que suplementos has tomado??y t han servido??

arth2213

Bovino adolescente
#1
Hola q tal bakunos....quisiera que cuenten acerca de anecdotas propias con los suplementos alimenticios, como la proteina, creatina, arginina..etc..para poder ayudarnos y recomendar los que han servido. Salu2!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
De Prote: Prowinner la normal (creo aun manejan de soya y albuminia de huevo), Isopure, Elite de Dymatize y hasta del Simi por recomendacion de aqui, ¿sirven? pues como cualquier suple, si tu rutina y dieta que son lo principal lo complementan bien pues si, solo un poco de queja con Prowinner en el sentido de que cae un poco pesada, la del simi el sabor es bueno pero a mi forma de ver esta cara.

Tambien eh probado L-Carnitina del simi y esta bien, nada extraordinario pero si funciona. Esta semana me llega un pedido que me consiguio mi dealer (una buena ganga la vdd) es una prote de Dymatize no es Elite es la 12 Hours, eh eschuchado buenos coments de esta, es de liberacion prolongada para tomar de preferencia en la noche y aprovechar el sueño para reponerte, y una carnitina, la Xtreme, mi entrenador me sugirio esta carnitina o el Cuts II de Prolab pero me decidi por la carnitina ya que trae aproximadamnete el doble de ingredientes que las pastillas Lipovitasi que aqui en el foro varios compañeros han recomendado, asi que espero jale como me estoy imaginando. Luego vuelvo a comentar que tal me fue con estos


 

radhbuck

Bovino maduro
#4
Pues en sí puros multivitamínicos por que así suplemento de proteina, carnitina o algo así pss no...

La verdad no me llama la atención andarme metiendo algo para ponerme enorme jajaja
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#6
Pues en sí puros multivitamínicos por que así suplemento de proteina, carnitina o algo así pss no...

La verdad no me llama la atención andarme metiendo algo para ponerme enorme jajaja
Lo mismo, tu opinion nada aporta al post si no pones que multivitaminicos fueron y si te sirvieron, no desvirtuen por favor.

P.D. No todos los suples te ponen grande si asi fuera habria mamados por montones, compañero CIEdge donde andas??? XD
 
#7
Checa el titulo del post y date una vuelta por el reglamento del foro, si no los usas muy respetable pero venir a trollear no va
Yo solo doy un tipo consejo por que esas cosas no son de fiar pero bueno cada quien, sigan comprando pues ^^. y de una ves respondiendo al post no e tomado ninguno.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#8
Ninguno ni quiero hacerlo son puras mamadas nomas haces rico al que los vende ¬¬
si no sirvieran, las competencias de fisicoculturismo no serían igual, porque obviamente esos cuerpos no quedan así por ir al gym con pura agua.

Pues en sí puros multivitamínicos por que así suplemento de proteina, carnitina o algo así pss no...

La verdad no me llama la atención andarme metiendo algo para ponerme enorme jajaja
algúna vez leí a un bakuno que decía algo como "no creas que vas a ir al gym y de repente vas a pensar "uyy! me pasé" "

para lograr "ponerte enorme" se necesita MUCHISIMA dedicación y llevar una alimentación sumamente controlada.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#9
en lo personal yo si estoy a favor de los suplementos, porque son una gran ayuda, y esa es la realidad.

yo solo he tomado quemadores de grasa.
el primero que compré fue el hydroxycut (el normalito), después me compré el xenadrine rfa-x, y luego el hydroxycut hardcore.

en un lapso de como unos 4 meses bajé 20 kilos y estoy seguro que si no hubiera tomado nada no habría sido igual.

además el hecho de estar tomando un... "tratamiento", por decirlo de cierta manera, me motivó a controlar mi alimentación y evitar el "hacer trampa", porque al menos yo sentía que de verdad estaba en un plan para bajar de peso, y no solamente que un día decidiera ponerme a hacer ejercicio y ya.
 

