Que sorpresa le harias a tu novia??

#1
Hola abro este tema para darnos ideas sobre como sorprender a nuestra noviesita, busque si habia algo parecido para no hacer un reepost, y no encontre nada.

La ocacion seria, para selebrar su cumpleaños, su aniversario, o el 14 de febrero.

Lo que yo hice fue vestirme como un mimo y hacer un monton de locuras por ella (esto lo hice cuando estabamos celebrando nuestro aniversario).:metal:

Lo saque de una peli jajaja.

y uds que harian???:)
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
Depende... A razón de que? Si es por algún festejo o algo así puedes ponerle un caminito secreto de recaditos que la lleven hasta donde estén todos los que van a festejar a menos que sea cosa de 2, aun así puedes guiarla con los recaditos y que lleguen a un lugar acomodado de forma muy romántica....

Pero te pregunto la razón porque no es lo mismo esa sorpresa que una que das solo porque si o una sorpresa sexual ñ_ñ
 
#5
Yo hice lo de los recaditos en la secundaria y no mames me quede esperando como un pendejo por 2 horas y llovio hija dela chingada todavia me acuerdo.

Sabes una sorpresa chingona quiza no creas que es buena pero creeme funciona 100% si ya tienes la edad o ya haz tenido relaciones con tu chava un dia comun y corriente que esten los dos paseando por ahi o donde sea en realidad no importa metela a un lugar o traba el elevador y cogetela a lo bestia cavernicola style, neta neta eso les gusta un pinche chingo y lo mejor no gastas varo que si en peluches, papel, envolturas y demas desmadre.
 
#6
La sorpresa que le des depende del merito que hizo para ganarsela. Del uno al cinco, siendo cinco el mayor merito, cuanto le das???
No me refiero a cuanto la queres a cuanto la amas y estas cosas, me refiero al merito que ella tenga.
 

lestat89

Bovino adicto
#8
Yo hice lo de los recaditos en la secundaria y no mames me quede esperando como un pendejo por 2 horas y llovio hija dela chingada todavia me acuerdo.

Sabes una sorpresa chingona quiza no creas que es buena pero creeme funciona 100% si ya tienes la edad o ya haz tenido relaciones con tu chava un dia comun y corriente que esten los dos paseando por ahi o donde sea en realidad no importa metela a un lugar o traba el elevador y cogetela a lo bestia cavernicola style, neta neta eso les gusta un pinche chingo y lo mejor no gastas varo que si en peluches, papel, envolturas y demas desmadre.
jajajajaja no mames y despues de eso optaste por los elevadores? para que fuera aalgo seguro?
XD NTC
no pos... depende de la ocasion se me ocurren muchas cosas.. regalos ^^ sorpresas intimas ^^ de todo claro mientras el varo te aguante si no ya valiste :p aunque hay cosas muy buenas sin gastarte varo, una cena que tu hagas, cosas sencillas son muy importantes :) y mas k nada guiadas por amor :vientos:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#9
Yo hice lo de los recaditos en la secundaria y no mames me quede esperando como un pendejo por 2 horas y llovio hija dela chingada todavia me acuerdo.

Sabes una sorpresa chingona quiza no creas que es buena pero creeme funciona 100% si ya tienes la edad o ya haz tenido relaciones con tu chava un dia comun y corriente que esten los dos paseando por ahi o donde sea en realidad no importa metela a un lugar o traba el elevador y cogetela a lo bestia cavernicola style, neta neta eso les gusta un pinche chingo y lo mejor no gastas varo que si en peluches, papel, envolturas y demas desmadre.

No me imagino que camino habrás puesto que la hiciera tardarse tanto xD y lo del elevador es buena idea pero no siempre porque aun cuando eso les gusta, no puedes descuidar el aspecto romántico. Si lo haces, algún muchachillo locochon te la quitara aunque no le haga esas cosas en lugares publicos y peor si tambien lo hace xD

Otra cosa que pueden hacer es ponerse de acuerdo con alguna amiga de ella o con sus papas si aun vive con ellos y llevarle un regalo chiquito insignificante que se vea que lo acaban de comprar en el camion o en un puesto del metro xD

Ahora, se van a pasear como normalmente lo harían ya que dudo mucho que tengan el tiempo suficiente como (afortunadamente) lo tuve yo ñ_ñ mientras pasean, un par de amigos se meten a su casa y acomodan un camino de pétalos de rosa o un camino de sus flores favoritas hacia su habitación en la que estará su regalo cubierto por muchos carteles o post-it con mensajes para ella...

