Que soy para ella..?

#1
Hola que tal.. bueno espero chequen todo esto, y me digan que piensan.. o me den algun consejo.. la verdad no se que hacer..

El punto esta, en que (Suena bastante mamón..) pero hay 2 ocasiones en las que soy "El amante.." y no me agradaron nada.. la primera fue hace tiempo.. la segunda esta pasando ahorita.

Ahora bien, lo que es igual entre estas dos ocasiones, es que en las dos.. surgieron las mismas frases de 2 chicas totalmente diferentes..

- "Es que eres lindisimo.."
- "Me encanta estar contigo.."
- "Me gustas mucho.."

y demas.. de ese tipo, cosas que yo pensaba llegarian a convertirme en la pareja de esa persona, pues la cuestión es que tenian pareja ya.

Esas frases, siempre iban/van seguidas de un..

-"Pero no se que hacer.."
-"Es que mi novio.."

y demas.. He de serles sincero, estoy harto.. pues incluso el primer caso (llamemosle Chica 1..) fue hace como 1 año y medio.. y aun hasta hace como 2 meses seguiamos en la misma situación.. Aun así siempre es lo mismo, rechazarme para salir, darme excusas estupidas por las cuales me rechaza y demas cuestiones que no me agradan..

Ahora con Chica 2, es lo mismo.. y esto me esta pasando en este mismo momento, Chica 2, viene me besa.. me abraza, dice que quiere estar conmigo, pero que no sabe que hacer...!!!

Realmente estoy harto..

Se que no hay una posión mágica que me diga que hacer, y como hacerlo.. pero confio en ustedes, Bakunos, que quiza puedan darme una pequeña respuesta y, si les ha pasado, anecdotas y como salieron de eso.. que consiguieron, ser algo para esa/e chica/o.. o no ser nada?

Gracias por su atención.. :)


P:eek: Como para agregar, realmente no es molestia que vengan y me besuqueen y me digan ese tipo de cosas, (A quien le dan pan que llore..) pero simplemente me choca que me hagan perder mi tiempo, pues hasta eso me agrada tener relaciones mmm estables, repito una relación casual tambien esta perfecta, pero creo que tenemos boca y cerebro como para establecer ciertos parametros desde un principio.. me refiero a :

- Okai.. vamos a besarnos, salir y platicar.. no mas, nada de cosas romanticas..
entendido?
- Entendido!

Espero respuestas :)
 

yeyhack

Bovino adicto
#3
Esta dificil hermano, la verdad que este tipo de mujeres pues estan mal, o sea, si les lates tanto es para que ya hubiesen cortado con su peor es nada, no crees?, yo creo que lo mejor es que se las apliques y las mandes a donde las quieran, y tu, buscate una nena linda que no tenga wey y que obvio valdra mas la pena. animo, respetate y quierete. un saludo.
 
#4
Hola ternurito:

Pues en realidad no es tan complicado, si desde un principio tu sabes que solo eres el amante y no quieres eso, no creo que sea tan dificil decirles que ya pasaste por eso y que buscas otro tipo de relasion, es decir, creo que desde el principio tu estas de acuerdo en serlo y no tendria razon de ser el que te moleste estar en esta situacion, vaya, para concluir, si sabes que tienen novio y que no lo van a dejar ¿que rayos haces con ellas?

Claro, se entiende esto de la relasion sin compromiso, pero, yo creo que antes de que te dejes involucrar deberias aclarar primero que es lo que quieres en este momento, si quieres frees o si quieres novia, si quieres novia, pues para empezar, no te metas con una que ya tiene novio.

Saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#5
Bueno voy a dejar mi opinión debido a la multitud de incongruencias en tus propias palabras, por tanto si mi opinión te resulta ofensiva sera con el unico fin de que recapacites sobre tus actitudes:
1.- Solo un estupido busca una relación "estable" de amante.

2.- Dices "a quien le dan pan que llore"?, pero mira como estas tu.... quejandote de que te dan las sobras......... muy mal, eso me habla de que tienes grandes problemas de soledad (interior, es decir te sientes vacio).

