Que tal este business

trash.co

Bovino maduro
#1
Que hay bros....


hey pues veran vengo aca para pedir ayuda y sugerencias..

la cosa es la siguiente hay una doña a la que le empezare a dar clases.. bueno un minicurso

vendria siendo lo mas basico

Manejo de la pc
Usar Office
Navegar por internet
Usar messenger (videoconferencias y chat)
Enviar e-mails
Usar medios extraibles de almacenamiento

y cosas basicas ya sabran ustedes

Su pc es nueva y apenas fui a checarla y configurarle el internet conectar cables y poner el modem

por esa ida le cobre 150 varitos


pero ahora la bronca es que no se como ni cuanto cobrarle si por hora o por visita y de a como seria

Tambien estaria buenoque me dijeran como hacerle si del diario o saltando dias entre al semana

Si alguien ya tiene experiencia en el rollo pues echenme la mano no :vientos:

Gracias! :)


Ahhh por cierto cabe aclarar que las clases son a domicilio y la doña ya ronda entre los 50 o 60 xD jajajaja
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#2
Ahhh por cierto cabe aclarar que las clases son a domicilio y la doña ya ronda entre los 50 o 60 xD jajajaja
yo te hiba a decir que en especie pero bueno ,
a qui con esta pagina te doy una ayudita
http://lmgtfy.com/

, no se cobrale 20 dolares por visita y si son los fines de semana
y no cuanto por el paquete diario
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
No seas malito... solo cobrale unas galletitas de avena.... :jijiji:

No es cierto... ya en serio... pues yo diria que unos 120 baritos... no estaria nada mal... Yo le enseñe a un conocido... al mismo precio, aunque acabo dandome mas por que le gustaron mis clases basicas de PS... jojojo.
 

Yair2017

Bovino adicto
#4
Pues si yo estuviera en mi lugar le cobrara unos 80 varos si es diario y si es de vez en cuando unos 120 varos y (pues ya si se pone rejega pues total desarrugas el tacuche jaja
no es cierto.) bueno espero te haya ayudado
 
F

ferchoxp80

Visitante
#5
Que paso mira unos 100 pesos no esta mal, aparte te terminara recomendando no crees? la ayudas y te ayuda

Cuidate
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#6
Pues seria una clienta tuya.. Yo enlo personal 25 dolares la hora esloke gana un tecniko en una visita haciendo loke sea...en una hora soy propiedad demi cliente... si fueran unas 3 o 5 horas yaseria como unos 60 dolares.entre mas horas menos barato..bueno esloke haria yo ..thanks.

PD ..hazlo x el amor al arte amigo..suerte
 

season

Bovino adicto
#8
yo le cobraria unos 150 por 3 horas ya sean en un dia (que weba) o en 3 dias a la semana o como tu quieras, no esta caro y pss le dejas unas tareas para que no se desespere

saludos
 

trash.co

Bovino maduro
#9
Gracias por los comentarios compas

me gustaron mucho sus ideas

en especial el de las galletas de avena jajajaja


ta buena esa la aplicare haber que dice la doña


arre ps!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#10
Pues seria una clienta tuya.. Yo enlo personal 25 dolares la hora esloke gana un tecniko en una visita haciendo loke sea...en una hora soy propiedad demi cliente... si fueran unas 3 o 5 horas yaseria como unos 60 dolares.entre mas horas menos barato..bueno esloke haria yo ..thanks.

PD ..hazlo x el amor al arte amigo..suerte
US$25 cobran los tecnicos????????????? Buenooooooooooo....gulp!

Yo en lo personal cobraria lo menos posible, nunca me ha gustado cobrar mucho...
 
Arriba