¿Que tal está Azcapotzalco para vivir?

Grunt

Bovino adicto
#1
Saludos comunidad bakuna, pues me ha salido una buena oferta de trabajo para laborar en azcapotzalco por avenida las granjas, alguien sabe si es buen lugar para vivir o algún lugar que este cerca y este tranquilo?
 

Herlange

Bovino maduro
#2
Azcapotzalco es un tanto grande. En general hay zonas de clase media-media alta y de clase baja. No hay tanta delincuencia. Donde quieras vivir depende mucho de tu presupuesto. No conozco exactamente la zona de la Av. Las Granjas pero si conozco sus alrededores. Lo que queda a alrededor y que puedes llegar con cierta facilidad en las mañanas es algo cerca de la delegación, Claveria, la Nueva Santa María, Tezozomoc (la avenida) e incluso ya donde casi empiezan Las Armas (por el parque Tezozomoc, San Juan ya no, ahí si está medio gacho y otras un poco más hacia los panteones). En general cualquier colonia que colinde con Av. Camarones te saca a Granjas o cualquiera que colinde con Aquiles Serdán te deja cerca.

Hay otras opciones como Popotla ya en la delegación Miguel Hidalgo que hace frontera con Azcapotzalco. Aquí también cualquier colonia que colinde con Cuitláhuac te deja cerca. De hecho Cuitláhuac y Av. Camrones te sacan precisamente a Av. Granjas (se cruzan).

La mayoría de las colonias que menciono son más de clase media y media-baja y por tanto son un poco más caras las rentas. Pero varias de las colonias que colindan con Cuitláhuac y Camarones son un poco más populares y la verdad son tranquilonas. Es cosa que te des una vuelta por los alrededores y cheques si te convencen.

Si quieres chécate en la Guia Roji las colonias y las avenidas que te digo para que compruebes que tan cerca quedan de Granjas.
 

FelipBear87

Bovino maduro
#4
ya donde casi empiezan Las Armas (por el parque Tezozomoc, San Juan ya no, ahí si está medio gacho y otras un poco más hacia los panteones)
Hace mucho que dejo de ser peligroso yo vivo en esta parte de la delegación y todo lo que llevo viviendo aquí osea casi 24 años nunca me han asaltado ni nada.

Por otro lado es una delegación muy bien conectada y con buenos medios de transporte.

Es un buen lugar para vivir.
 
#5
hola amigo, yo viví en la colonia obrero popular. Es una colonia tranquila y segura, entre av camarones y av cuitlahuac. Azcapotzalco es "segura". Me asaltaron en una colonia llamada Aguilera, del gas, por la pro hogar. a las 3 de la tarde. esa zona si esta fea. pero en sí la zona colocada hacia el metro cuitlahuac, camarones, el sur y poniente de la delegacion esta bien para vivir. Feliz estancia en Chintololandia!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
A comparación de otras delegaciones como la cuauhtemoc, gam, venustiano o la famosísima iztapalacra, no es tan pesado pero tampoco tan ligerito, así que solo toma precauciones de siempre de andar en una ciudad grande.
 
Arriba