arth2213

Bovino adolescente
#12
hay les va mi anecdota! tome un mes el hydroxicut y me andaba infartando, si sirve pero a un alto costo y de las protes siento que son como puro placebo..ah y gracias por sus comentarios, creo sirven bastante sus testimonios. salu2!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#13
hay les va mi anecdota! tome un mes el hydroxicut y me andaba infartando, si sirve pero a un alto costo y de las protes siento que son como puro placebo..ah y gracias por sus comentarios, creo sirven bastante sus testimonios. salu2!
Hay varios suples que muchos dicen ser mero placebo, pero si hay uno que definitivamente no lo es son precisamente las proteinas, puesto que son precisamente proteinas. Caso contrario por ejemplo de la Creatina, como anecdota un amigo el primer suple que compro fue creatina y te puedo asegurar que si le jalo bien, pero por placebo, ya que a la segunda toma (siendo monohidrata y requiriendo fase de carga) segun el sentia ya todo el poder, jaja. De los termogenicos si es verdad lo que dices muchos tienen ese efecto, yo de momento mejor estoy con lipotropicos, menos fuertes y tal vez los resultados no sean tan grandes que con un termo pero son muchisimo mas seguros para alguien que no ha acudido a una revision medica.
 

ClEdge

Bovino maduro
#14
JAjaja, esta bueno el post sólo Barota habla con algo de conocimiento de causa.

Estoy seguro que los que han opinado en contra de los suplementos y complementos ni los han probado.

Me han tocado ver comentarios en otros post de, nooo, yo sólo natural, jajaja, pero que tal la coca-cola, las sabritas con grasa trans, medicinas para la gripa y cuanta madre.

Algunos suplmentos si son sintéticos, no todos, algunos son sólo aislados de los alimentos para lograr una mayor concentración (ojo, es lo mismo que jugo jumex, lo aislan y luego lo hidratan) etc, etc

Quien dice, no me quiero poner enorme, el clásico caso de quien cree lo que ve en la etiqueta de la proteína, a las cuantas cucharadas de este polvo mágico quedaré así, a la primera o a la segunda??? No es ni fácil, ni rápido y si se usan "chochos" ni siquiera es permanente.

Pero bueno, los complementos si sirven, en lo personal me han funcionado, yo sólo tomo proteína, nunca he necesitado de algo más. (para mis objetivos)

Lo que si quiero destacar es que la mayoría de los complementos no funcionan por:

- Comprar pirata
- No saber ni para que son, pero van para adentro.
- No tener ni idea de como se consumen, ni bajo que circunstancias, dosis, etc
- Pensar que el suplemento es mágico y sentarse en un sillón a ver como trabaja.

Saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#15
pues me he metido.... mm nada jajaja, pero estoy a punto de comprar un isopure zero carb, porque??

por que necesito un poco mas dre proteina debido a mis habitos alimenticios, y no quiero carbohidratos por que esos los jalo en mi dieta, la proteina solo es para tener mayor desempeño y no acabarme mis musculos, saludos carnalin, jaja, s cierto, donde anda el CIEdge????
 

n666n

Bovino de alcurnia
#16
JAjaja, esta bueno el post sólo Barota habla con algo de conocimiento de causa.

Estoy seguro que los que han opinado en contra de los suplementos y complementos ni los han probado.

Me han tocado ver comentarios en otros post de, nooo, yo sólo natural, jajaja, pero que tal la coca-cola, las sabritas con grasa trans, medicinas para la gripa y cuanta madre.

Algunos suplmentos si son sintéticos, no todos, algunos son sólo aislados de los alimentos para lograr una mayor concentración (ojo, es lo mismo que jugo jumex, lo aislan y luego lo hidratan) etc, etc

Quien dice, no me quiero poner enorme, el clásico caso de quien cree lo que ve en la etiqueta de la proteína, a las cuantas cucharadas de este polvo mágico quedaré así, a la primera o a la segunda??? No es ni fácil, ni rápido y si se usan "chochos" ni siquiera es permanente.

