<<<Que sueño loco Haz soñado!!>>> ¡Cuentanoslo! xD

ziel

Bovino adicto
#1
Haber a qui hago este aporte de que sueño pos loco haz soñado!!!:vientos:


Bueno yo lo mas raro que soñe que vi en un parque tres niñas hermosas:cute: Dos paresian o creo que eran gemelas las dos rubias de ojos azules y la otra pelirroja de ojos verdes y luego me dijieron ven papi a jugar si te estamos esperando y ya de repente juego futbol con ellas y ya de repente sono mi alarma y asta ay.....!!!! ala mejor en un futuro muy lejano seran mis hijas:D:::confused:

cuentanos los sueños mas locosque hayas soñado!!!:vientos:
 

Isaacmm

Bovino maduro
#2
Saludos compa

No soy muy dado a cosas de terror porque soy bien macho y no me asusto pero vi que tu post esta chido como para por fin sacar mi trauma de hace como un año, asi que ahy les va.

pues soñe que me desperte, me levante me duche, alorze a la facultad, clases, regreso a casa, tarea,salida con una amiga, -CENSURADO-con la amiga, regreso a casa ver tele, ducha, cena, cama y a dormir..... y que derrepente voy despertando, y hago exactamente lo mismo, y cuando me fui a dormir dije, achis, y ... que vuelvo a despertar y a hacer lo mismo.
Total dentro del sueño pase las vivencias de un dia como 7 veces asta que me desperte todo tenso, cansado nervioso y esperando que no fuera otra ves un despertar dentro del sueño.

saludos,
 
#3
pss yo soñe anoche ke estabamos sentados varios en filita y vestidos de soldados, todos mugrozos, como ke veniamos de mision..
y un general con un dispositivo nos torturaba dandonos toques electricos hasta ke llego a mi y pss de la desesperacion me desperte..

jeje, como la ven, pero muy real fue todo...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#4
Bueno, hace ya varios meses, soñe que me encontraba en un bar en mi ciudad, pero en una zona completamente desconocida. En determinado momento, una joven muy bonita me hizo un par de comentarios y luego platicamos largo y tendido, hasta el punto de caernos bien,

Para no hacerlo largo, salimos del bar y paseamos por la ciudad, hasta llegar a un mirador, allí me dijo que quería ser mi novia, yo le dije que no, por que ya tenía una, pero ella insistía en que yo era el amor de su vida y demas cosas. Me dijo que aquello era un sueño, pero que ella existia en la vida real, yo le dije que eran metiras, hasta que simplemente cambie de escenario a una colonia que nunca había visto, ella me guio por algunas cuadras y me mostro donde vivía en la vida real, me dio su dirección y me la repitió varias veces, pidiendome que la conociera en el mundo real, que quería salir conmigo. Desperte todo mal viajado intentado recordar todo, anote lo que pude, por que neta si estaba cabrón el sueño, pero solo recorde la colonia, la calle y la fachada de la casa.

Pasaron unos cuantos días, mis padres se divorciaron y nos cambiamos con mi madre a una nueva colonia lejos de la ciudad. El primer día de cambio, sali de mi trabajo y tome el autobus a mi casa, pero tome la ruta equivocada por lo que me baje en la entrada de una colonia desconocida, pero no muy lejana. Al bajarme recorde la entrada de la colonia, era la que había soñado, camine una dos cuadras y el lugar se me hacía familiar, pero lo que mejor hize, fue anotar el nombre de la colonia y volver a mi casa. Al llegar vi el nombre que anote y el de mi sueño y era el mismo pinche nombre. No se que paso, como soñe con un lugar que en mi vida había visto, conocido o escuchado de el, pero lo deje por la paz, es de las cosas más loca que me ha pasado.

