<<<Que sueño loco Haz soñado!!>>> ¡Cuentanoslo! xD

#21
hola hermanos bakunos el sueño del que les voy a hablar no es mio es de un amigo que me lo
conto y como es muy loco pues decidi compartirlo con ustedes
el me dijo que soño que estaba es una especie da playa y que de repente muchas personas
comenzaron a gritar y logro ver un resplandor en el cielo y al lograr distinguir bien que habia
en el cielo noto que era un meteorito gisgantesco que se dirigia hacia la tierra o sea era el fin del mundo y cuando el penso que todo estaba perdido se le aparecio goku y le dijo oye hagamos el kameha y entonces lo dos hicieron el kameha y salvaron la tierra jajajajajaja definitivamente un sueño muy loco
 

mcmian

Bovino maduro
#22
Sueños raros, mmmmmmm
Pues he tenido varios bien locos
Uno que tuve cuando iba en la secundaria fue en el que soñe que conocia a una chava y platicaba un rato con ella (no recuerdo que) y lo curioso es que al entrar a la prepa conoci a una chava identica a ella.
Otro fue que soñe que estaba en una especie de guerra pero era de samurais y mataba un buen de enemigos y habia un sujeto que nos decía que debías proteger al pueblo aunque nos costara la vida, y seguimos combatiendo, entonces sale atras de mi un sujeto y me entierra una katana atravesando mi traquea y alcanzaba a ver un brote de sangre y en eso desperte, raro porque eso lo soñaba de niño y de vez en cuando lo vuelvo a soñar.
Tambien una vez soñe que me despertaba y me arreglaba y todo para ir a la escuela, pero entonces me doy cuenta de que a pesar de ser de día no hay luces y todo esta oscuro, e intento salir de mi cuarto pero la puerta se cierra sola, entonces me asome por donde se pone la llave y me veo dirigiendome hacia afuera, y se ve luz, eso me asusto e intente prender las luces pero no se prendian. Entonces me di cuenta de que era un sueño, e intente despertar, pero al intentarme golpear para despertarme me di cuenta que no me dolia nada e incluso me enterre mi navaja y tampoco, e intente abrir y cerrar los ojos pero cada vez que lo hacia aparecia en mi baño y al ver en mi cama habia un conocido mio durmiendo pero con caras diversas y todo seguía apagado y queria gritar pero no me salia ningun ruido, y asi siguio todo otras 5 o 6 veces y luego me desperte (ahora si de verdad) en mi cama sudando y con la puerta cerrada, y como seguía pensando que era un sueño prendí la luz y abri la puerta y ya despues me puse a ver la tele por miedo a que me sucediera otro sueño así.
 
#23
ps a ver otro sueño loco, digo pa k no c pierda este post, la vdd esta chido xD...

bueno a veces me pasa k segun yo estoy dormido, y no c xk kmo k recuerdo o las cosas del dia o cosas del pasado; por ejemplo una ves soñe k estaba kmo en un tipo baile noc si kmo en un antro, veia a varios d mis amigos y too y lo chistoso era k todos estaban con ropas normales y yo en pijama xD (normalmente namas una playera y en boxer o_O) y asi estaba trankilamente hasta k me daba cuenta y yo me sentia incomodo aunk a los demas parecia no molestarles...

y d lo relacionado con el sueño k conte anteriormente = he tenido asi kmo k otras "repeticiones", lo pongo entre comillas por k la tematica d armadura y eso es lo mismo, pero ahora si me agarro a golpes con alguien :O

saludos! y sigan escribiendo los secretos del santuario d sus sueños!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#24
Bueno, yo pertenesco a un grupo llamado Grupo Elron...fui Comandante de la nave interestelar Freghin C´ar hace mas de 2000 años...
Orale, muy interesante. Muy buena historia y un sueño bastante loco. Sinceramente me es muy dificil creer eso de las otras vidas, quizas por que como humano, me limito a creer a mi realidad. Se me haria un mal chiste de la vida, andarme haciendo rencarnar en cada lado, lo digo por que amo demasiado esta vida y quiero seguir siendo yo, como unico, no juan aca, ni pedro alla.

Pero si en dado caso lo que dices que soñaste es realidad, seria poca suerte que pudieras hacer una investigación de tus vidas pasadas, luego platicar con los de tu grupo acerca de sus vidas pasadas y recopilarlas. Así tendrías datos de diferentes lugares o planetas donde hay vida y mas aun conocer fragmentos de su historia.

