que sugieren para hacer crecer el negocio???

#1
hola a todo el corral

me inicie en el negocio de la venta y reparación de pc`s.....ya me di de alta con mayoristas.....ya pague 2 veces publicidad en revistas que llegan a las casas...publique en periodicos gratuitos...en estos momentos no hay para pagar local...pero esa es la idea.....es mas hasta pague google adwords por 1 mes.......y nada.....estoy saliendo a visitar pequeños negocios y oficinas.....pero esta muy lento......

a los que ya estan en este negocio....que les ha funcionado???
me atrevo a preguntar por que como dice el dicho " el sol sale para todos "....si yo ya estuviera bien acreditado....no me importaria dar mis opiniones....

espero que gente me ayude.......se les agradecera....

saludos
 

jacf86

Bovino maduro
#2
lo que has hecho esta bien, pero tampoco vas a tener clientes de la noche a la mañana. Un amigo abrió un negocio igual y el primer año fue difícil, ahorita ya tiene 3 años que abrió y le va muy bien.

Pero también depende de como trabajes. entre mejor hagas los servicios los clientes te irán recomendando.
 
#3
amigo, quiero recordarte que en cualquier negocio al comienzo vas a sufrir deja que las cosas comienzen a tomar ritmo, pero no te preocupes has echo muy bien al anunciarte en varios lados
no te desanimes que ya estas en buen camino
 
#4
Es muy importante la publicidad que has realizado, te aseguro que es una buena inversión, pero no a corto plazo. En el peor de los casos, esa "presencia" te acercará a unos 5 clientes. De tu trabajo depende el efecto pirámide. Si quedan satisfechos te aseguro que te recomendarán sin que tú se los pidas. Paciencia amigo.
 
#6
yo recomiendo por experiencia propia,que te anuncies en el periodico mas visto de tu ciudad no pagues toda la semana ,solo vier,sab y dom. se que es un poco caro ,pero con dos clientes que te lleguen se paga solo. suerte y mucha paciencia
 

REYCAB

Bovino adolescente
#7
Mi opinion es que ya no gastes tanto en cosas que tu crees que se venderan, ni estar pagando en tanta publicidad, primero preguntate si las revistas en donde quieres hacer tu anuncio es vista por muchos o por unos cuantos, segundo google adwords me imagino ya que nunca lo he usado, solo coloca el anuncio en donde tu escogiste que lo vieran, por logica la ciudad donde tu vives y otras cercanas a ella, google adwords es mas efectivo CREO para personas que se quieren dar a conocer a lo grande, en muchos lugares y no en unas cuantas ciudades, uno no sabe cuantas personas le pueda llamar la atencion tu anuncio, tu pagina debera de atraer al cliente lo mas que se pueda, para que diga Este es el lugar que yo necesito. Tambien tienes que ver que no tengas demasiada competencia, ya que si la hay tendras que competir en precios y el tipo de productos.

Existe algo llamado operacion Hormiga, ese nombre me lo dijo un Arquitecto, se trata de ir de casa en casa y hacer encuestas, que es lo que a la gente le gusta, Las respuestas que tendras seran, que los productos que necesitan, tienen que ser, bonitos, baratos, con calidad, algunos que tienen mas dinero que otros te diran algo que no este demasiado caro ni demasiado barato ya que lo barato sale caro, pregunta que tipo de productos le gustaria tener o regalar correspondiente a lo que tu vendes, entre los productos que ofreces, tendras que hacer ofertas para que las personas se interesen, incluso tienes que hacer ofertas de tus servicios, cobra un poquito menos que tu competencia, y da el mejor servicio que puedas, ten varias opciones de servicios, uno basico otro medio, y otro full, para que tengas tres distintos precios, yo te aconsejo que hagas encuestas, formula tus preguntas y despues de que te hayan contestado todo, dales una tarjeta de presentacion, gasta lo basico en imprimirlas, no busques demasiados lujos, espero haberte ayudado, saludos y suerte con tu negocio, DTB.
 

AleMagv

Bovino maduro
#8
Los resultados de tu trabajo hablaran por ti amigo.... con 1 o 2 clientes que dejes satisfechos juralo que estos te enviaran a otros 4 y asi se iran multiplicando, lo unico que tienes que hacer es TRABAJAR y hacer las cosas lo mejor que puedas mucho mejor que si fuera arreglar tus propias maquinas... suerte y no te desanimes es cuestion de resistencia.
 

armando_jc

Bovino adicto
#9
mira tengo 6 años en el mismo local, pero te juro que los primeros 6 meses fueron los mas desesperantes, porque no se veia que fuera a levantar, pero ahora no me doy abasto con mis clientes, el dia de hoy es domingo y tuve que trabajar, pero esos si, siendo lo mas claro y honrado con ellos, porque un cliente te recomienda con sus amigos y conocidos.
asi que hay que trabajar bien y tu trabajo rendira frutos, suerte!!!
 
Arriba