Que soy mala persona?

sxy_any

Bovino maduro
#1
Llevo 12 años de relacion con mi pareja en los cuales su familia ha intervenido mucho en resumen para ellos soy una mala persona me apodan "cancer que carcome todo a su alrededor" yo siempre los he tratado de sobrellevar

hace una año exactamente mi pareja le ofrecio nuestra casa a una prima de el (si consultarme nada) ya que le ofrecieron un trabajo y sus padres viven a 2 horas de aqui pero en fin lo tome como oportunidad para que se dieran cuenta de como soy realmente y me conociera mejor

le ofreci mi casa y al principio llegamos a un acuerdo de que si ella me daba $500 quincenales por concepto de comidas (las 3) pero a los 3 meses su papa enfermo y estuvo muy grave en el hospital la apoyamos y la ayude economicamente ademas le dije -No hay problema ahorita no me des dinero cuando el se recupere veremos a mi parecer lo primero era que su padre estuviese bien a los pocos meses su padre se recupero y del dinero de la comida ella ni en cuenta a poco tiempo deje de hacerle la comida ya que no podia costearme la comida de mi pareja, la de ella y la mia ( mi pareja se encarga de pagar renta, luz y agua) ella y su familia lo tomaron a mal "que yo le negara la comida" y comenzo a traerse comida de su casa ahi comenzo el problema

Hace unos meses mi pareja y yo hemos discutido por esta situacion y algunas otras y ella se dio cuenta de todo esto y fue a decirles a su familia "que haciamos, que no y como viviamos" por lo que dicen que pobre de el que vive conmigo esto lo se por parte de mi suegra nunca le dije nada hasta hace una semana cuando llegaba y no le contestaba el saludo (por que me parecia muy desagradecido lo que estaba haciendo).

decidio cambiarse de casa y le informo a toda su familia para evitarme malos entendidos delante de su abuela le aclare que si se iba no es por que la corria que a pesar de que ella hablo mal de mi yo no le habia dicho nada que le fuera muy bien y que mi casa era su casa para cuando ella quisiera visitarnos y si en algo podia ayudarla que me lo pidiera

Pues fue mucho peor me tachan de chismosa y mentirosa y ella dice que que bueno que ya vive tranquila y sin estress en su nuevo cuarto

Mi pareja se molesto conmigo por que dice que como puedo armar tal escandalo si todo esta en mi mente le ha dado razon a ellos y dice que ojala y algun dia no me arrepienta de ser mala persona

A mi parecer son 12 años de darles la razon y tratar de caerles bien sin conseguirlo pero sera que realmente yo soy mala persona como ellos lo dicen??
 

Florence

Bovino adolescente
#2
Any:

No, no eres mala persona.

A mi parecer, el único error que has cometido es permitir que tu marido traiga a la víbora malagradecida y chismosa de su prima a vivir con Uds. sin consultarte.

Esas decisiones importantes deben tomarse entre ambos.

Ella se portó como lo que es, una mala persona.
Y él, perdona que te lo diga, pero es un mamón, porque no tiene la capacidad de ponerse los pantalones para evitar que su familia ofenda a su mujer, interfiera en su vida y en su relación.

Es difícil cuando se meten otros, trata de que eso no siga ocurriendo. Uds. son una pareja y deben estar unidos.

Trata de platicar tranquilamente con tu esposo, no comiences con el típico: "es que TÚ familia..." Porque se pondrá a la defensiva, ni le digas la patética frase: "Elige: tu mamá (prima, hermana o quien sea) o yo", porque no hay nada que elegir.

Simplemente háblale de cómo te sientes con todo esto, tampoco le digas "es que tú me haces sentir mal" porque la que se siente mal eres tú, recuérdale que se aman, que por eso han formado un matrimonio y pídele apoyo. Establece una alianza y busca ejemplos para que se de cuenta, de que, cuando estaba la prima con Uds., él no lo pasaba muy bien (o, al revés, has que vea que ahora están mejor).

Mucha suerte y ánimo!
 