PD. No es broma, yo siempre pienso en recopilar información y serian buenas historias.
 

karlozgavriel

Bovino adolescente
#25
AHI VA UNO DE MIS SUEÑOS,,, EL MAS RECIENTE..,,,(TENGO 28 AÑOS)

ESTOY ACOSTADO EN MI CAMA DORMIDO,SIGO DORMIDO, VA A AMANECER Y EN ESO ESCUCHO A MI MAMÁ-CARLOS,,,YA ES HORA,,-SI YA VOY LE CONTESTO AUN DORMIDO,OBVIAMENTE NO ME LEVANTE Y MI MAMÁ VUELVE A DECIRME-CARLOSS¡¡¡,,YA LEVANTATE,,SE TE VA A HACER TARDE¡¡,,PARA QUE LE DIGO--COMO QUE PARA QUE ME DICE,,,PARA IR A LA ESCUELA¡¡¡,,,,QUE???RESPONDO,,,ME LEVANTO SACADO DE ONDA,, Y VEO MI HABITACION COMO ESTABA CUANDO YO IBA A LA SECUNDARIA,,VEO A MIS HERMANOS DORMIDOS,,,PERO ERAN CHICOS,,YO SIGO SACADO DE ONDA ,,,VOY AL LAVAMANOS ,,ME LAVO LA CARA Y CUANDO MIRO EL ESPEJO VEO MI ROSTRO JUVENIL COMO LUCIA EN SECUNDARIA,,CARA INOCENTE,,,GREÑUDO,,ETC.JEJE,ME QUEDO ANLIZANDO MI CARA, SIN PODER CRERLO AUN,(POR QUE YO AUN PENSABA QUE TENIA 28 AÑOS,TENIA LOS RECUERDO QUE LLEVAVA HASTA AHORITA),,AHORA SALE MI PAPÁ ME LE QUEDO VIENDO( PUESTO QUE EL SE VEIA JOVEN) Y ME DICE-YA VETE,,YA ES TARDE..ME PONGO MI UNIFORME Y SALGO RUMBO A LA SECUNDARIA Y MIRO A MI ALREDEDOR Y VEO MI BARRIO COMO LUCIA EN ESOS TIEMPOS,,SALUDO A UN VECINO MUY AGRADABLE,EL SR JUAN(QUE YA FALLECIO),,LLEGO A LA SECUNDARIA Y VEO A MIS AMIGOS DE ANTAÑO,,ME SALUDAN,,LOS SALUDO PERO SIGO SORPRENDIDO,,LLEGA LA QUE FUE MI NOVIA DE SECUNDARIA Y ME ABRAZA,ME MIRA Y ME DICE--PARECES OTRO,-EN SERIO??-LE RESPONDO-EN ESO ESCUCHO LA CANCION DE YOU CAN´T ALWAYS GET WHAT YOU WANT DE LOS ROLLING STONE,,PERO LA ESCUCHO COMO UN SOSURRO,,,COMO A LO LEJOS,,Y EN ESO ME DESPIERTO¡¡,,,,JEJEJEJEEE
BUENO ESE FUE MI ULTIMO SUEÑO,,QUE QUERRA DECIR,,NO LO SE,,PERO ME DIO NOSTALGIA CUANDO PASE POR MI SECUNDARIA¡¡¡
HABER SI LUEGO PONGO OTRO DE MIS FUMADOS SUEÑOS,,JEJEJEJE
 

ing nena

Bovino maduro
#27
He soñado con el fin del mundo como en 4 ocasiones..... siempre pasa el mismo hecho pero jamas ha sido en el mismo lugar ni con las mismas personas...

....................... es frustente sentir ello...........
 

danysan

Bovino maduro
#28
saludos kanijos,que bien por el post. ahi va un sueño que tuve ya hace algunos años....

