¿Qué tal es Xalapa para vivir?

#1
Hola compadres les pregunto porque probablemente me vaya a vivir allá, a mi papá le ofrecen una buena oferta de trabajo y quisiera saber que tal está Xalapa en materias de seguridad, calidad de vida, lugares, antros, universidades, etc.
 
#2
yo soy de xalapa..pues si ay buenos lugares, muy buenas viejas asu puta madree.. universidades ay varias. segun tu economia .antrosay varios.. pero eso si ten cuidado a cuales vayas por q los zetas por aca estan cabrones
 
#4
Esta muy tranquilo apesar de lo que dicen de los "Zetas" llevo 11 años viviendo aqui y es muy agradable el ambiente... pero tambien depende de que zona vayas a vivir hay zonas que si estan sarras en seguridad u.u
 

zorucarre

Bovino maduro
#6
llevo cerca de 19 años viviendo aqui, bastante trankilo, pero como todo el pais, tiene sus ratitos de panico por eso de los z's pero en general, es buena ciudad para vivir, buen clima, no es una ciudad muy cara... a mi parecer una bonita ciudad
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#7
pues cuando e ido para la costa de veracru chico jejeje
esta muy bonito y si esta bueno para vivir es una buena oferta bro si quieres aceptala
 
#8
Muy buena ciudad si te gusta el frio jejeje por la seguridad depende de que colonia te vayas a meter pero el centro es seguro llevo 4 años viviendo aqui y ningun problema solo que las subidas y bajadas cansan pero te acostumbras :)

saludos
 

fishlam

Bovino Milenario
#9
Muy buena ciudad si te gusta el frio jejeje por la seguridad depende de que colonia te vayas a meter pero el centro es seguro llevo 4 años viviendo aqui y ningun problema solo que las subidas y bajadas cansan pero te acostumbras :)

saludos
jajaj si es vdd esas subidas que si te gusta caminar no necesitas un gym jaja y pues en lo de seguridad es depende la colonia universidades hay varias hay igual que antros en lo particular me gusta vivir aqui y no solo por que naci aqui si no por que me gusta el clima ya que es variado ojala y te animes, saludos.
 

the Return 13

Bovino de alcurnia
#10
Pues la verdad Xalapa es un lugar muy bello por excelencia tranquilo es como cualquier ciudad tiene de todo un poquito, eso si te tienes que acostumbrar asu clima lluvioso y fresco pero en lo general es bonito mis tios vivieron alla ahora viven en el puerto pero sus 2 hijas viiven alla asi que Xalapa esta padre
 
Arriba