No, no me metí nada, ningun tipo de droga o proucto que me provocara un sueño de ese tipo, pero como te digo mejor lo deje así, tuviera o no razón la vieja yo estoy bien así como estoy.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#5
Otros sueños locos, son parecidos al del compañero Isaacmm, me desperte, me arregle para la escuela, tome un taxi, llege a la escuela entro a mi salón y madres...despierto y mi madre me dice, se te hace tarde para la universidad, me levanto, me arreglo, salgo de mi casa y pas...otra vez, seguía dormido, total que me paso cinco veces, despertarme y seguir en el sueño. Así me paso varios días, de mucha tensión, a la que se lo atribuyo. Lo peor es que en ocasiones me estaba vistiendo, segun yo arreglado y madres, despertaba ...ni mi armario había abierto o cosas así.
 
#6
yo ultimamente sueño con sangre, muy raro y muy feo, pero ya van como 3 o 4 noches seguidas ke me pasa, fue horribleeeeeee.
 

jackie-wolf

Bovino maduro
#7
Yo he estado soñando con una amiga al grado de medio enamorarme de ella :S.
y lo mas chistoso es que ni siquiera pasaba por mi mente en la vida.
alguien que me diga por que sueño tanto que la salvo, que la busco
y que me besa o deja a su novio por mi?
 

naxin

Bovino maduro
#8
Yo soñé hace poco que habrá, no se donde, ni cuando, solo fue una imagen, como otro tipo de ataque a un edificio por parte de un avión, pero en esta ocasión será militar, no creo que suceda ni digo que sea premonición pero fue muy raro.

Anteriormente eh soñado como guerras y cosas así pero no recuerdo bien, chidos sueños donde no despiertas nunca, parecen así como en la película "El Origen"
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#9
Pues resulta que hace poco termine de jugar el juego de crysis 2 y tambien termine de ver la serie de code geass.

Hace unos dias soñe que la misma raza alienigena de crysis 2 nos invadia el planeta y en lugar de combatirlos con nano trajes los combatiamos con knightmares xD!
Todo el sueño fue practicamente una masacre ;_;
 

zoroz

Bovino adicto
#10
pues e soñado con varias guerras de la que mas me acuerdo es en donde estoy en la pulga(mercadito, puestos ambulantes ,fayuca) con mi familia cuando de repende se empieza a ver una luz muy brillante volteo y me doy cuenta que fue una bomba nuclear me doy cuenta de eso xke se empieza a fprmar la tipica nube de hongo, y antes de que empieze a brillar mas le digo a mi familia ke se esconda y que no vea la luz me escondo en un hueco en una pared entonces llega la onda expanciva y depues se empieza asentir mucho calor mi familia muere y yo me quedo solo, y con algunas personas sobrevivientes y moribuntos por ultimo voltie a ver todo el desastre que se habia hecho y desperte
como ven y no me fumo de nada ni juego o veo peliculas extrañas antes de dormir
 

dark3003

Bovino maduro
#11
Jajaja tan chidos sus sueños, yo lo unico raro que soñe es que me veia a mi mismo dormido en mi cuarto y tambien veia a mi hermano en la cama de al lado (dormiamos en el mismo cuarto entonces) yo estaba parado enfrente y me parecio raro verme y me desperte.
 
E

Emmanuel

Visitante
#12
Bueno, hace ya varios meses, soñe que me encontraba en un bar en mi ciudad, pero en una zona completamente desconocida. En determinado momento, una joven muy bonita me hizo un par de comentarios y luego platicamos largo y tendido, hasta el punto de caernos bien,

Para no hacerlo largo, salimos del bar y paseamos por la ciudad, hasta llegar a un mirador, allí me dijo que quería ser mi novia, yo le dije que no, por que ya tenía una, pero ella insistía en que yo era el amor de su vida y demas cosas. Me dijo que aquello era un sueño, pero que ella existia en la vida real, yo le dije que eran metiras, hasta que simplemente cambie de escenario a una colonia que nunca había visto, ella me guio por algunas cuadras y me mostro donde vivía en la vida real, me dio su dirección y me la repitió varias veces, pidiendome que la conociera en el mundo real, que quería salir conmigo. Desperte todo mal viajado intentado recordar todo, anote lo que pude, por que neta si estaba cabrón el sueño, pero solo recorde la colonia, la calle y la fachada de la casa.

