Que tal les parece mi nuevo procesador...

Juani-X

Bovino Milenario
#21
*************************************

Para el amigo del turion, Senna y Castillo saben mas de procesadores de laptops que yo, asi que ellos te daran un analisis mas a fondo.

Solo puedo decir que no he probado ese procesador, pero estuve viendo algunos Bench como 3dmark y le va bastante bien.

Aunque tuvo algunos problemas en aplicaciones multitarea. Pero nada que sea serio frente a sus similares de intel.

parece una buena opcion, pero a ver si pasan por aki los expertos y nos dicen que opinan y asi aprendemos todos.
Gracias amigo.... vamos a ver q dicen los compañeros....:vientos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#22
Pues en cuanto a la pasta termica, uso OCZ Xtreme Freezer y AC5... pero si he tenido problema en ese sentido, talvez es por el odio que les tengo (siempre me resulta complicado instalar esos malditos pushpins xD)....

Y en cuanto al Turion x2, es un buen micro, pero depende para que lo vas a usar?
 

angels1992

Bovino adolescente
#23
Pues muchas gracias amigos!
Me e topado con unos grandes sabiendos del tema...
Pues creo que mis dudas estan aclaradas y mi proce es gama media/baja... Pero aun asi, creo que anda muy bien... Y pues a disfrutarlo, gracias a todos lo que opinaron! ☺
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
Amigos... al parecer ustedes tienen mucho conocimiento en cuento al desempeño de los procesadores.... justamente ando usando un AMD Turion x2 TL-60 a 2.0 ...... creen q fue una buena decision....??
La verdad me preocuparía más por el chipset, los que tienen Nvidia ultimanente han estado dando muchos problemas, sobre todo de sobrecalentamiento. El caso más sonado son algunos de la serie DV de HP V3000 de Compaq y por ahí he sabido de las TX. En cuanto a tu procesador, es bueno a razón del costo que tiene. Yo tengo un Tk-55, son rendidores, y no se calientan tanto como los de gamas más altas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#25
....particularmente el E2180 me llagaba a full a 40° con su frecuencia de frabrica y logre llegar a los 2.4 Ghz con el disiapdor de stock y llego a los 47° a full con crysis, y con el orthos a 50°. Esto sin tocar voltaje.

Al llegar a los 2.5 ghz empezaron los problemas.

Lo mismo con el actual Q6600 siempre y cuando su revision sea la g0 lo tenia en 3 ghz con ligero aumento de calor sin tocar voltaje, pero llego la epoca de calor y tuve que bajar la velocidad.

he trabajo con otros intel no solo mios sino de otras personas con el cooler de stock y ocean muy bien, no he tenido problemas, claro que con un buen disipador levantarian mucho mas. ....
Te puedo decir que con el cooler de stock de un Athlon 64x2 4000+ he logrado subirlo hasta 2500Mhz(De hecho, así lo mantengo), sin problemas, también son buenos coolers. No te puedo dar una temperatura, porque programas distintos me marcan temperaturas distintas y no sé en cual confiargulp! Pero no llega a los 60º.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#26
Te puedo decir que con el cooler de stock de un Athlon 64x2 4000+ he logrado subirlo hasta 2500Mhz(De hecho, así lo mantengo), sin problemas, también son buenos coolers. No te puedo dar una temperatura, porque programas distintos me marcan temperaturas distintas y no sé en cual confiargulp! Pero no llega a los 60º.

Vaya que levanta bien, creo que el mejor de todos es el Core Temp, combinandolo con una sonda de temperatura fisica.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#27
pues es buen procesador, aunque realmente no dices para que lo vas a necesitar, si es para juegos es mas recomendable Athlon X2 que Dual Core, suerte !
 

3design

Bovino adolescente
#29
yo estoy armando mi maquina para trabajar en 3Ds
procesador AMD Phenom II 955 4nucleos a 3.2
8 DDR3 a 1333Hrz
t grafica 512 DDR3
medio tera

mi pregunta es comparandolo con imtel el puro procesador cual seria su equivalencia en marca intel
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#30
yo estoy armando mi maquina para trabajar en 3Ds
procesador AMD Phenom II 955 4nucleos a 3.2
8 DDR3 a 1333Hrz
t grafica 512 DDR3
medio tera

mi pregunta es comparandolo con imtel el puro procesador cual seria su equivalencia en marca intel
Un Q9650 o Q9550 serian los que mas se le acercarian....

Ahora te pregunto, que tarjetta grafica le colocaste?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#32
Man ya trataste de ver si se puede desbloquear el 4 core de ese Phenom II ? esa DFI lo permite supongo


te copie el "formato" de la firma para la mia =P
Acabo de pedir el micro hoy en la noche... por algunos imprevistos (gente que no cumple xD) hasta hoy lo pedi... pero si... esta DFI lo permite y no hay problema con lo de la firma :vientos:
 

chulo321

Bovino maduro
#33
yo en enero arme por asi decirlo una pc con un pro dual core pero de 1.8 en un mobo intel esentials con 1gb de ram y 40 de DD y la verdad ha funcionando perfecto mi hermano ha jugado el halo 1 GTA vice city, el NFS undergrounD 2, EL NFS mostwanted, y otros juegos q son mas o menos pesados y no se ha puesto lenta, asi q pues podria decirte q es un buen procesador
 
#35
Acabo de pedir el micro hoy en la noche... por algunos imprevistos (gente que no cumple xD) hasta hoy lo pedi... pero si... esta DFI lo permite y no hay problema con lo de la firma :vientos:
Que tal, ya te llego tu procesador??

Cuentame que tal.

Ahora estoy pensando en cambiar a AM3 y el 720 es el que mas me intersa.

Le vas a hacer OC??
 
#37
NO PUES SI

hola q onda

hace 6 meses arme una compu con caracteristicas similares
una foxconn ( no recuerdo el modelo}
y un procesador con el q tienes pero con 2 gb en ram y dd de 160gb

y hasta el momento mi cliente esta muy satisfecho con la maquina
NO PUES YO EN EL 2001 ESTABA muy satisfecho con mi PIII jajajaja. pues en unos 18 meses ya hay uno nuevo. si ya lo tienes que mejor que lo pruebes, por que si ya lo tienes no?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#38
NO PUES YO EN EL 2001 ESTABA muy satisfecho con mi PIII jajajaja. pues en unos 18 meses ya hay uno nuevo. si ya lo tienes que mejor que lo pruebes, por que si ya lo tienes no?
En estos dias llegamos a un punto en el que no notas mucha diferencia entre los distintos sistemas. 2, 4 u 8 GB en RAM no presentan distinto rendimiento para el usuario promedio, tampoco 2 o 4 nucleos. Estás hablando de una era totalmente distinta, donde habían computadoras con 64 MB corriendo XP, lo normal eran 128MB y 256MB, una buena máquina tenía 512MB y el sueño de todos, casí imposible 1GB. Ahora con 1GB Vista corre lento y lo normal son 2GB.
 
Arriba