Que super poder te gustaria tener???

Black balam

Bovino Milenario
#1
Q tal bakunos,aqui les dejo un tema para valansear un poko esta seccion de Ba-k q parese q esta solo dedicada a la "Santisima trinidad del Anime" (naruto,one pice y bleach XD!)

pues andaba una tarde formateando mi PC y ente documentos,anime y peliculas me acorde de algunos comics y las ultimas temporadas de la serie HEROES y viendo un capitulo me puse a pensar.

Hmmm si emverdad se le pudieran dar poderes a la gente comun y corriente? y si la gente pudiese elegir que poder tener?
y asi se me formulo una buena pregunta para los bakunos

SI PUDIESEN TENER UN SUPER PODER...¿CUAL SERIA?

En lo personal siempre me ha parecido interesante la idea de la teletransportacion al estilo Nightcrawler


Aque claro despues de ver la serie,Quien no querria el control tiempo-espacio de Hiro Nakamura


Con este que mas quieres puedes hacer lo q se te pegue la regalada gana tranquilamente sin que los demas de den cuenta jajaja.

Claro tambien estaria chida la regeneracion y el esqueleto de adamantium de Wolverine,mientras no acaben asi jaja

[youtube]-vQ2RVqJCNM[/youtube]

algunos otros q podrian ser MUUUUUy utiles como

SUPERVELOCIDAD


TELEPATIA/telequinesis (o como se escriban)


RAYOS X


metamorfosis

Salu2 a todos!
 

Tunya

Bovino maduro
#2
Unicamente pediría Teletransportarme.... estilo Goku...

Hay un sólo lugar a donde quiero ir.... y donde quiero estar...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#4
pues yo kisiera la invisivilidad, teletransportacion (algo asi como shinigami), el poder del Geass (darle ordenes a la gente y que la cupla) ademas de los rayos X :jijiji:
 

ZirTy

Bovino maduro
#9
La verdad si me gustaria eso de controlar el tiempo, tambien la teletransportacion y poder leer la mente de los demas xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
El personaje de fantasía ninja de Cartman: Bulrog

:poleo: El poder que tiene Bulrog es de tener todos los poderes que quera e inclusive de pelear con la gente mala :eolo:

 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#15
Pues Poder o poderes , bueno Empezemos pues me Gustaria el poder de manejar el Espacio/tiempo, o Tambien el poder de Controlar la Materia y la Antimateria :mota::mota: Invocar Dragones :mota::mota: o poder Costruir objetos Servibles con cosas ilogicas tipo Mc Guiver :memeo:
 
#16
jajaja creo que yo lo quiero todo mmmmmmm a ver... a mi me gustaria poder tener superhabilidades, y poder conjurar magias o por lo menos hechizos muy poderosos como Rena embers... o arjuna que tambien tenia todos los poderes del mundo pero no sabia usarlos º~º


otro seria tener superfuerza como kurumi o lima de cyber marionette J XDD elijo a lima porque me identifico mas con ella X3! y es tna linda

con cualquierade las dos habilidades, superfuerza o... super todo como arjuna, seria feliz =D
 

coop-er

Bovino maduro
#17
Poder crar objetos apartir de energia y cambiarlo de forma o hacer q sirva para diferentes cosas y liberar energia para atacra al oponente.
 
Arriba