Pasaron unos cuantos días, mis padres se divorciaron y nos cambiamos con mi madre a una nueva colonia lejos de la ciudad. El primer día de cambio, sali de mi trabajo y tome el autobus a mi casa, pero tome la ruta equivocada por lo que me baje en la entrada de una colonia desconocida, pero no muy lejana. Al bajarme recorde la entrada de la colonia, era la que había soñado, camine una dos cuadras y el lugar se me hacía familiar, pero lo que mejor hize, fue anotar el nombre de la colonia y volver a mi casa. Al llegar vi el nombre que anote y el de mi sueño y era el mismo pinche nombre. No se que paso, como soñe con un lugar que en mi vida había visto, conocido o escuchado de el, pero lo deje por la paz, es de las cosas más loca que me ha pasado.

No, no me metí nada, ningun tipo de droga o proucto que me provocara un sueño de ese tipo, pero como te digo mejor lo deje así, tuviera o no razón la vieja yo estoy bien así como estoy.

Orale que sueño tan interesante, yo si hubiera ido a ver a la morra:$
 
#13
mmm, algunos sueños estan bastante interesantes.

aaa bueno, si vamos con sueños raros, me gusta detallar un poco asi q disculpen si queda un poco largo:

en el comienzo del sueño yo despertaba en una especie de domo gigantesco en el q habian muchos edificios y gente viviendo, hasta recuerdo haber visto un negocio de alimentos, era todo principalmente de un color plateado metalico, pero con siertas partes de diferentes colores, de repente se me acerca una persona vestido con un uniforme de soldado, aunq era diferente a los q nuestros, este tenia un casco metalico plateado y pequeñas piezas metalicas alrededor de su cuerpo formando una especie de armadura ligera (por supuesto q debajo de ella tenia ropa normal), en sus manos tenia algo que parecia una ametralladora y una pistola en su muslo derecho, me dijo "menos mal que llegaste, ya nos estabamos impacientando, ve con el (señalando a otro soldado cerca de una porton grande y semicircular en un extremo del domo), el te dira lo que tienes que hacer", yo me miro a mi mismo y veo que tambien estoy vestido como soldado sosteniendo una ametralladora en la mano. Me dirijo al soldado con que me dijeron que hablara y el de inmediato me mostro un mapa de un mundo parecido al nuestro pero con pequeñas diferencias y me dijo "hemos logrado traer a todos los sobrevivientes ha esta posicion (señalando una marca circular que vendria abarcando casi todo Brasil), pero nos estamos quedando sin alimentos y sin remedios, recien enviamos un equipo a buscarlo dos secciones mas alla pasando por esta puerta, pero no han regresado y la seccion por la que debian pasar se ha infectado, necesitamos que traigas de vuelta al lider del grupo, un cientifico, y si es posible algun otro sobreviviente y las provisiones" (yo no entendia mucho, pero parecia q el domo en el que estabamos era mucho mas grande y dividido en secciones, tal parece q esa era algo asi como la "seccion residencial"). El guardia abrio la puerta y yo pase a una habitacion pequeña, cerraron la puerta detras de mi y habrieron la q daba a la "seccion infectada", parecía un almacen gigantesco, todo lleno de cajas metalicas gigantescas y unas pequeñas luces verdes iluminaban el unico pasillo por el cual se podia pasar, todo el resto estaba completamente oscuro, comence a caminar y al poco tiempo escuche un grito, corri hacia él llegando hasta donde estaban un civil y dos soldados, les pregunto q paso y ellos me responden "corre, estan detras de nosotros", me percate de inmediato que el civil era el cientifico, pero este tenia la pierna derecha herida, lo tomo de un hombro y comienzo a correr hacia el porton para regresar, pero cuando ya podiamos ver a lo lejos el porton comenze a ver otras luces a mi alrededor, como unos circulos verdes fosforecentes en la oscuridad, habian muchos todos rodeandonos, de pronto uno de esos circulos se mueve y se situa en frente de nosotros donde le daba una luz del camino, era una especie de insecto de 3 metros aprox., tenian 4 patas, unas tenazas muy largas que se abrian horizonalmente, era completamente negro con dibujos fosforecentes en sus patas y una muy grande en sus tenazas, lanzo un chirrido muy agudo y los demas insectos comenzaron a acercarse, los dos soldados comenzaron a dispararles, pero no importaban cuantos morian siempre llegaba otro para reemplazarlo, le digo a uno de los soldados que tome al cientifico y lo lleve al porton, mientras el corria con el cientifico yo les limpiaba el camino desde atras, ellos logran entrar al porton, ahora solo faltabamos el otro soldado y yo, miro hacia atras para ver al otro soldado pero solo habia una mancha de sangre en el piso, ya habia sido devorado, me giro hacia el porton, pero habian tantos insectos que lla apenas si podia verlo, comenze a correr en el sintido contrario y me escondo tras una caja, escucho a los insectos pasar atras de mi, buscandome, entonces pienso "bueno, al menos ya termine la mision", salgo de mi escondite disparando a todo bicho que se me pasase por delante hasta que siento un dolor agudo en mi hombro, tenia una pata de esos insectos atravesado en el, este me comienza a levantar, frente a mi llega otro insecto, lo trato de patear, pero este me agarra la pierna izquierda con sus tenazas y me la devora, despues agarra mi otra pierna y la comienza a devorar de a poco, cuando llega a mi torso ya estoi medio dormido asi que cierro mis ojos y despierto.
 

