Que susto !!!

paulino98

Bovino maduro
#1
Compañeros bakunos, hace tiempo que no posteo pero como ya era mi costumbre empezare con la frase clásica " no si este tema va aquí" pero ahí les va.

Acaba de pasar, yo venia de una visita con un compañero de trabajo regresando a la oficina, la entrada para esa área esta a un lado de la carretera y ahí una desviación para entrar bueno pues resulta que iba manejando y ya se veía la desviación solo que había un coche adelante pero vi la oportunidad de rebasar antes de la desviación así que acelere.

Cuando estaba llegando al punto de meterme para entrar a la desviación note que no tenia espacio así que mejor decidí frenar un poco para entrar detras del coche que trataba de rebasar sin embargo el coche dio el volantaso pensando que me le iba a meter y se fue en zig zag para después darse un giro, afortunadamente no paso nada salvo que el conductor del otro auto quedo en shock, estuvimos ahí un buen rato hasta que se tranquilizo y llamo a un pariente pero a raíz de eso me surgen muchas dudas.

1.- De plano me le habré metido a la mala? No creo porque si hubiera sido así hubiera tenido que frenar de manera brusca porque la desviación esta en curva y no recuerdo haberlo hecho, sin embargo cuando nos bajamos a ver como estaba el ocupante del otro auto yo ya estaba en la desviación ... recuerdo que disminuí la velocidad cuando la vi dando zig zags y creo que por eso me metí en la desviación para detenerme, imagino que por lo menos e de haber mordido la línea del otro carril para que el que venia atrás haya pensado que me le iba a meter sin embargo estoy seguro que no me le metí porque no había suficiente espacio y es que entre como si nada porque ya había disminuido mi velocidad, de hecho no me di cuenta del volantazo hasta que vi el auto a mi lado derecho zig zageando.

Nose hermanos y hermanas del corral ustedes que opinan?
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
No pss, si esta compliacada la situacion.
A veces por no querer que nos rebasen o no saber que hacer empiezan a hacer maniobras sin sentido............ menos mal que no paso nada.

Me recuerda una vez que iba en una camioneta en carretera con mi papá.
Mi papá intento rebasar un vehiculo que obstruia toda la visión y para colmo iba lentisimo.
Pero cuando se metio al carril contrario, para rebasarlo, el otro carro acelero para no dejarnos pasar..........
En ese momento un trailer venia de frente a nosotros, y tuvimos que salirnos de la carretera para evitar estrellarnos ........ fue horrible :(

Por que te cuento esto? ................ Tu historia me recordo ese suceso traumatico . :)
 

paulino98

Bovino maduro
#3
Si la verdad si es traumante y lo digo por la reacción del conductor del otro auto porque te digo yo no me le meti pero apesar de eso dio el volantazo y sobre todo hubieras visto estaba en estado de shock la otra persona, y osea no fue ni mala onda ni nada del otro conductor solo se espanto y dio el volantazo porque penso que me le iba a meter pero bueno gracias a dios no paso a mayores
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#4
He tenido 3 accidentes en casi 14 años que llevo al volante, gracias a Dios solo han sido daños materiales y en las 3 ocasiones me han pegado a mi y pues entiendo tu sorpresa, el detalle es que todo pasa muy rapido y el recapitular que fue lo que sucedio no se puede hacer cuando te encuentras tan nervioso.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#5
Pues mira, espero no tomes a mal mi comentario, pero dices que ibas a llegar a la desviación, pero que viste oportunidad de rebasar y aceleraste, pero despues de eso notaste que no tenias el espacio suficiente, mi comentario es, cuanto tardaste en esta maniobra? 5 segundos, mira ese es uno de los principales problemas que veo, aclaro que no estoy dicendo que fuese culpa tuya, pero por ganar 5 segundos de tiempo, pusiste en riesgo tu vida, y reitero, no digo que fuese tu culpa, pero por que no esperar detrás del otro carro y entrar 5 segundos despues, solo es un comentario y es algo que aquí en la ciudad de México se da siempre y en todo momento, la pregunta es ¿Vale tu vida 5 segundos?

Reitero que espero no te moleste mi comentario, pero solo trato de que se den cuenta que aunque tu no cometas el error, en este caso el otro conductor se espanto y pudo haber terminado en tragedia, talvez, solo el, pero y si te pegaba en uno de sus giros?? abusado carnal, te lo dejo en el mejor de los planes

Saludo
 
#6
En esto de la manejada no puedes planear, puedes ir de lo mas tranquilo y lo mas atento, te toca el siga, aceleras, viene un imbecil a todo, se pasa el alto y te conecta...

