que tal les pareceria un windows8?? concepto hecho por un mexicano

#1
hola amigos, usmeando en internet me encontre con este genial diseño hecho por un deiseñador mexicano, el cual plasma lo que para el seria el concepto de windows8, lamentable mente esto solo queda en concepto ya que no existe el tema, ni los iconos, ni nada de la interfas visual que se ve en la imagen, sin embargo no estaria nada mal que microsoft tomara nota.

saludos!


http://i720.photobucket.com/albums/ww203/zlatan14/Windows_Dev_8_by_Jaziel.jpg
 

Kenwal

Bovino maduro
#2
la neta no es mala onda pero esta gallo jaja... ademas la apariencia no es lo q importa sino lo que de verdad es capaz de hacer el sistema operativo.
El windows vista es una porkeria.. windows 7 apenas me acaban de mandar el kit de ACER y hasta ahorita anda trabajando bien ..
 

NaviOz

Bovino Milenario
#3
orale, se mira bien, la interfaz se ve genial. Estaria bien que Microsoft le hechara un ojo a esto.
 
#7
no ps se ve de lo mejor, muy muy chido, yo pense que se trataba de una mamada pero que bien se ve, ojala ubiera algo asi
 

ricky-park

Bovino maduro
#8
estaria vien k fuera creacion mexicana pero seme ase una jalada k apena acavo de salir el 7 y estan a nuncuando el 8 k sale en el 2012 usmeando por ayi encontre esta info. espero k les guste :

Cuando aún no terminamos de digerir el nuevo Windows 7, ya salen nuevas noticias a la luz sobre el desarrollo de su sucesor. Robert Morgan, empleado de Microsoft, al parecer accidentalmente (oh si, claro!) ha develado que el gigante de Redmond estaría trabajando en el desarrollo de una versión de 128 bits de Windows 8, la siguiente versión del famoso sistema operativo. Al parecer Windows 8 será lanzado en el año 2012

algunos comentarios dicen esto:

-es photo shop
-windows 9 512 bits
ya lo tengo

-yo no creo q saken un una computadora de 128 bits para el 2012
-como windows 7 acava de salir entonces windows 8 apenas va a empezar a ser diseñado ¬¬
la beta te creo ke salga entrando el 2011 y a lo mejor ¬¬

-YO DIGO QUE WINDOWS ES UNA MIERDA
-naa no lo creo.... no creo que se valla a cambiar tan rapido la arquitectura de los procesadores nada mas vean cuanto duraron los procesadores de 16 y luego los de 32 que ahorita siguen muy vigentes.... el cambio a 64 bits va muy lento....
Asi que 128 naaaa no lo creo.....

-Esos pendejos de microsoft siempre queriendo copiar al gigante Apple.
-Mejor cambiemos a Mac. No virus, no pantallas congeladas, ningún problema.


pues los autores de cada comentario los dejare como anonimos..... espero k les aya servido la info.
Windows 8 versión 128 bits.
 
#10
pero apoco no estaria bien esa interfaz, a lo que yo me refiero es al diseño moderno y minimalista de la interfaz; yo se y me consta que lo bueno de un sistema operativo es su funcionamiendo pero ps si se ve bien pos que mejor, ademas seria salir de lo clasico.

por cierto...esto es solo un diseño (photoshop, corel,...no se) no digo que exista ni que este pensado, pero pues nuestro amigo ricky-park ya nos dio nota.

Saludos! y gracias por comentar
 
Arriba