es uno de esos sueños donde saltas de una escena a otra sin ton ni son y de repente me encuentro corriendo como loco, por que me venia persiguiendo una BRUJA, asi como la de los cuentos, una señora mayor,con nariz aguileña,tipica verruga en la nariz, deshaliñada, etc.....entonces ya casi me alcanzaba lanzandome zarpazos con sus manos ya viejas y uñas largas...en eso veo que voy corriendo por la calle donde vivo y observo la puerta de mi casa(que no se parecia en nada a mi casa real,pero en el sueño esa era mi casa),realmente veia la pared y una puerta de entrada , bueno, yo seguia corriendo y la bruja a tras de mi casi alcanzandome, en eso yo gritaba que se quitaran de atras de la puerta, por que mi intencion era llegar enpujando la puerta y con el impulso cerrarla casi todo en un solo movimiento, yo me decia ojala no se encuentre nadie atras de la puerta por que se va a llevar tremendo fregadazo,bueno asi como lo pense lo hice, llegue corriendo enpuje la puerta, la puerta rebota y con mi mano la cierro rapidamente, en eso veo de reojo y observo el brazo de la bruja que se estira cuando ya casi se cerraba la puerta (uta ma... todo eso en camara lenta,pinch.. desesperacion)y me alcanda a dar un arañazo en la espalda y zas la puerta se cierra y le vuelo las tremendas uñas a la bruja.... mi familia se encontraba adentro de la casa y me mira con extrañeza y mi mama me dice "y ahora tu que traes, por que entras asi, yo solo atino a señalarles los pedazos de uñas que estaban en el piso y a decirles que me venia persiguiendo una bruja y les muestro el arañazo que me dolia y mi playera rota .en eso que me despierto.
HASTA AQUI EL SUEÑO...
ya desayunando con mi madre, todos mis hermanos se habian a la escuela o a trabajar, yo me quedaba con ella, por que trabajaba en el turno de la tarde, le comente mi sueño, ella se sorprendio, con lo que le estaba contando, pero en fin solo fue un mal sueño"
NO mams, despues me meto a bañar y madres ahi fue donde de verdad me dio un poco de miedito, me cae el agua de la regadera en la espalda y siento como si estuviera muy caliente, la regulo y me empiezo a enjabonar y zaz siento un tremendo ardor en mi espalda, me observo en el espejo que teniamos en aquel entonces en el baño y VEO tremendo RASGUÑO en mi espalda, uta ma... yo soy muy esceptico y siempre trato de buscarle LOGICA, ya no comento nada y voy directo a mi cama buscando lo que me pudo haber ocasionado la lesion,algun resorte,alambre,cinturon,etc. hasta me volvi a acostar y me puse en posicion de como comunmente me duermo para poder localizar el objeto.pero no encontre nada. como la ven ba-kunos.
saludos a todos (luego les relato otro sueño que tuve)
 
#29
pues yo soñe hace como 3-4 años que estaba sentado frente a frente con una chava en una calle de noche y solo habia un lampara de esas amarillas, y que me agarraba de la mano y me decia besame, la neta yo lo senti my real aquel beso y ps como todos los que han soñado algo chido me despierto bien alegre jajaja, pero lo raro o no se ke sea esque hace mas de un año conoci en un pueblito que no conocia a una chava etabamos sentados frente a frente, pero era de tarde y yo fui quien le pedi un beso hasta hace poco lo relacione quien sabe si es mera casualidad o no se


ps saludoss
 
#30
no maa yo siempre tengo sueños raros..

un dia soñe que me encarreraba corriendo y salia volando. . y seguia volando con el viento hasta que aterrisaba y hacia lo mismo.

en una ocasion soñe que yo me proyectaba fuera de mi cuerpo, y me estaba carcajeando mucho ( ni idea de por que)

pero dice mi familia que si me carcajeaba dormido . . y que parecia la risa del guason o del payaso eso. .
y cuando desperte sentia una felicidad enorme, y con ganas de reirme hasta mas no poder. .


otra ocasion soñe que me convertia como en un nahual, y recorria todo el pueblillo buscando a alguien. pero no me acuerdo quien,


ja saludos!
 
#32
saludos kanijos,que bien por el post. ahi va un sueño que tuve ya hace algunos años....

es uno de esos sueños donde saltas de una escena a otra sin ton ni son...
Hola.... te cuento q a mi también me ha pasado varios sueños como esos q me golpean o me arañan o me mojan o todo eso y cuando me despierto siento lo mismo en el mundo real, como me ha pasado varias veces llegué a la conclusión de q la mente en el momento q estamos soñando manifiesta dentro de nuestros sueños lo q esta pasando en el exterior en ese momento; es decir, si mientras yo estoy soñando alguien me inca con algo en el brazo, en mi sueño veo q algo o alguien me esta incando...

Entonces, lo q te pudo haber pasado es eso, algo como un resorte o un bicho te fue aruñando en la noche y eso se manifestó en tu sueño.

He soñado tantas veces y muuuuuuchas cosas raras q poco a poco le voy encontrando sentido a esto, pero aun me faltan piezas q no logro juntarlas
 
#33
ahora mi sueño.... ñ_ñ!

