Que tal esta Combinacion para torre?

#1
Bueno llebo unos dias mirando combinaciones y en otro foro me han recomendado esta por el precio que yo busco que rondaba los 500 euros

 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Cambia ese disco recertificado... gastas un poco mas en uno nuevo, pero tenes mas garantia... La memoria esta bien, es CAS 4... pero si queres esas latencias vas a tener que configurarlas en el BIOS... dependiendo de como tenga los perfiles SPD...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
yyy esto de que sirve es solo para alimentar el ego.... pero en si no nesesitas opiniones la pc esta bien exagerada pero bien
no sirve para alimentar el ego, el usuario desconoce mucho acerca de que hardware elegir ya que no es muy ducho en el tema.

Sin duda el Phenom II le quedo mejor, siento haberlo pasado por alto la primera vez.

EDITO: amigo rsanto, no olvides los gastos de envio, no recuerdo si pccomponentes te permita que pases a recojer el equipo ya ensamblado o si es obligatoario el envio a tu domicilio. lo comento por tu presupuesto de 500 Euros
 
#7
PC2-6400 = DDR2 800... para mi estan rebien... tienen baja latencia... es mejor tener asi que unas DDR2 1066
Jajajaja si tienes razón, ok en tonces de que sirve de que sean un bus más alto si las latencias siempre suben con respecto a la velocidad?

Que no debería de ser al reves? a más velocidad latencias más bajas?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Al contrario mientras mas alta es la frecuencia, la latencia aumenta.... por ello aquellos primeros kits DDR3 1333 CAS 9.... mientras que ahora hay hasta CAS 6...
 

roolsmagick

Bovino adolescente
#9
Que decir al respecto, bueno en primer lugar para compus armadas nada como plaza de la computacion ahi por meave, claro si vives por la ciudad de México y creeme con esos 500 euros te alcanzarìa para algo mejor pero bueno, la verdad es que no soy muy partidario de los AMD un procesador intelcore2duo te vendria bien, y para tarjetas madre no hay como ASUS, y para tarjetas graficas una Nvidia de lo mejor en graficas, esas son mis recomendaciones espero te sirva adios.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#10
Que decir al respecto, bueno en primer lugar para compus armadas nada como plaza de la computacion ahi por meave, claro si vives por la ciudad de México y creeme con esos 500 euros te alcanzarìa para algo mejor pero bueno, la verdad es que no soy muy partidario de los AMD un procesador intelcore2duo te vendria bien, y para tarjetas madre no hay como ASUS, y para tarjetas graficas una Nvidia de lo mejor en graficas, esas son mis recomendaciones espero te sirva adios.
El usuario es de españa, por lo que pccomponentes e sla mejor opcion que tiene.

Aqui en mexico el hardware sigue siendo carisimo, aun en la plaza.

No creo que con esos 500 euros aqui consiga algo mejor que eso.

Y ese Phenom II es mucho mejor que el C2D que tu recomiendas, dado que sera un equipo para gaming. Esa 4870 es lo mejor acorde al presupusto que tiene y le venra bien para los ultinos titulos.
 
#11
Al contrario mientras mas alta es la frecuencia, la latencia aumenta.... por ello aquellos primeros kits DDR3 1333 CAS 9.... mientras que ahora hay hasta CAS 6...
He visto que por ejemplo tienen memorias DDR2 de 667 y latencias ejemplo 4-4-4-18, y de 800 5-5-5-20 1066 6-6-6-22, no si estoy mal pero he visto mucho eso, por eso decía.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#14
5-5-5-18 es lo normal... seguna las especificaciones de tu memoria... Cuales son sus latencias? si son esas esta bien... sino para 4-4-4-12 tendrias que subir mucho el voltaje, o talvez ni siquiera arranque...
 
Arriba