danns3

Bovino maduro
#16
pues yo no se si fue un sueño u otra cosa, de chavito soñe que estaba con una vecinita en el pueblo de mis padres, como que nos vimos sorprendidos y mas ella que nunca habia estado ahi, asi que le dije "no te preocupes, esto es un sueño, mira vamos a pegar en el piso para despertar", lo hicimos y obviamente me desperte extrañado, de esto hace un buen rato pero se me quedo grabado.
 
#17
oorale muy buenos sueños, buenas experiencias...

de las k mas c me han kedado es una k ya tiene un poco d tiempo, yo si creo en eso d viajes astrales y otras dimensiones y etc etc etc; el chiste es este...

una vez agarro y me jeteo; al momento de "despertar" en el sueño me encuentro caminando en una especie de bosque, mas bien kmo un jardin botanico, bien arreglado y bien cuidado; llego de repente a unas escaleras y comienzo a subirlas, al llegar arriba me encuentro en una especie d terraza, de forma circular y rodeada de arboles kmo d cerezos, asi con flores rosadas, y petalos del mismo color...

esta terraza en general con todo y el jardin tendrian unos 100 metros cuadrados mas o menos, a lo lejos se alcanzaba a ver kmo una cascada y otro sendero k d igual manera subía; me quede en esta terraza por k yo senti k ahi debia estar; en el piso había una serie d grabados, relieves o algo asi kmo en forma de circulos seguidos, una especie de sistema solar atravesado kmo x una estrella enorme; unas 5 o 6 columnas rodeaban esta pplataforma no todas ellas del mismo tamaño y con motivos, cerca de la punta, kmo d color bronce...

yo me encontraba ahi de pie, y estaba vestido con una especie d armadura asi kmo d caballeros del zodiaco (ACLARO: no acababa d ver la caricatura, no se emocionen jejeje) y mi signo es escorpion, asi k ya c imaginaran k armadura llevaba vdd??

apaart habia una especie d dibujo tribal con la forma d dicho insecto en algunas d las columnas....

ese es d los k mas c me han kedado grabados; apart, igual en mis sueños, me he visto haciendo la tecnica de la caricatura, la aguja escarlata, y se ve muy bien jejeje....

espero y no los aburra con tanto verbo, y en vdd no habia visto la caricatura pa k no piensen k estaba yo con eso n la mente... GRACIAS por leer hermanos bovinos!
 
