que tal malo es que el celular se caliente al usarlo?

steelfish

Bovino adolescente
#1
que tal mis estimados

yo vengo de un cell nokia n73 y despues un htc touch y ahora poseo un LG Optimus Black on android 2.2, que ya parece mas una "micro mini pc" con su super pantalla de 4" y su procesador de 1ghz pero igual me encuentro con ese mismo problema de las pc el calentamiento al usarse de manera continua, solo que en el caso de los celulares IGNORO que tan malo sea usarlo (jugando) y sentir que pasa de la temperatura fresca a sentirse tibio o hasta cierto punto calientito, me ha pasado mayormente con juegos de HD de gameloft, se que tiene que ver con el mayor consumo de recursos del telefono, pero mi duda en si es si es malo para el procesador, para la pila, etc. el usarlo 1hr mas o 2hr mas aun cuando el telefono ya esta tibio/calientito.

porque la verdad hay veces que estoy apenas agarrando sabor la juego despues de media hora o una hora cuando ya se siente tibio el cell y no me dan ganas de dejarlo para seguir despues jaja..
 

portalhacker

Bovino adicto
#2
Yo tengo un wave 533 y en el manual dice que es normal que se caliente al usar aplicaciones que requieran mucho procesador y que el calentamiento no afecta el rendimiento ni la vida util.
Dale una leida a tu manual para salir de dudas
 
Arriba