¿Qué Tablet Comprar?...

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#22
Comprate una libreta y unos lapiceros y deja de batallar.

Y si no saber hacer operaciones pues una calculadora.
Inversión total= }No mas de 300 pesos.
http://www.pcenlinea.com/mp/73515.html

era broma lo de arriba.

Te recomiendo esta minilap, trae mejor especificaciones que una tablet y mas disco duro y mas potencia y sobre todo menor precio
Ya me ibas a hacer llorar xD jajajaja chale, muchas gracias por tu comentario! :D

concuerdo, una tablet no sirve mas que como un accesorio en una universidad, por varias razones, si tu vas a una universidad donde se requiere software de diseño entiendase no solo diseño web sino de ingenieria una tablet no es mas que un juguete pq no puede correr software que muchas veces esta diseñado para windows, las tablets llegaron para sustituir a las netbooks pero no a las laptops o como dice otro compañero aun no, no estoy muy inmiscuido en el tema de los SO de estas tablets pero lo que si se es que el ipad ofrece las ventajas de todas las app ya existentes y esa es una herramienta poderosa, pero insisto si vas a usar programas de vdd a nivel universitario creo que lo que necesitas en una laptop!!!
Simona la cacariza. Concuerdo y creo que ahorita ya estoy inclinándome más a una Mac Book. Chido por tu coment, gracias!
 
Arriba