¿Que sucede con mi notebook acer travelmate 2480?

#1
tengo una notebook acer travelmate 2480, el problema es el siguiente, la coputadora no enciende cuando le quito la bateria y la conecto con el cargador (sin la bateria), la computadora enciende pero no da la pantalla y el ventilador enciendo pero luego se apaga, y no da nada que podra ser..
 

MemphisR

Bovino adolescente
#3
HOla

Intenta quitar la memoria ram, el disco duro de uno en uno, descartando ese hardware, revisa tu eliminador/cargador,

Aunque me parece que puede ser problema de la tarjeta madre y/o video.

Saludos
 

JYMMY4

Bovino maduro
#4
Pues lo mas seguro es que sea el cargador que no da el suficiente voltage, por eso no carga la bateria, ni alcanza a levantar la computadora, por eso no prende del todo, checa el voltage del cargador con un multimetro, y ve si te da el voltage correcto.
 
#5
tengo una notebook acer travelmate 2480, el problema es el siguiente, la coputadora no enciende cuando le quito la bateria y la conecto con el cargador (sin la bateria), la computadora enciende pero no da la pantalla y el ventilador enciendo pero luego se apaga, y no da nada que podra ser..
la cosa es muy sencilla desarmala de completo y pon pasta termica arctic silver 5 en los procesadores ademas una monedita de 25 cts para que ayude a disipar el salor y boala tu pc funkara de lo lindo
 
Arriba