3.- Dices que estas harto de que te traten asi?, asi ¿como?, si tu eres el rastrero con el que estan engañando al hombre con el que se casaron (pues supongo que eran casadas, de otra manera no serias amante) solo alguien verdaderamente inconsiente juega sin saber jugar.

4.- Si buscas una relación estable, para que la buscas con mujeres que ya estan casadas (con esto casi casi me convenci de que lo que esta por ahi en un post acerca de los infieles), acaso no deberias buscar una relación estable con chicas de buenos sentimientos que tengan la oportunidad de entregarse completamente tanto ellas como tu.

5.- Te quejas de tu vida, pero has pensado en la vida del esposo de ellas, francamente que egoista, sabes creo que aun te falta precio por pagar, el karma llegara tarde o temprano.

Ya para concluir, puesto que no me quiero extender mucho, creo que aun hay mas verdades que se pueden concluir de lo que escribiste, sin embargo el que realmente el que se debe de dar cuenta de los errores eres tu, bueno aunque realmente no supe cual era el proposito de tu post, era "presumir que andas de amante"? o quejarte por que te tratan como el "amante"?.
 

Eli23

Bovino adolescente
#6
Uyyy amigo, ya me ahorrastes esas palabras, jejjejje. Es veridico amigo, te han dicho todo, mas que nada quierete primero para que puedas dar amor. Esas mujeres lo mismo te puede aplicar si que quedas con una de ellas. Todo esta dicho.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
El amante o "sancho" es única y exclusivamente para sexo, no para presumir en salidas o presentarlas a los amigos como novias :quemanchado:

Si ellas no dejan a su novio por usted es porque solo cubre esa necesidad que le dije y no las afectivas (u otras más) :djba-k:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Suena raro que dices estar harto y ahi sigues, se supone que con la primera chica que paso ya no te quedarian ganas, cuando me gustaban relaciones asi por ratos y para estar encamados, trataba de dejar las reglas en claro y quedar de acuerdo que cero romanticismo para evitar malos entendidos, siempre me funciono, hasta para tener frees y encuentros de ocasion hay que tener comunicacion, si ya no estas agusto salte de ahi, suerte bro..
Saludos!!!
 
#9
El motivo del post no es para presumir que ando de "amante.." y no.. no son casadas, solo soy un chavo de 19 años que anda viendo que chow..

ahora quiza falto mencionar algo, la chica con la que estoy ahora de "amante.." es mi ex novia, una chica con la que dure un año, todo fue muy padre la verdad.

Ahora, quiza eso conteste a alguno de los puntos que algunos pusieron, (Testeringo acepto tu opinión, y en partes tienes razón, y en otras no tanto..) las "incoherencias" son mas bien confusiones.. (Creo que por eso estoy pidiendo un consejo.. no lo crees..?) pues no se que hacer.

Ahora entiendo todo eso de que si soy el "amante" pa que me quejo, y bla bla bla..
no es eso..!!
no busco una relación seria con una chica.. busco "lo que se de.." pero la cuestión esta en que yo desde un principio pregunto.. como va a ser la relación, y esta chica me contesta que no sabe.. pero que quiere estar conmigo, yo digo que esta bien.. me da igual, no pienso en el otro chavo, hablas de karma con una persona que ya ha pasado por eso, por lo cual hazte esta pregunta.. Si te preocupa tanto el Karma.. ¿Cuando vas a llegar a hacer algo que de verdad quieres..? Casí Nunca.. o hasta Nunca. Por que vas a estar preocupado por el Pff.. ¿Y si le quito la novia a alguien..? Por que..? si es lo que quieres, vas.. al menos esa es mi opinión, (Así como la tuya la cual respeto bastante..[Y la de los demas Bakunos..])

Así que agradesco mucho sus opiniones, realmente no se que hacer con esta chica, por que pues seguire viendola, seguire viendo que chow.. y ver que pasa, el primer post de respuesta tiene mucha razón.. Pero despues de hablar con unos cuantos amigos, me comentaron que simplemente.. pase lo que tenga que pasar..

Gracias..
 
Arriba