Que Tablet debo elegir?

jluiscc25

Bovino maduro
#1
Muy buenas amigos del corral, les escribo esto puesto que tengo una duda, ultimamente he estado leyendo mucho en pdf, investigando en internet y escribiendo, pero se me hace un desperdicio de energia y equipo prender mi laptop solo para ver un tema o un pdf y tenerla prendida solo por estar leyendo el pdf sin hacer otra cosa, y queria ver que tablet me puedo comprar, dado que soy programador necesito tambien algo en lo cual pueda probar mis aplicaciones.Viendo en la internet vi que hay varias y todas muy buenas o la mayoria, yo queria una Archos 70 internet tablet la cual dicen es muy buena apesar de solo tener 256mb de ram, aparte me gusto la portabilidad, pero un amigo me dijo[este tambien es programador] que lo mejor seria una con un minimo de 1GB para no tener problemas al probar mis apps, pero quiero algo no muy grande la Xoom de motorola esta muy chida pero el tamaño me incomoda pues quiero una tablet portable, y vi la Acer Iconia 7 que me parecio muy buena y aparte tiene 1gb de ram.Entonces queria saber que opinan cual otra me recomiendan, tomen en cuenta que acabo de terminar la uni y estoy empezando a trabajar, gracias
 
#2
Hola

Yo he probado la Acer Iconia 7 y con su sistema operativo android 3.2 y esta buenísimo, no encontraras otra con con el precio y calidad y sobre todo la amplia compatibilidad de aplicaciones.
Saludos!!
 

jluiscc25

Bovino maduro
#3
si eso vi y vi que su hermana la acer iconia a100 tambien esta muy bien tienen la misma forma y la misma capacidades solo lo que cambia es la ram asi que por el momento me quedo con la acer iconia 7 segun se no tienen para meterle una memoria sd para expanción no se si e puedas decir eso? saludos-desu
 

Ninguno

Bovino maduro
#6
yo recomiendo toshiba thrive... el precio es accesible, la portabilidad es buena, la duracion de la pila tambien lo es. usa android.. seguro hay apps para lo que necesitas..
 
#7
Amigo..no le busques mucho....la tablet asus transformer es lo que necesitas....trae doc y la hases laptop y hase que se extienda la vida de la pila....y es la unica que soporta discos duros externos de medio tera.....y la pudes expandir hasta 128 gigas....bueno en fin...es superior a muchas pero menos anunciada....te recomiendo que imbestigues.....
 

devil_god6

Bovino de alcurnia
#8
Amigo lo que tu necesitas es enfocarte para que la vas a usar. Recuerda el Sistema Android no es compatible con muchas aplicaciones como lo es Windows, y las aplicaciones de Android incluso las de office no estan tan completas como las trae el windows. Aunque puedas encontrar aplicaciones para Android estas jamas vendrán tan complementadas como las de Windows ( Android a mi parecer aun esta en pañales, y estos dispositivos tampoco pueden almacenar gran cantidad de datos, por lo general). Por otro lado si la quieres para leer comprate una sencilla, ya que para abrir Pdf no necesitas una super Tablet. En mi experiencia he tenido 2 tablets, una china y otra Asus, la china de marca pirata me anduvo perfectamente y me anda aun perfectamente con android 2.3, la uso para leer, para archivos de mi trabajo en word,excel, etc, es muy guerrera, aun no he tenido problema, la Asus tiene android 3.0 y tiene exactamente las mismas aplicaciones que la 2.3, sin ningun problema, pero es mas ligera y para juegos y velocidad de procesamiento mucho mejor. Ademas de la configuracion del 3G entre otras cosas. Espero haberte ayudado un poco a aclarar tus ideas xD nos vemos!
 
Arriba