#18
bueno, ya que veo que estan dejando este post un poco de lado voi a poner algo, es un sueño viejo, como de ase dos o tres meses (recuerden q me gusta detallar un poco):

"Despertaba" en un desierto, sin nada mas que arena hasta donde llegaba la vista, me vi a mi mismo, estaba vestido varios arapos de distintos colores (varios pedasos de ropa diferente) con tal de que entre todos tapaban mi cuerpo entero incluyendo mi cabeza dejando solo mis ojos libres, pero sin sofocarme de calor. Comenze a caminar, al poco tiempo encontre a los pies de una roca inmenza una especie de campamento con varias casas echas con lata, estas estaban hechas en altura (como los hogares cerca del agua) con tal de que si la arena subia demasiado no taparia las casas, avance hacia el campamento, al estar bastante cerca una señora se acerco a mi y con un rostro de sorpresa me recibio preguntandome donde habia estado y si estaba bien, me llevo a la casa mas grande q estaba justo debajo de la roca, y ai hable con unas cuantas personas del campamento, segun lo que dijeron entendi que en ese campamento yo era el lider y habia ido a buscar algo de alimento pero desapareci por algunos dias, tambien comprendi que este era un mundo post apocaliptico y la gran mayoria de la vida en la Tierra habia muerto incluyendo plantas y animales, aun que eso no acabo con las desgracias, ya que otras "cosas" aparecieron, animales diferentes que vivian en la arena, era lo que cazabamos para sobrevivir, aunque a veces ellos nos cazaban, ademas estaban los otros campamentos de los cuales nunca se podia confiar y para terminar una especie de ejercito de alguna tierra lejana que trataban de eliminar todos los campamentos de sobrevivientes que no se les sometiesen. Pasaron varios dias en el sueño, por las mañanas los hombres saliamos a cazar, en el dia comiamos todos juntos (eramos como 100) y en la noche soliamos tener unas pequeñas fiestas antes de irnos a dormir, afortunadamente no habian muchos enfermos asi q no habia problemas con la medicina todavia y siempre andabamos turnandonos para hacer guardia y en el dia mandaba patrullas para explorar por el alrededor. Finalmente, un dia llegaron pronto los hombres que habia mandado a patrullar, habian visto lo que menos desearia, el "ejercito" estaba muy cerca y avanzaba en nuestra direccion, ordene al pueblo que se refugiase en un lugar lejano con las tiendas que teniamos por si es que se presentase el caso de necesitarlas dejando varios hombres con ellos, yo me fui con unos cuantos hombres (como 10) hacia donde estaba el ejercito, teniamos pocas armas de fuego asi que solo 3 de mis hombres estaban armados con ellas, el resto estabamos con cuchillas, al final los vimos, eran como unos 30, estaban acampando en lo que alguna vez fue una ciudad por lo que habian muchos escombros por donde esconderse, asi nos acercamos sin que nos viesen, al acercarme a uno de ellos mire su vestimenta, estaban vestidos con ropa blanca con mangas y botas negras, y unas mascaras blancas para evitar respirar el polvo, luego recuerdo haberle atravesado la garganta al soldado, veia fuego ir en direccion contraria a la mia, parece que el ejercito y nosotros no eramos los unicos alli, pero antes de poder saber quienes eran todo se comenzo a poner mas brillante y borroso hasta que desperte.

bueno, ese fue otro sueño, en realidad eran tres, pero los tres juntos hacen eso, este era un poco aburrido por eso no lo postee antes, pero no me acoraba de otro sueño
 
#20
Bueno, yo pertenesco a un grupo llamado Grupo Elron, donde compartimos diferentes puntos de vista e ideas sobre lo que somos, y hacia donde vamos, Nosotros actualmente estas usando la Psicocienciologia, NOTA: No es CIENCIOLOGIA.

Eso nos ayuda a encontrarnos con nuestro yo superior y poder desahogar nuestros problemas en un ambiente de compañerismo, Actualmente llevo mas de 8 años en el grupo y desde que entre siento que mi vida ha cambiado radicalmente, No espiritual, pero si mis problemas han ido dispersandose por la forma en la que voy viendo la vida.