Ahora, si lo que quieren es sorprenderla en grande, pueden adaptar una pequeña "trampa" para que cuando entren a la casa se encienda el estéreo con una melodía lenta pero romántica que le guste a ella y así ambientar el lugar para que puedan disfrutar ustedes dos ñ_ñ Recuerden decirle a sus amigos que se larguen antes de que ustedes lleguen xD

Como dato adicional, tienen 2 opciones, o practican una cita no muy agradable, pero no lo suficiente para que los dejen o planear la mejor cita que hayan tenido para que termine en la casa con ese regalo supremo y la tengan en sus brazos mas tiempo ñ_ñ
 
#12
No me imagino que camino habrás puesto que la hiciera tardarse tanto xD y lo del elevador es buena idea pero no siempre porque aun cuando eso les gusta, no puedes descuidar el aspecto romántico. Si lo haces, algún muchachillo locochon te la quitara aunque no le haga esas cosas en lugares publicos y peor si tambien lo hace xD

Otra cosa que pueden hacer es ponerse de acuerdo con alguna amiga de ella o con sus papas si aun vive con ellos y llevarle un regalo chiquito insignificante que se vea que lo acaban de comprar en el camion o en un puesto del metro xD

Ahora, se van a pasear como normalmente lo harían ya que dudo mucho que tengan el tiempo suficiente como (afortunadamente) lo tuve yo ñ_ñ mientras pasean, un par de amigos se meten a su casa y acomodan un camino de pétalos de rosa o un camino de sus flores favoritas hacia su habitación en la que estará su regalo cubierto por muchos carteles o post-it con mensajes para ella...

Ahora, si lo que quieren es sorprenderla en grande, pueden adaptar una pequeña "trampa" para que cuando entren a la casa se encienda el estéreo con una melodía lenta pero romántica que le guste a ella y así ambientar el lugar para que puedan disfrutar ustedes dos ñ_ñ Recuerden decirle a sus amigos que se larguen antes de que ustedes lleguen xD

Como dato adicional, tienen 2 opciones, o practican una cita no muy agradable, pero no lo suficiente para que los dejen o planear la mejor cita que hayan tenido para que termine en la casa con ese regalo supremo y la tengan en sus brazos mas tiempo ñ_ñ
Obvio no compa por eso es "sorpresa" no es hacerlo cada 2 semanas sino va a pènsar q eres un pajero jaja, neta intentenlo un dia espontaneo y se va a sacar de onda la chava pero para bien, lo de las rosas igual esta chingon, una vez un cuate ya viejo hizo eso cuando teniamos 11 años y llego su vieja y nosotros jugando dreamcast y su vieja gimiendo en el cuarto de al lado jajaajaj
 
#13
pues mira yo le haré esto amis padres pero al igual tu puedes hacérselo a tu novia reservar lugares en un restauran y darle una canea y de hay adonde te la quieras llevar =DD
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#14
Obvio no compa por eso es "sorpresa" no es hacerlo cada 2 semanas sino va a pènsar q eres un pajero jaja, neta intentenlo un dia espontaneo y se va a sacar de onda la chava pero para bien, lo de las rosas igual esta chingon, una vez un cuate ya viejo hizo eso cuando teniamos 11 años y llego su vieja y nosotros jugando dreamcast y su vieja gimiendo en el cuarto de al lado jajaajaj

A lo que me refiero no es que lo hagas a diario, me refiero a que no puedes dejar todas las sorpresas asi de ah pues me la cojo y ya con eso ñ_ñ sea la sorpresa que sea tampoco la vas a hacer cada 8 dias porque la costumbre se hace ley o.0 pero creo que hacerlo en algun lugar publico no sorprende tanto :/ bueno depende de la novia, con mi ex novia lo haciamos de vez en cuando en las calles de la ciudad xD y era chido para los 2 pero no era algo asi como una sorpresa ñ_ñ no le avisaba, pero seguia siendo un poco normal xD
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
#15
mmm... una cena en la cobacha de un compadre, con una camita para dos improvisada, unas copas, velas, y como platillo fuerte, dentro de una charola plateada... unos sandwich!! eso sorprenderia, a cualquier mujer... saludos
 
#16
lo que yo hice con mi novia fue llevarla a un spa y les dije a los del spa que lo arreglaran romantico.... ella quedo sorprendida (de una buena forma) y ahora me adora.
 
#17
Se merecen un aplauso todos aquellos chicos que se esfuerzan, yo dirìa que lo principal en un regalo o una sorpresa es que le guste a la otra persona. Si es el cumple de mi novio no le voy a regañar una playera rosa y llena de flores solo porque a MI me guste, al contrario, le regalarè algo con una escena violenta o macabra o tal vez algo que tenga que ver con consolas, como a EL le gusta.
Has pensado en TU darle un masaje? rico, sin nada sexual, si no desnudarla (si se deja) y embarrarla completamente de crema y darle un masajito de pies a cabeza, por detras y por delante, que quede completamente relajada y feliz, como ves? suerte!
 
Arriba