Que super heroe es mas patetico en su faceta humana???

#1
es una pregunta rara pero realmente la mayoria de los super heroes tienen una vida o identidad oculta que es su faceta humana, pero de todos cual tiene la peor vida como persona normal...

segun yo seria...

peter parker...

es responsable de cierta manera y carga con la muerte de su tio, su novia-esposa le pone casi con todos, es humillado por sus compañeros, se puede decir que no tiene amigos, es humillado en su trabajo vive en un depto de mala muerte y siempre anda sin dinero...

segun yo seria el aunque faltan muchisimos que opinan ustedes

clark kent
bruce wayne
tony starks
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#4
definitivamente tony stark.... jajajajaja no no es cierto esa es la vida que muchos queremos xD


peter parker es el mas patetico es en si el super heroe mas "humano" a mi parecer
 

panda08

Bovino Milenario
#5
mm concuerdo con lo de spiderman aunk el niño k es captain marvel no es k sea patetico sino inocenton el vato
 

iAmDek

Bovino maduro
#6
Peter Parker xD maldito desempleado, debería empezar a cobrar por salvar gente, si no quedara en bancarrota xD

Saludos,
Dek
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Lo de Parker es ya un caso
Desempleado, desprestigiado laboralmente, divorciado por obra y gracia de Quesada/Mephisto, sin hogar, su tia lo odia, ¿me olvido de algo? Ah, si, tambien tiene la gripe porcina...
 

hojal

Bovino Milenario
#8
yo digo que clark kent, se deja de todos y es malisimo con las chavas(excepto luisa, a kien le costo ganarsela).deberia pedirle unos consejos a bruce wayne, el playboy, jajajaja

 

dogsel

Bovino maduro
#11
pues la pregunta es cual es mas patetico ? y peter parker esta jodido y es para mi el que mejor representa ser un heroe, en realidad dificilmente uno podria tener una vida decente a menos que sea millonario como tony stark y bruce wayne.

el que en realidad resulta patetico para mi gusto en realidad es bruce banner (hulk) porque de hecho a raiz de su depresion o debilidad o como le quieran llamar es que se incremento su problema de hulk o sea por esa inestabilidad emocional es que hulk surgue con mas facilidad
asi que si preguntas quien esta mas jodido pues peter parker pero porque representa lo que en realidad seria ser un heroe en una persona de clase media para abajo
ahora tu pregunta es quien es mas patetico yo creo que bruce banner por lo antes mencionado
perdon si me alargue demasiado jejejejejejejeje
 
Arriba