¿Qué tablet me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PHOBOS

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, espero que estén muy bién.

Ya se que este tema esta muy "choteado" pero no quiero revivir temas pasados y me gustaría saber sus opiniones y/o sugerencias mas actuales. Estoy interesado en comprar una tablet pero no quiero algo tampoco tan caro (Samsung por ejemplo) ya que no cuento con tanto presupuesto. El presupuesto maximo que tengo es de $2,000.ºº (Pesos Mexicanos jajaja). He visto varios modelos y marcas en Mercadolibre y me llamó la atención en particular la siguiente:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-428535969-tablet-android-zonar-8gb-1gb-ram-dualcore-cortex-a9-usb-hdmi-_JM

Pero necesito saber su opinion, la recomiendan o cual de las demás que publican en Mercadolibre saldría mejor. Me gustaria para chatear y mas que todo jugar, soy un gamer nato jajajaja. De igual manera le instalaría varias aplicaciones así que me interesa una que tenga buen rendimiento Almacenamiento-Memoria RAM-Procesador. Soy adicto a tomar fotos y ésta me gustó porque viene con Flash, aunque los Megapixeles son pocos pero no logré encontrar una con más. Necesito que me den alguna sugerencia. Les agradeceré su apoyo.

Hasta pronto BAnda BAkuna jejeeee :vientos: .
 
#2
Vi la tablet que te gustó y personalmente no te recomiendo que tires tu dinero con un equipo de estos... créeme que si compras una de estas tablets "chinas" por más que te quieran vender un equipo con 1000 puertos y accesorios terminarás odiándola. Mejor ahorra un poco más o has pensado en algún articulo de 2a. mano? Hay algunos equipos como la Samsung Galaxy Tab en 2400 como esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-430519712-samsung-galaxy-tab-2-7-gt-p3110-wifi-tablet-_JM. Eso si ponte en contacto con el vendedor y valida que el equipo esté en buen estado y sea segura la compra.... Algunos clientes, amigos y conocidos me han llegado con esas tablets "económicas" en busca de soporte y son un martirio y no existe empresa que las respalde.
 

PHOBOS

Bovino adolescente
#3
Gracias por responder clarklos, pues igual haber si me hecho una vuelta por esos lugares de PrendaMex o donde empeñan cosas haber si encuentro alguno de marca, en buen estado y que se ajuste a mi presupuesto. Todas sus opiniones son bien recibidas camaradas BAkunos y BAketonas jajajajaja XD.

Byetez.
 

demoledor

Bovino maduro
#7
pues mira la nexsus 7 es una buena opción y su fabricante es asus asi que tiene algún respaldo para cualquier detalle yo te diría que es de las mejores opciones aunque también te recomendaría esperes al buen fin para que puedas comprar una mejor a un precio mas económico al menos esa seria mi opinion
 

PHOBOS

Bovino adolescente
#8
pues mira la nexsus 7 es una buena opción y su fabricante es asus asi que tiene algún respaldo para cualquier detalle yo te diría que es de las mejores opciones aunque también te recomendaría esperes al buen fin para que puedas comprar una mejor a un precio mas económico al menos esa seria mi opinion
Es cierto es cierto...pero oyes, tu sabes como en que fechas es eso de El Buen Fin??... no lo recuerdo jajajaja...para comenzar a ahorrar :)... Gracias BAnda.

P.D. Chequen este video de un Análisis que le hace un chavo... haber que tal... me gustó el control jajaaaa XD

 
Última edición por un moderador:

joerive

Bovino Milenario
#9
De hecho entre la Asus, la Acer e incluso Sony a veces ofrecen buenos precios, por ejemplo, vi una samsung en 3200, este fin de semana es el aniversario de liverpool en mi ciudad, si compro de cash me hacen 20% de descuento, es decir, de 3200, saldria en 2560, un buen ahorro
 

PHOBOS

Bovino adolescente
#10
De hecho entre la Asus, la Acer e incluso Sony a veces ofrecen buenos precios, por ejemplo, vi una samsung en 3200, este fin de semana es el aniversario de liverpool en mi ciudad, si compro de cash me hacen 20% de descuento, es decir, de 3200, saldria en 2560, un buen ahorro
Eso que ni que, te ahorras un buén de lana. Yo voy a ver como ahorro para que en el Buen Fin saque alguna tablet y haber si con lo que me ahorro me compro el mando para jugar jajajajaja XD. Se ve bueno. Gracias por los datos, yo creo q me voy a inclinar por la Nexus (dependiendo, chance y aya alguna mejor opcion para esas fechas). Cuidense y si quieren opinar algo más pues excelente. BYe BAnda BAkuna Matata.
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#11
En lo personal no te recomiendo tablets chinas compra una galaxy ipad acer o nexus como te mencionarion en las casas de empeño las encuentras baratas yo compre un ipad mini en 2500 en una casa de empeño y estoy super feliz con ella antes tenia una china que tenia muchos problemas con el touch la bateria duraba solo 4 horas y tardaba mucho en cargar
 

PHOBOS

Bovino adolescente
#12
En lo personal no te recomiendo tablets chinas compra una galaxy ipad acer o nexus como te mencionarion en las casas de empeño las encuentras baratas yo compre un ipad mini en 2500 en una casa de empeño y estoy super feliz con ella antes tenia una china que tenia muchos problemas con el touch la bateria duraba solo 4 horas y tardaba mucho en cargar
Muchas gracias, mañana ire a ver a algunas casas de empeño haber cuales tienen, precios y las condiciones de las mismas. Muchas gracias a todos ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba