¿Qué tablet comprar? ¿Ipad2 o galaxy Tab?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thecomic

Bovino adicto
#1
La cosa es así, quiero comprarme una tablet, no se cual, veo por aquí cerca la iPad 2 y la Galaxy Tab.

Desventaja de iPad2 inicial, que no hay en existencia y que en todos lados (incluyendo la tienda en línea) la espera es de al menos dos semanas, que tampoco es tan grave vamos, pero ello planteó realmente esta duda:

¿valdría la pena una Galaxy Tab de 7''?

¿Hay realmente suficientes y buenas aplicaciones para Android como para competir?

Por aquí la iPad2 está en 7000 y la Galaxy en 6000, pero vamos que tampoco es del todo una variable importante.

¿Ayúdenme, alguien tiene una Galaxy Tab y me puede decir algo al respecto?
Bueno, tampoco tiene caso meter otra tableta a la discusión porque tampoco he visto otras por aquí...

En fin...
ayuda..., opiniones?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Umm pues ha habido varios temas, aquí te dejo unos cuantos links a ver si te sirven de algo:
¿Qué tableta es mejor iPad o Galaxy Tab? [Reporte especial]

iPad 2: Oficial Apple

Galaxy Tab: Oficial Samsung

Comparativa de ADSLZONE

Comparativa de Configurarequipos.com

Si a mí me correspondiera a elegir, creo me iría por Galaxy Tab, como sea es un SO que promete ser más flexible y con más futuro
El principal, pro de iPad es que ya tiene una gran variedad de aplicaciones, muchas de ellas ya famosas y bastante buenas, sin embargo Android va en crecimiento muy rápido y bastante bien
De igual manera en conectividad que es algo muy imporante Galaxy resulta mejor, generalmente a menor disponibilidad de conectividad, mayor precio en accesorios y más hablando de Apple
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
#7
YO ME IRIA POR LA SAMSUNG PORQUE? POR LA SIMPLE RAZON DE QUE TIENES TABLETA Y CEL AL MISMO TIEMPO, ALGO QUE LA IPAD 2 NO HACE SOLO VIDEOLLAMADAS Y PUES NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTAMOS EN MEXICO Y TELCEL SE ATASCA CON EL COSTO DE LAS VIDEOLLAMADAS
 

iArTux 

Bovino adicto
#8
YO ME IRIA POR LA SAMSUNG PORQUE? POR LA SIMPLE RAZON DE QUE TIENES TABLETA Y CEL AL MISMO TIEMPO, ALGO QUE LA IPAD 2 NO HACE SOLO VIDEOLLAMADAS Y PUES NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTAMOS EN MEXICO Y TELCEL SE ATASCA CON EL COSTO DE LAS VIDEOLLAMADAS
Las videolloamadas se hacen mediante la aplicación Facetime y son totalmente gratuitas, la desventaja es que solo puedes establecer comunicación Facetime con iPad 2, iPhone 4, Mac con Facetime, iPod touch 4 y yo le he metido Facetime al 3gs.......Vamos solo con dispositivos apple....por otro lado te imaginas que mamon se vería hablar por telefono con la tab?? bueno en fin: La respuesta no podría dartela porque no mencionas para que la quieres o necesitas, es decir, dicen arriba que la galaxy tab porque el SO promete mucho, que les gusta más samsung, etc....Yo te digo mejor la iPad el iOs no es una promesa, es una realidad, miles de aplicaciones entre juegos y utilidades, materiales de fabricación, se devalúa mucho más lento......
 
#9
yo la verdad no he podido tener ninguna de las 2 en las manos pero por las referencias y por los videos q he visto parece q la galaxy tab es muy buena el ipad tambien pero ya sabes como es la exclusividad de apple con sus aparatos, mientras q android esta creciendo rapidamente y estan sacando aplicaciones mas competitivas con el paso del tiempo
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#12
La verdad, ipad 2.
Si la demanda de apple contra samsung procede, quitarian del mercado toda la linea galaxy.
El tamaño es mucho, una tablet es el paso intermedio entre una pc y un mp4.
Galaxy, es mas chico en cuanto a dimensiones de pantalla, sin embargo el grueso es de 2 iphone 4.
Para que coño vas a querer hacer llamadas con una tab??
Imaginate, semejante trasto, son 6 pulgadas en diagonal, asi que imaginate que tamaño, si el iphone tiene 3.5".
de ahi en fuera, me gustaria decirte que android, pero como supongo que lo quieres para entretenimiento, te recomiendo mas la ipad2, por su tamaño, peso y duracion de la bateria.
Si lo que quieres es dejar de lado tu cel y tener un todo en uno, con la consabida falta de confort (al hacer llamadas, tu mano tal vez no pueda sujetar comodamente la galaxy), el peso (mucho mas que un celular, y muhisimo mas que una tablet de otra marca).

Mi recomendacion, si quieres algo duradero y que tenga aplicaciones a montones, ademas de que no te vas a meter mucho en hacerle cosas al SO, te recomiendo el ipad 2
Si vas a estarle metiendo mano a todo el SO, y pues solo lo quieres para videos y llamadas, te recomiendo la Tablet de sony la S1 creo se llama.

Te digo por que no la galaxy, por la demanda de apple, si llega a las ultimas (considerando que es patente de diseño) retirarian del mercado toda la linea, y ademas dejarian de dar soporte a ese dispositivo.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#13
Pues te recomiendo la Galxay tab...
es mas pequeña y cabe sin dificultad en un bolsillo del pantalon...
puedes realizar llamadas con ella... (si te preocupa verte estupido haciendo llamadas con una tablet, como el tipo de aca arriba.. no seas estupido y comprate unos manos libres jaja sin animos de ofender pero la verda me dan pena ajena los que dicen que es estupido hacer llamadas con una tablet...) ademas de muchas otras cosas por las que la de samsung es mejor que el ipad al menos en mi opinion... aunque tambien si la prisa no es mucha ps te recomiendo que esperes mas o menos hasta agosto o septiembre para que salga la Galaxy tab 8.2 y 10.1...
 
#20
yo digo que la ipad 2 si se desmadra de el touch o lcd ya no es tan caro repararlo en cambio la galaxy tab cuesta un ojo de la cara mean te lo digo porque yo reparo equipos apple y la neta para encontrar partes de galaxy tap uuuuuuuuuuu esta cabron me quedo con el ipad y las he comparado y ademas apple es apple
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba