindar potencia portátil.
  • Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Home Premium (64 Bits) Original con Licencia. También incluye Office 2007 y Antivirus Internet Security Suite (versión de prueba).
Está super super cabrona, lo malo es el precio: $26590 pesotes! es mucho dinero, tendría que ahorrar y en diciembre con el aguinaldo acompletar pero bueno, seria una laptop para tenerla un buen rato sin sufrir de falta de potencia o memoria supongo.

Pero realmente mi duda es qué tan buena sale la marca y si saben cómo está el asunto de la garantía, pues el vendedor asegura que ASUS tiene garantía a nivel latinoamérica respaldada por ACER y que en caso de necesitarla se llama a un 01800 para hacerla válida.

salu2
 
#2
pues mira que en algunos modelos de HP son mother board asus, solo que hp les pone su logo y las imprime como "HP", eso si en desktop, pero a lo que me refiero que para que una empresa como hp meta tarjetas asus a sus equipos... ha de ser buena la marca

no crees?
 

chilapa69

Bovino maduro
#3
Por las caracteristicas que das mi estimado amigo ba-kuno es una lap superpoderosa, yo tuve una hace 4 años y la verdad nunca me fallo, es mas se la vendi a un grupo musical para llevar a cabo los controles de audio con decirte que tenia procesador intel 1.7 ghz. pues hayque ahorrar y compratela, recomendada ok saludos.
 

Metastasis

Bovino Milenario
#4
pues para la maquina que es . deveria traer el ultimate. jajajajaja
compa si es i7 es muy buena.. pero ten cuidado con ese tipo de cosas. por que lo digo por que en diciembre ya va estar mas bara y va a haber otras cosas que te gustan..........
lo unico que te recomiendo es que te fijes que tanto de memoria le puedes aumentar en ram....... y ya..... la ram es algo importante........
suerte y cuando la compres pues la presumes en un post no ja!!!!
 

palomoelite

Bovino Milenario
#5
ah canijo.... no ma esta muy chida esa lap..... la vd a mi no me a tocado checar alguna lap asus.... lo q si e visto q las MB asus desktop, en lo particular las eh cambiado mucho, pero como te vuelvo a repetir, no se q tal las lap... te recomendaria checar las del XPS o inclusive las alienware.... pero esa lap va estar fregonsisima....
suerte :vientos:
 
Arriba