Monikiut88

Bovino adicto
#3
Pues a mi parecer no eres mala persona, el problema es que la familia de tu pareja parece que fue la que se casó contigo en vez de tu marido, soy soltera y la verdad la vida en pareja no la conozco pero si hay algo que mi mama siempre me dice es eso, cuando te cases lo estas haciendo con tu marido no con su familia, y lo mejor que puedes hacer es ponerle las cosas en claro y decirles que tu vida en pareja es eso!! La vida de los 2 y nadie mas!! Y creo que tambien se lo tienes que poner en claro a tu pareja eeeh porque el es el que le da la libertad a su familia de inmiscuirse en su relacion, bueno esa es mi opinion, y de verdad no eres mala persona porque si lo fueras le hubieras dicho a su prima llegale de mi casa y la verdad yo si lo hubiera hecho jejejeje
Ojala y puedas solucionar tu situacion :D
Suerte!!!!
 
#4
Yo creo que si has sido mala persona, sobre todo con la persona mas importante que es Sxy any, no consideraste que repercusiones traeria esto parati y hasta que punto lo podias soportar, por eso el dicho dice: no mas faldas que las tuyas y no mas pantalones que los de tu marido, ademas el que obro mal fue tu pareja ya que debio de consultarte una decision tan importante como traer otra persona a vivir con uds, yo siento que tu no estas tomando tan enerio tu papel en esta relacion, sesupone que ambos son iguales, contribuyen de manera equitativa, entonces debes de hablar con tu pareja y que el debe darte tu lugar, si el no puede darte tu lugar pues creo que con eso ya sabes de que lado se va el barco no?


Recuerda que la vida es corta para gastarla en problemas insignificantes, y mas corta para gastarla con personas insignificantes.

Suerte.
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Al igual que Florence no creo que seas una mala persona, el detalle es que cometistes varios error que orillaron a todo esto y dieron pie a tan lamentable situación.

Desde el primer momento y no te echo la culpa a ti, se debió haber platicado correctamente sobre la llegada a sus casas de la prima de tu pareja, tanto él te debió haber consultado antes de llevarla, como tu intervenir en la decisión.

En cuanto a tu familia política, ¿que te puedo decir? hay familias así y mucho peores, y el detalle es que no debes dejarte influenciar por lo que ellos opinen, y si es cierto son familia de tu pareja, pero ustedes son personas individuales y cada quien debe tomar su decisión, además él no debe de hacerle tanto caso a su familia.

Concuerdo con Florence con que deben platicar ustedes dos al respecto, sin críticas ni reclamos, lo echo, echo está. Pero deben dialogar haciendoles ver tú la situación de forma clara y objetiva, nada de "es que es tu culpa por hacerle caso a tu familia" ni nada por el estilo.

Platícalo con tu pareja.
 
#6
No eres mala, pero estas verde, parate frente a tu familia poilitica con orguyo y respeto que ambos se meresen y al que no le paresca mandalo a chiflar a su pinkfloy mother, no eres monedita de oro pero tu wey tambien tiene qu apoyarte, saludos
 
#7
pues si eres una mala persona, pero contigo misma ya que tratas de complacerlos a ellos y no a ti, la demas gente siempre hablara mal de uno, por mas que trates de convencerlos o caerles bien eso jamas sucedera. Se mas considerada contigo misma y veras como las cosas cambian, te mando un saludo y si te divorcias me avisas aqui te espero yo ;)
 

estil

Bovino Milenario
#8
eso que hace contigo es una falta de respeto, como aloja gente en tu casa sin tu permiso, como te pone a servirle alguien que no es ni tu espos ni tus hijos.

no bakuamiga, defiente lo que es tuyo, tu casa tu cosas, tu relacion, los dos se ven que son buenas personas, le echan la mano a ala gente cuando necesita, les agrade o no, ellos son los malagradecidos y malas personas.

ese tipo de gente abunda y es mejor tenerlos alejados, para que no tengan nada que inventar, si te vuelve a invitar a la madriguera de alguno de ellos, la verdad mandalos a la CHI%"#$%"#, no tienes por que ver a gente que no te agrada.

12 años y todavia desconfia de como haces las cosas, la verdad que tonto y ciego es tu pareja.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#10
veo k eres una persona insegura,
no lo creo 12 años viviendo con alguien no es por inseguridad.


vusca ayuda 12 años son muchos como pa que no confien en tu pareja
aqui lo que pasa es que la gente es tan abusiva que confunden la nobleza con el pendejismo y por eso paso lo que paso lo que paso de todas maneras se hubiera aramado el desmadre si no los hubiera aceptado en la casa. para mi ellos son unos vividores y no creo que sea conveniente seguir y la verdad es que uno no merece vivir asi

una cosa es ayudame y otra ya te chingue!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#11
Pues no creo que seas mala, a lo mejor las cosas nada mas no se dieron o quiza eres algo cerrada con la familia de tu esposo o muy seria y te ha faltado ser mas amigable y social con ellos para que tomen mas confianza y creen un lazo de familia precisamente. Ahora que las cosas estan mal puedes seguir con tu vida y que todo te valga o hacer el intento de solucionarlo tomando la iniciativa ya que a ti te consideran la mala, diles que por lo mismo que son familia quisieras estar bien con ellos y disculpate (aunque sientas que no debes) y muestrate con una actitud seria pero a la vez amable y agradable.

