Que tablet comprar?

maataatoo

Bovino maduro
#1
Pues veran bakunos el jueves voy a ir a E.U. y pues me quiero comprar una tablet, me llama mucho la atencion la asus transformer, pero pues quisiera una segunda opinion,
Antes de que me peleen, la ipad no me sirve, ya que ocupo flash, asi que ocupo una con android o otro os
Asi que..Cual otra deberia checar?
saludos
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#2
Si quieres hacer una buena compra, checa los reviews de todas xD.
Una vez que lo hayas hecho, si tienes dudas especificas, resuelvelas con aguien que sepa de los productos.
Y de ahí toma tu decisión
 
#3
Hola, pues yo compre hace un par de semanas el Xoom y esta con ganas. Me convencio muchisimo el SO Honeycomb que trae; ademas cuando las ven mis amigos llama la atencion y tiene muchas mas funciones que el ipad: como multitarea, roms personalizadas, y el hecho de poser personalizarla 100% a tu gusto. La asus transofmer tiene todo eso, por eso si te late, checa un par de videos en youtube para acabar de convencerte y cosiderala junto con el xoom o la samsung galaxy 10.1. Saludos.
 

maataatoo

Bovino maduro
#4
Si quieres hacer una buena compra, checa los reviews de todas xD.
Una vez que lo hayas hecho, si tienes dudas especificas, resuelvelas con aguien que sepa de los productos.
Y de ahí toma tu decisión
Pues obvio he estado viendo los reviews amigo, pero pregunto directamente y no de :comillas:expertos:comillas: por que la mayoria de las veces se contradicen unas reviews a otras, simplemente ve el comentario del amigo de abajo, me dice que la xoom es buena, mientras que he visto varios reviews malos de ella...
saludos
 

666manson999

Bovino maduro
#6
yo te aconsejo una con android de lejo mucho mejor q las apple bien dentro tus review busca una con puerto usb pk se viene una gama buena de accesorios para tablets desde usb ademas q es mejor ap jguar emuladores
 
Arriba