Que tal corre la hp dv6 3077 respecto a juegos??

McFhurer

Bovino maduro
#1
buenas a todos los bakunos que me puedan resolver esta duda

estoy pensando en conseguir una hp dv6 3077 (fue la unica en la tienda a la q fui q tenia tarjeta de video)y quisiera saber si me sirve para juegos como left 4 dead 2, world of warcraft, dead space etc
ojala me peudan resolver la duda si vale la pena o no
gracias
 

rareapo

Baneado :(
#2
Son estas las especificaciones?
Características del sistemaSistema operativo instalado
Windows® 7 Home Premium original 64 bit
Procesador
Procesador AMD Phenom™ II Triple-Core P820
• 1,8 GHz
MemoriaMemoria
DDR3 de 4 GB (2 x 2048 MB)
Memoria máxima
Soporta hasta 8 GB de memoria DDR3
Ranuras de memoria
2 ranuras de memoria accesibles para usuarios
Almacenamiento de datosUnidades internas
Unidad de disco duro SATA de 640 GB y 5.400 rpm
Unidades ópticas
Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa
GráficosTamaño de pantalla (diagonal)
Pantalla LED HP BrightView de alta definición con 39,6 cm (15,6") de diagonal
Resolución de pantalla
1366 x 768
Gráficos
Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 5470 (conmutable), hasta 2202 MB de memoria total para gráficos con 512 MB de DDR3 dedicada
Características de expansiónPuertos
1 puerto VGA
1 puerto HDMI
1 salida estéreo de audífono
1 entrada para micrófono
4 USB 2.0 (cuarto puerto compartido con puerto eSATA) 1 puerto eSATA + USB
1 puerto Ethernet RJ45
Ranuras
Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Dispositivos multimediaWebcam
Cámara web HP HP TrueVision con micrófono digital integrado
Dispositivos de entradaDispositivo apuntador
HP Clickpad con botón de encendido/apagado
Teclado
101 key compatible
ComunicacionesInterfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas
Intel 802.11 b/g/n
Conexión en red inalámbrica Bluetooth®
Dimensiones y pesoPeso del producto
2,48 kg
El peso varía según la configuración
Dimensiones del producto (Ancho x Profund. x Alto)
24,5 cm (longitud) x 37,8 cm (ancho) x 3,08 cm (altura mínima) / 3,6 cm (altura máxima)
AlimentaciónTipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 90 W
Tipo de batería
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Contenido de la cajaGarantía
1 año para piezas y mano de obra
Software incluido
Windows Live applications
Symantec™ Norton Internet Security 2010 Consumer (60 días de actualización en vivo)
Adobe® Reader
Microsoft® Works y Microsoft® Office Home and Student 2007 versión de prueba de 60 días


Si son estas las especificaciones, es una buena maquina en cuanto a procesador y ram, pero la tarjeta de video es una de gama baja, muy baja, solo es cosa de que busques en internet los reviews de la HD5470 integrada y veras que no tiene un grandioso rendimiento, pero por lo menos podrias jugar los juegos que mencionas.

A menos que alguien ya haya probado es Lap, que nos comparta su experiencia.

Saludos!
 

McFhurer

Bovino maduro
#3
si he visto reviews y si dicen esta medio fea aunque se ve q tiene un framerate estable por cierto jalar el bad company aunque sea en low settings??
acabo de ver la dv6 3088 igual esa esta un poco mejor
 
#4
En mi humilde opinión, es chafa, y de seguro el precio debe de ser elevado.

Porque no piensas en una Armada?????????.

Son mucho mejores y así puedes configurarla como tú quieras y ponerle una mejor tarjeta de video.
 

McFhurer

Bovino maduro
#5
En mi humilde opinión, es chafa, y de seguro el precio debe de ser elevado.

Porque no piensas en una Armada?????????.

Son mucho mejores y así puedes configurarla como tú quieras y ponerle una mejor tarjeta de video.
si lo habia pensado es mas mi pc es armada pero tengo 2 broncas
mi carrera me pide casi casi llevar computadora a la escuela (y como escuela de niño rico q es el tec pues....)
nescesito la laptop y todavia dependo economicamente de mis papas dijeron q con la condicion (incluso si la escuela me la pide ¬¬) de q venda la tengo ahorita y va la lap por esos estoy buscando una q se acomode a mis nescesidades estaba pensando en una alienware m15x pero el precio..
 
#6
si lo habia pensado es mas mi pc es armada pero tengo 2 broncas
mi carrera me pide casi casi llevar computadora a la escuela (y como escuela de niño rico q es el tec pues....)
nescesito la laptop y todavia dependo economicamente de mis papas dijeron q con la condicion (incluso si la escuela me la pide ¬¬) de q venda la tengo ahorita y va la lap por esos estoy buscando una q se acomode a mis nescesidades estaba pensando en una alienware m15x pero el precio..
Ah es laptop, sorry pensé que era de escritorio, pues si si quieres algo chido una alienware o bien una asus de gama alta. Se dice que son muy buenas, y más baratas que las alienware.
 

Wise Man

Bovino maduro
#8
pos una que venga para gaming, porque esas hp... tal vez traigan potencia pero tambien el enfriamiento tiene mucho que ver... y las hp tienen fama de rendirse ante el sobrecalentamiento,

y te sugiero que eches un vistazo en mercadolibre o ebay, hay veces que se consiguen laptops de primera a precios americanos, es decir poco mas de la mitad del precio aqui en mexico...
 

djphantom

Bovino maduro
#9
yo tengo la dv6-3077la y mi unico problema es q vivo en una zona donde hace demaciado calor chetumal, quintana roo, mexico y se calienta un poco la lap siempre la uso con su extractor de calor abajo. yo he corrido street figter y crysis 2 y me trabajan de maravilla. la tengo con memoria de 4g como biene de fabrica otro he jugado sin ningun problema es el call of duty black ops, edito video y audio y hasta ahorita no me ha dado ningun problema . suerte con tu eleccion ya si quieres algo mas poderoso una mac o la nueva alienware M18x

 
Arriba