Si el intento no funciona de cualqier manera te sentiras mejor contigo misma teniendo la seguridad de que la situacion no es culpa tuya. Si tu pareja no te apoya con su familia y con el mismo es clara señal de que no tienes nada que hacer con él. Suerte!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#12
el muerto y el arrimado a los 3 dias apestan

y no no eres mala

pero eso se gana uno por ser buena persona con quien no lo debe de ser
 
#13
mal consejo mio ... la neta a mi me paso algo similar con mi vieja pero yo si mande a su familia a la calle del doctor "ver....tiz" no con groserias, decentemente, ellos hablaban mal de mi que si antes era un vago, drogadicto, mujeriego y bla,bla,bla, pero cuando me case deje todo atras y no me importo la opinion de la familias (mia y de ella) a la fecha llevamos 7 años juntos en lo cuales como tu misma debes de saber ha habido peleas machines como todas la parejas, pero de "parejas" en lo que respecta a familias tomamos deciciones conjuntas la cuales no siempre son faciles y no quedamos contentos a la primera ni siempre , ya sabes los clasicos "no porque mi familia asi y la tuya asado, etc, etc." pero a final de cuentas lo mas importante es que a las familias de ambos les hemos callado la boca y lo mas importante es que seguimos juntos porque nos importamos nosotros por encima de nuestras familias, lo se y ella lo sabe, todo lo demas no importa, si estas bien con la pareja la familia queda en segundo termino, neta piensalo, yo creo que la neta en 12 años tu llevas la ventaja mas que yo con mi pareja, porque han pasado mas cosas juntos, quitate esas ideas y sobretodo hazle ver a tu chavo que no eres como la gente cree pero "en su relacion" no con los demas. mira la final del dia solo estaran tu y el los demas son como un anuncio de tele solo duran 30 segundos en tu vida y luego se van.... bueno piensalo, suerte y saludos.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#14
no hagas caso, tu platica con tu pareja y estate bien y contenta con el, a quien debes agradarle es a el, total aunque le digan mil cosas de ti si el te quiere y ve como eres en realidad no pasar nada, mi consejo esque ignores los malos comentarios tu concentrate en lo tuyo.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#15
Creo que para que existan estos desacuerdos son necesarias 2 partes, la que ofende y la que se deja ofender; primera culpa tuya el querer perder ese tiempo en querer caerles bien, si ya les caias mal, ¿para que pierdes 12 años en tratar de agradarles? si a la gente le caes mal, le caes mal y punto, no por eso vas a tratar de agradarles, ojo no digo que sea malo querer convivir, estuvo bien que dejaras que viviera en tu casa y le quisieras ayudar, pero como dicen "no hay mal que por bien no venga" y no se referia a algun tipo de adivinacion de mejores tiempos, mas bien se trata de que la gente suele buscar en que la riegas al querer hacer algo bueno.
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#16
Compa, te voy a hacer dos simples preguntas?

Amas a esta chava?
Tienes hijos con ella?

Si ambas respuestas son negativas, sabes que, termina la relación con ella y con su familia, por lo que cuentas es una relación muy destructiva
 
#17
pues te apoyo a mi parecer no eres una mala persona, dile a tu esposo que la familia que tiene eres tu y deje de andar como hijo de mami, y que se faje los pantalones para ponerle una alto a su familia.
suerte y saludos
 
#18
Facil, no estas casada con un niño, y debe tener los pantalones para enfrentar a su familia, y darte tu lugar como su esposa, o ke no somos hombrecitos pa tener eggs y enfrentar cualkier situacion????
 

lsedg

Bovino adicto
#19
yo creo que si eres mala persona, si estas haceindo algo solo por aguantar pues que mal estas, en verdad y la mejor recomendacion es, ve con el pscicologo
 
Arriba