No hay una regla para esto de los accidentes automovilisticos, lo que si aumentas en algun porcentaje tus probabilidades de accidentarte si no estas atento, si haces maniobras inesperadas (poco tiempo y espacio), si no avisas a los demas lo que estas haciendo, si vas en la pen.... y si vas cansado, alcoholizado o demás...

de ahi en fuera manejar siempre representa un riesgo, asi que atentos bakunos.

sean esquizofrenicos al volante, por todos lados puede haber un peligro.
 

paulino98

Bovino maduro
#9
pinche descuidado son personas pudiste matarlo
Pues mira ya mas tranquilo analizando la situación, no fui tan descuidado, que debi tener algo de culpa no lo niego porque para un accidente de ese tipo siempre se necesitan dos, total que al ver que no entraba frene un poco para entrar detrás del otro auto y es cuando se descontrolo el del otro carril, lo que imagino que a de haber pensado era que me le iba a meter quizás mordí un poco la línea de su carril o simplemente al ver mis luces de freno las vio muy cerca, nose, sin embargo es cierto en este tipo de situaciones siempre puede salir alguien lastimado y siempre ahí que tener cuidado cuando uno se pone enfrente del volante, gracias a dios no fue el caso pero aun así espero que mi experiencia les sirva a todos, aunque uno este seguro de las cosas, nunca se sabe lo que el conductor de a lado piense o incluso lo que uno sin darse cuenta haga, así que sean precavidos y siempre usen el cinturón de seguridad.
 
#10
como dijera mi abuelo "si no hay un muerto en una caja pues no llores" todo bien pues si el otro conductor quedo espantado pues mejor que se olvide de manejar, no sabes que tipo de conductores nos toca o somos, no nos hagamos tontos.
yo tambien he hecho burradas al volante 2 alcanzes que realmente fueron chistes y mentadas de madre

si todo estuvo bien pues para que preocuparse, no jalas un muerto solo es el peso de tu conciencia si te vas a poner asi pues vete en taxi y te ahorras preocupaciones
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#11
No te preocupes, lo bueno es que no pasó nada y que no sufrieron daños ni el auto y lo mas importante, la persona, yo tengo un amigo que rebaso en curva y cuando tenia al coche de frente en el carril que el invadió, obligo al conductor que se le venia de frente a salirse al voladero, y el duerme como si no debiera nada :eolo:
 

manito104

Bovino Milenario
#12
y no se t ocurrio k debias esperart km para k pasarlo si t vas a detener fuist el causante una gran susto k pudo terminar en tragedia debes ser mas conciente a la hora d manejar si uno se mata x idiota es su problema pero no tenemos xk llevarnos gent k nada tiene k ver con nuestra estupides
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#13
No te preocupes, lo bueno es que no pasó nada y que no sufrieron daños ni el auto y lo mas importante, la persona, yo tengo un amigo que rebaso en curva y cuando tenia al coche de frente en el carril que el invadió, obligo al conductor que se le venia de frente a salirse al voladero, y el duerme como si no debiera nada :eolo:
pues tu amigo es un HDP :cowverine:


por otro lado. yo pienso que si tuvistela culpa. porque lamentablemente la mayoria de las personas que ya manejamos, creemos que medimos bien las circunstancias, y "creemos" adivinar lo que haran los demas carros, a consecuencia de nuestros actos, como si de u juego de ajedrez se tratara.

ademas hay unos HDP q creen que todos nacemos sabiendo manejar, y te avientan el carro y te asustas. es bien sabido por los conductores de autos de carrera, q hay un cierto estres, nerviosismo, o como le quieras llamar, cuando saben que hay un carro que viene hacia ti a alta velocidad, y hace que se pierda la concentracion y el control del vehiculo.

es como si te persiguiera un camion de pemex y por mas que aceleras, el va a un metro de tu defensa. no se si te ha pasado. yo creo que eso le sucedio al del otro vehiculo.

pueden haber infinidad de casos.. tal vez era su primer dia al volante sin un instructor o familiar... tal vez viene saliendo de un accidente automovilistico y tiene un trauma al volver a salir a las calles (a mi me paso).. en fin... bueno ya me extendi... todo este choro no es solo para ti. si no para todos... por ultimo un mensaje que me gusta y vi en otro foro.

yo soy amable al volante,,, y tu?
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#14
pa la otra esperate, que ganas con rebasar asi, exponer a los demas???????????????????, que tanta prisa tenias de solo ganarle a un carro?????, la neta la regaste
 
Arriba