El grupo jamas me ha pedido dinero, ni nada por el estilo, Es un grupo sin animo de lucro, los Invito a conocerlo: www.grupoelron.org

__

Ahora, comentado sobre el sueño mas loco que he tenido, Bueno ha sido algo de una vida anterior que tuve en algun punto de mi larga vida como espiritu (Tethan), Resulta que anteriormente tuve una platica con El maestro olguin sobre las vidas anteriores, Entonces iniciamos una sesion sobre un problema que no me dejaba en paz, Total pude platicar con mi Espiritu (Tethan), y preguntarle que era lo que no me dejaba en paz, El espiritu respondio que era un Karma que traia de una vida anterior hace mas de 2000 años, Que era necesario desahogar el problema para que yo pudiera estar en paz, Total lo hicimos y me regrese a casa a descansar pues las sesiones te dejan muy agotado...

Al llegar a casa, cai rapidamente sobre mi cama y quede dormido, Entonces aqui fue cuando empezo el sueño extraño que despues seria en realidad los ultimos momentos de mi vida como capitan de una nave interestelar...

Todo comenzo asi; Me encontraba sentado en un sillon de mando abordo de la Nave Interestelar Freghin C´ar, (No tengo ni idea de como sabia el nombre de la nave), Total Hibamos rumbo al Sistema Arturo, Cuando recibimos una llamada de Auxilio de nuestro planeta madre UMM IX, Estabamos siendo invadidos por un Enemigo de la region, Entonces decidi cambiar el Rumbo de la nave y dirigirme rapidamente a UMM IX, Al llegar encontre un campo de batalla, Naves enemigas contra naves del Imperio Ummo, (Tipo Star Trek), Entre con la nave a la batalla y duramos un buen rato peleando, Cuando mi nave empezo a ser dañada seriamente, Empeze hacer una evacuacion total de ella y ahi fue cuando encontre mi Karma; Resulta que dentro de la Gigantesca Nave Interestelar que estaba a mi mando, Hiba mi esposa e hija, Cuando fui por ellas para evacuarlas junto a la demas tripulacion (Le calculo unas 2000 personas), Estas empezaron a salir por pequeñas capsulas de escape, Algunas por lo que vi por las ventanillas fueron alcanzadas por los cazas enemigos, otras fueron defendidas por cazas del Imperio Ummo, Cuando toco el turno de despedir a mi esposa e hija, Senti una sensacion extraña en el sueño que parecia de lo mas real, Una tristeza pero a la vez una preocupacion, Empeze a llorar y vi como mi familia se alejaba de mi, Cuando vi que escapo en la capsula, Esta fue resguardada por cazas y alcanzo a escapar de la zona de Batalla...

Entonces, Con la poca tripulacion que quedo conmigo, Empezamos a lucha nuevamente contra las naves enemigas, Ahi fue cuando empezaron a llegar mas refuerzos de la raza enemiga que nos invadia, Unas naves cazas empezaron a bombardear con lasers nuestra nave hasta dejarla totalmente sin escudo, Entonces al pararme del sillon de mando, Ordene que todos nos paramos y dejaramos la nave que se manejara a su suerte; Empezamos levantar el puño hacia el techo de la nave como el saludo Nazi, y empezamos a cantar una cancion que hablaba del orgullo y la gloria de pertenecer al Imperio Ummo, Entonces ahi fue cuando se empezo a ir el oxigeno y la nave empezo a perder energia, Se quedo todo a oscuras y solo escuche una explosion que me desperto...

Cuando desperte habia amanecido y al salir del trabajo me dirigi a platicarle al maestro lo que me habia sucedido, Volvimos hacer una sesion y el me comento que mi tethan me habia mostrado los Ultimos momentos de mi vida en el Imperio Ummo, para que mi Karma quedara estabilizado y pudiera vivir mejor, Deben de saber que todos tenemos un registro de nuestras vidas, y es posible conocerlas, Algunos no van a creer y otros si, Pero eso fue todo, Mi tethan como mi alma es apenas nueva, Pues tiene menos de 5 mil años de antiguedad, Hay almas que existen desde el momento de la creacion del universo, Asi que practicamente he vivido mas de 200 veces en diferentes mundos, y en uno de esos tengo el honor de presumir que fui Comandante de la nave interestelar Freghin C´ar hace mas de 2000 años...
 
Arriba