Hola comunidad.....

este sueño lo tuve hace muchos años atrás (como 7 años mas o menos, ahora tengo 23 años), en ese entonces empezaba a sacar mis propias teorías de por qué soñamos, entre tantas cosas q pensaba en esos tiempos llegué a la teoría de q si uno es capaz de "despertar" en su propio sueño podría hacer cosas q en la vida real no puede hacer; hasta q una noche tuve mi oportunidad!!!

lo recuerdo muy bien, estaba en el parque central de mi ciudad con todos los edificios q hay por ahí con arboles y todo eso, normal, aunq no había gente, estaba yo solo, en ese preciso momento me di cuenta q estaba soñando y queriendo poner mi teoría en practica intenté volar, cuando empezaba a tener impulso para dar un megasalto empecé a escuchar un sonido muy chillón, me dolían los oídos y poco a poco me fue botando al suelo, cuando agarraba fuerza para levantarme y no darme por vencido el sonido se hacía más fuerte hasta q logró tirarme por completo al suelo boca abajo, de ahí pude voltear mi cabeza queriendo ver al cielo q estaba a mis espaldas y logro ver una sombra masculina q estaba ahí poniendo su pie encima mio y me dijo "aún no estas listo" y me desperté...........

este sueño no es la primera vez q lo cuento, ya he posteado en otros foros y me dicen q debo tener una habilidad especial (pero no me creo un super héroe ni nada por el estilo XD), q debo de intentar eso de los viajes astrales y un montón de cosas; si lo he contado en varios foros es xq quiero q alguien me explique q significa eso, quiero encontrar a alguien q comparta el mismo interés por los sueños q yo, una vez tuve la oportunidad de encontrarme con alguien así, chateamos una sola vez por el msn y me explicó varias cosas y de ahí nunca más se conectó (espero siga vivo)... eso de los viajes astrales no le hago mucho xq cuando lo intenté por primera vez recordé q eso lo hacía cuando yo era pequeño y me daba miedo xq veía y pasaban muchas cosas raras...

Espero aquí encontrar a alguien q me guíe un poco más por mi camino...

PD. tengo también sueños continuados, además de q casi siempre sueño en los mismos lugares pero en situaciones diferentes, la mayoría de esos sueños veo q salvo mucha gente, q los guío hacia un lugar seguro, los defiendo de alguien q nos quiere hacer daño y otras veces sueño q me persiguen
 
#34
otros cortos.... ^^,

estos los quería dejar para cuando alguien responda mi cita, pero los pondré ahora....

una noche soñé con el diablo, satanás, lucifer o como lo quieran llamar.... soñé q estaba corriendo detrás de él, pero no recuerdo si era para alcanzarlo o corriendo CON él.... solo le vi la espalda, tenía una piel morena como mezclada con un color rojizo, espalda ancha y musculoso pero mi visión era alta, osea, yo lo veía por encima de su cabeza como si estuviese trepado sobre algo o no se si yo era el alto, pero él no era enano xq aun desde ese angulo me parecía alto.... solo recuerdo eso del sueño, sin mas detalles...


después de ese, dos noches más adelante (más o menos) en cambio soñé con Jesús, recuerdo q estaba en un cuarto de tamaño regular delante de una mesa, y detrás de ella sentados estaba Jesús con otro tipo el cual no recuerdo verle la cara pero sabía q estaba ahí... y eso es todo, no recuerdo más y por ende no hay más detalles...

:bakayin:
 
#37
a ver ahi les va el mio, soñe que estaba en un cuarto lleno de fotografias mias pero sin mi rsotro solo la silueta y dentro de ella una sonrisa anormal, yo estaba frente a un espejo como de 3 metros de alto y ahi en lugar de mi reflejo estaba una chica con el cabello largo hasta las rodillas, yo me acerque al espejo y puse una pistola apuntantole a su frente y ella solo su mano haciendole de pistola e igualmente me apunto cuando jale el gatillo ella solo dijo bang y el fui yo el que cai muerto, pero era como si solo no pudiera moverme despues vi a la chica salir de atras del espejo con un hacha ernome y riendo de una forma infantil se me acerco y solto el hachazo y... ¿que paso? no se, pues me desperte.
supongo que le atrivuyo el sueño a que al dia anterior me tome unas 6 botellas de droga-cola de 1 litro, no me importa la seguire bebiendo
 
#39
no se el mas loco que he soñado, es que me están matando mis hermanos o yo los estoy matando a ellos pero casi siempre sueño con unos columpios,camioneta oxidada y un cohete con el año en el que estamos. pero siempre me pasa lo mismo me despierto y despierto sudando y unas ganas de comer raras pero bien raras y casi siempre me toca el mismo sueño. y por otra parte hace unos años soñé que estaba en la guerra con un personaje de metal slug matando vampiros y gatos a también zombies que raro y me paso lo mismo desperté sudando y con ganas de comer y eso que había senado bien. y aparte era navidad osea comí muy bien. que raro no? gulp!
 

Cross Marian

Bovino adolescente
#40
Pues brevemente les cuento que yo soñe que estaba afuera de mi casa, viendo el cielo, ya era de noche, cuando de repente vi a la luna chocando con otro planeta, se veia impresionante.
Lo mas raro es que no me podia despertar, por mas que queria
Que loco, no?
 
Arriba