Que tal salen las getaway

mr. dj

Bovino de alcurnia
#1
Que tal salen las gateway

Bueno creo este tema por que me quiero comprar una lap
Y vi una gateway a muy buen precio y quiero saber si alguno tiene opiniones buenas o malas sobre estas computadoras o su servicio de atencion a clientes

Vale espero me puedan ayudar no quiero hacer una mala inversion
 
#2
Que tal!!!
Pues a mi gusto, perfiero sacarle un poco a la alcancia pero comprarme algo bueno y rendidor.
Y por marcas? Le doy preferencias a las HP, realmente valen la pena.

Saludos!
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#7
las getaway no se
pero las gateway son de batalla yo tengo una que ya va para 2 añitos y parece nueva :)
concuerdo contigo no les pasa nada por lo menos en dos años que tengo con la mia y la neta tiene muy buen funcionamiento aun la mia es una m-6804m nombre una chgulada pero ami no me salio tan bara 14,000 lanas en sams club con proc. core2 duo 3 gb ram 320dd webcam, lector de huellas digtales etcetc,
io si te recomiendo esa marca
 

PGZ

Bovino de la familia
#8
getaway.... me acordé del buen steve mcqueen :D


y sobre las laps gateway, no he tenido la oportunidad de calarlas pero lo que te dicen es lo que he oido también, que son aguantadoras
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#9
pues mira yo tengo ya 2 años con una..y no he tenido problemas...la ke tengo es la modelo MX6938m y jamas me ha dado problemas de nada...incluso jala mejor ke las nuevas de cualkier otra marca...bueno con una toshiba no kreo ke la haga..jeje..pero con las demas ya lo he comprobado
la mia si se atoro una toshiba que comprron hace como 2 meses
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#10
Wow respuestas muy rapido
jejeje ok es gateway fue error, no d fue d dedo mas bn fue pendejez mia jajaja sabia ke se veia raro
gracias por sus respuestas
Ya me stan animando
para el amigo d las HP pues si son buenisimas pero km ke ya necesito una nueva, mi viejita ya tiene achaques por la edad
 

ukrules

Bovino maduro
#11
pzzz yo tenia una gateway pero pude cambiarla por otra y quise probar una hp y la neta sii stan chidas las hp pero extraño muxxo mi gateway a el modelo que tenia de gateway era el M-6804 y sii era muuy resistente sii con decirte k casi nueva se me callo de una mesa y no le paso nada jejejeje
 
#13
yo tengo una MX6947m y jala muy bien no se queja de nada la laptop, 100% recomendada por mi, la formatee hace poco pero es que ya tenia muchas cosas que no ocupaba y mejor la formatee ejejej
la tengo con 2.5gb de ram, le compre una de 2 y jala muy bien

te la recomiendo buena marca
 

spike333

Bovino adolescente
#14
son muy buenas en laptops y en de escritorio, si son de uso rudo muy rudo, la mia la mas viejita tiene 5 años, y tan buen servicio me da que aun la uso y tiene todo original, no he cambiado, nada, y la uso minimo 10 horas diarias, asi que hay sabras si son buenas o no
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
getaway.... me acordé del buen steve mcqueen :D


y sobre las laps gateway, no he tenido la oportunidad de calarlas pero lo que te dicen es lo que he oido también, que son aguantadoras

jajajaja :eolo:

son buenas aunque seria una buena compra una HP o una toshiba :chichis: . Las vaio solo se ven bonitas por fuera pero por dentro puro componente que no lo vale. :eolo:
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#16
si no sabes escribir no te servira de nada lo digo por lo de getaway XDD

ps yo tengo 2 de escriyotrio y jalan con madre eso si son de las que ams se feienden no son de las sencillitas y las laps si son igual de las mas caritas salen igual muy bien
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#17
por cierto las hp y compaq son una basura al menos en mi expereincia en laptops se calientan demasiado es mas se funden XDD lo que mejor ahi en laptops son sony peor las series para uso duro no las lujosas XD y las toshiba XD
 

PGZ

Bovino de la familia
#18
si no sabes escribir no te servira de nada lo digo por lo de getaway XDD

ps yo tengo 2 de escriyotrio y jalan con madre eso si son de las que ams se feienden no son de las sencillitas y las laps si son igual de las mas caritas salen igual muy bien
erm... decias?
 
Arriba