Que tal compadres?, hechenme la mano, necesito una opinión

haynter

Bovino adolescente
#1
La cuestión es que mi hermano hizo examén para ingresar a la universidad y no lo aprobó, le dije que ni modo, que estudiara un año y se preparara para el otro examen, claro yo siempre le he costeado todo y sí he visto que se aplica, pero ahora que fueron las preinscripciones la facultad a la que pretende ingrear ofrece un curso de un mes, y me pidío que se lo pagará, el problema radica en que no sé si le haga mal asistir al curso, pues ahi nada mas se va a conocer gente y a chacotear, y a todo menos a estudiar, ustedes que harían?....

Gracias bakunos por su respuesta, pero como siempre, nunca me doy a entender. La cuestión es: ¿sirve o no sirven los cursos como preparación para presentar dicho examen?.
 
Última edición:

boycamp

Bovino adicto
#2
Aunque esto va en consultorio sentimental, es tu plata si el quiere ir que te pague con algún trabajo que no ya le toca empezar a poner de su parte si no quiere aplicarse pues nada gratis.
 
#3
pues ahi nada mas se va a conocer gente y a chacotear, y a todo menos a estudiar, ustedes que harían?....
Pues si tiene esa tendencia, cuando quede en la universidad pues hará lo mismo...Además lo que es gratis pocas veces se valora y ya te dieron una opción de como puedes ser retribuido
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Yo lo pondría a trabajar por lo menos medio tiempo para que se costee lo más elemental, recuerda lo que dice el dicho:

"El que quiera azul celeste, que le cueste".

Nada es gratis en esta vida y todo lo que fácil viene, fácil se va. Si no le cuesta lo que obtiene no lo valorará.
 

garfield00

Bovino maduro
#5
naaaa que nos e haga wey. pero... esos cursos si sirven.. pero para ello él tiene ke pagarlo. osea, primero que trabaje, ya obtuvo su oportunidad y la cago... ahora que chambie.... un rato. y que valore la situacion.-
 
Arriba