que tal estan las instalacion de ing mecatronica BUAP?

quevon24

Bovino maduro
#1
Hola amigos, justo como dice el titulo me gustariasaber que tal estan las instalaciones para ingenieria mecatronica en la BUAP (Puebla).

conq ue tal estan me refiero a si tienen equipos necesarios, etc.

es que ya este año empiezo a ver uni, pero me interesaba solo la UPAEP O la BUAP

Ya vi las de la UPAEP y pues quiero saber si als de la buap estan igual oo mejores.

Gracias ;)
 

fisea

Baneado :(
#4
mi hermano, las instalaciones de la BUAP están a la vanguardia, y todos los profesores son mínimo maestros, generalmente son doctores. Saludos
 

quevon24

Bovino maduro
#5
A es que pss vi las de la UPAEP pero pss quiero saber si estan mejor las de la BUAP, ya que ya empiezo a presnetar examenes de admision apartir de noviembre.
 
#6
ps yo kreo ke es mejor la buap en el aspecto ke tiene lo necesario para la materia pero el problema es ke a ver si no esta muy saturada tu carrera por ke kuesta un huevooo entrar
 

Davekun

Bovino maduro
#8
Las instalaciones que ocupan los alumnos de mecatronica, son las de la facultad de Electronica de la BUAP, son bastante amplias, aunque en lo personal te recomendaria que fueras a visitar las instalaciones tu mismo, si no mal recuerdo el telefono de la uni es (222) 2 29 55 00, de ahi esperas a la operadora y preguntas por la facultad de electronica, si lo agendas bien, incluso te podrian dar una visita guiada.
 

camoterisimogr

Bovino adolescente
#10
pues yo no estudio en la buap estudio en la UTP pero segun un profesor ke estudia su doctorado de fisico matematico en la buap carecen de material comparando el nos a dicho que la UTP no tiene nada que envidiarle a la buap y k en la buap es mas teorico que practico
saludos
brother
 
#11
La buap es de lo mas chicho ja suerte mejor ve a la facultad y desengañate por tus propios ojos solo te digo que la verdad de la region es de lo mas rescatable no lo mejor pero de lo mas rescatable
 
#12
yo estudio en la buap
y me gustan mucho, pero las instalaciones son de electronica, las de mecatronica las estan construyendo apenas,y si estan chidas, y todos los maestros son de un muy buen nivel
 
#13
buap universidad de ciencia

la buap es una de las mejores universidades del pais, la ing en mktronik es nueva y sin duda en desarrollo, las instalaciones son mejores o iguales a las de las universidades privadas de reconocimiento, sin embargo eso noes lo importante si no lo que se hace ahi,los profesores minimo son maestros, en su mayoria doctores y son investigadores, y lo mejor ahi no se regala nada tienes ke ganarte la calificasion, LO SIENTO POR EL KE SE ATREVE A COMPARAR LA BUAP CON LA UTP NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ABLA, PUES LA UTP SOLO SE ENCARGA DE FABRICAR OPERADORES INCAPACEZ DE PENSAR, LA BUAP ES CIENCIA QUE QUEDE CLARO
 
#14
LA BUAP ES CIENCIA

NO AY COMPARACION LA BUAP ES CIENCIA, LA UTP SOLO HACE OPERADORES INCAPACES DE PENSAR, LA BUAP ES CIENCIA, Y LAS INSTALACIONES SON MEJORES O IGUALES KE LAS DE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS.
 
#15
jajajajajaja.... LA BUAP no se puede comparar con la UTP pero ni de chiste mas. solo que en la buap no se va a jugar y hacer amigos, ahi todo es de verdad, desde que entras. te lo comento porque me consta.
 
Arriba