Que tal bakunos..sugerencias..

beteol79

Bovino maduro
#1
Que tal como estan? espero que de aquellotas....bien ps este post mas que nada lo hice para vr si me pueden dar unas sugerencias de lo siguiente...mañana es cumple de mi hermana a la cual amo con todo mi corazon, lamenteblemente no esta aqui conmigo , ella esta en california y yo en mexico tenemos aproximadamente como 3 años sin vernos....quisiera que me dieran sugerencias de que regalarle o hacerle algo por aqui por medio del internet o alguna pagina que haya para poderle hacer algo, fuera de lo comun ,tarjetas, postales etc....
Muchisimas gracias de antemano y espero sus sugerencias......

(espero que no hagan comentarios de mal gusto y respetando el espacio de cada quien ya que aqui no se le falta el respeto a nadie gracias..):vientos:


Que tengan un exelente fin de semana!!
 
#2
Yo te recomendaria que le hicieras un "video" en you tube de una canción de rock alternativo un tanto soft (digamos que algo así como high and dry de Radiohead) con diferentes fotos de ustedes cuando eran niños o jóvenes (no se cuantos años tengan)

Puedes conseguirte el movie maker... es fácil de usar no tienes que ser un gran experto.. pones la canción que a ella sepa que le guste y las fotos de ustedes..... creo que sería lindo por la nostalgia de recordar bellas épocas cuando vivían juntos.

Ventajas de esto? Que no gastarás dinero, será algo hecho por tí y ello lo podrá valorar más.

Espero te comenten mejores ideas que la mía y alguna sea de tu agrado!
 
#4
Eso del video esta chido, igual le hice uno a mi chica cuando ella vivia en USA. Porque no buscas una tienda de flores o regalos o algo asi raro alla en USA cerca de donde vive y que puedas realizar el pago via internet para que le llgue el regalo hasta su casa. Mandale una carta por correo (correo mexianco no e-mail ni nada asi) se tardara unos dias pero creeme que le gustara ver algo escrito por ti. Porque no le pones un post dedicado en Ba-k donde le pides a todos los bakunos que cooperen con Saludos, felicitaciones, imagenes, etc... Creo que muchos te apoyarian aunque no conocen a tu hermana o ni a ti... Saludos
 

beteol79

Bovino maduro
#5
Eso del video esta chido, igual le hice uno a mi chica cuando ella vivia en USA. Porque no buscas una tienda de flores o regalos o algo asi raro alla en USA cerca de donde vive y que puedas realizar el pago via internet para que le llgue el regalo hasta su casa. Mandale una carta por correo (correo mexianco no e-mail ni nada asi) se tardara unos dias pero creeme que le gustara ver algo escrito por ti. Porque no le pones un post dedicado en Ba-k donde le pides a todos los bakunos que cooperen con Saludos, felicitaciones, imagenes, etc... Creo que muchos te apoyarian aunque no conocen a tu hermana o ni a ti... Saludos
:vientos:gracias bro por tu sugerencia..eso de la carta por correo esta super ps ya que ahora entro esto del internet ya casi nadie lo hace muchas gracias...saludos:vientos:
 
Arriba