Pero bueno, los complementos si sirven, en lo personal me han funcionado, yo sólo tomo proteína, nunca he necesitado de algo más. (para mis objetivos)

Lo que si quiero destacar es que la mayoría de los complementos no funcionan por:

- Comprar pirata
- No saber ni para que son, pero van para adentro.
- No tener ni idea de como se consumen, ni bajo que circunstancias, dosis, etc
- Pensar que el suplemento es mágico y sentarse en un sillón a ver como trabaja.

Saludos

estoy de acuerdo contigo carnal, sabes??

tengo 3 amigos que le dan al gym, los 3 han usado cantidad de suplementos enorme, dos de ellos han usado cicloesteroides, los dos me dijeron que jamas los volverian a usar, un de ellos los uso mal, y quedo con problemas de retencion de liquidos, a ese mismo, le detectaron hipertension, si HIPERTENSION! a los 17 años, solo por que no supo como administrar tanto los cicloesteroides, ni tampoco supo como administrar los quemadores de grasa como el hidroxycut, ni el lipo 6, saludos, solo tengan muchote cuidado con lo que se meten, e investiguen bien para que sirve, cuales efectos futuros tendra y mas que nada, que se cuiden
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#17
pues me he metido.... mm nada jajaja, pero estoy a punto de comprar un isopure zero carb, porque??

por que necesito un poco mas dre proteina debido a mis habitos alimenticios, y no quiero carbohidratos por que esos los jalo en mi dieta, la proteina solo es para tener mayor desempeño y no acabarme mis musculos, saludos carnalin, jaja, s cierto, donde anda el CIEdge????
En lo personal me gusta mucho la Isopure, pero mi entrenador me comentaba que el precio es muy alto en comparacion con otras opciones como la ISO-100 de Dymatize, o la misma Elite esta super baja en carbos, o tambien la marca VPX maneja una baja en carbos y son todas mas economicas.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#18
JAjaja, esta bueno el post sólo Barota habla con algo de conocimiento de causa.

Estoy seguro que los que han opinado en contra de los suplementos y complementos ni los han probado.

Me han tocado ver comentarios en otros post de, nooo, yo sólo natural, jajaja, pero que tal la coca-cola, las sabritas con grasa trans, medicinas para la gripa y cuanta madre.

Algunos suplmentos si son sintéticos, no todos, algunos son sólo aislados de los alimentos para lograr una mayor concentración (ojo, es lo mismo que jugo jumex, lo aislan y luego lo hidratan) etc, etc

Quien dice, no me quiero poner enorme, el clásico caso de quien cree lo que ve en la etiqueta de la proteína, a las cuantas cucharadas de este polvo mágico quedaré así, a la primera o a la segunda??? No es ni fácil, ni rápido y si se usan "chochos" ni siquiera es permanente.

Pero bueno, los complementos si sirven, en lo personal me han funcionado, yo sólo tomo proteína, nunca he necesitado de algo más. (para mis objetivos)

Lo que si quiero destacar es que la mayoría de los complementos no funcionan por:

- Comprar pirata
- No saber ni para que son, pero van para adentro.
- No tener ni idea de como se consumen, ni bajo que circunstancias, dosis, etc
- Pensar que el suplemento es mágico y sentarse en un sillón a ver como trabaja.


Saludos
Como siempre un gusto leer alguien con conocimiento en el tema :vientos:
 
#19
hace un tiempo compre unas pastilla en mercadolibre de esas que dicen baja 20 0 30 kilos en un mes o te devolvemos tu dinero y alli me ves comprando xD no me sirvieron no baje nada ni un gramo xD creo que se llama plus Forme y obviamente no te devuelven el dinero y la otra cajita lo tire a la basura porque era 2 por 1:cowverine:
 

Anhellik

Bovino maduro
#20
pues el serious mass.. pero tienes que comer como pendejo todo el dia pork sino esa madre te da diarrea... si te la tomas bien comido . no te pasa nada.. ni dolor ni nada.. nomas k me daba mucho sueño... mm subi... de 69 a 78 en aprox 1 mes y medio ... no tomandome la dosis completa sino 1 cucharada con 1 litro de leche .
 
Arriba